• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El accidente de MJ con Pepsi narrado en un libro

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1591840821.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Y entonces incendiamos su pelo

El pasado 7 de septiembre se publicó un libro llamado "Then We Set His Hair on Fire: Insights and Accidents from a Hall of Fame Career in Advertising" ("Y entonces incendiamos su pelo: Anecdotas y accidentes de una famosa carrera en la publicidad).

El ex director de la agencia de publicidad BBDO (una de las principales multinacionales), Phil Dusenberry, el hombre que trabajó en la campaña de Reagan y el famoso anuncio de Michael Jackson para Pepsi ha escrito este libro con un título que alude al circo mediático que rodeó el incendio del pelo de Michael grabando el anuncio.

[Amazon / MichaelJackson.hu]

el titulo parece que lo hicieron a drede...
Ya lo podian haber modificado...

No se. y no me parece que fuera un circo mediatico.. fue un accidente joder.. que muy fuerte.

Vaya, si al fin y al cabo lo hacen porque saben que si no apareciera el nombre "MICHAEL JACKSON" en el libro no vendería nada.

saludos ;)!

ay dios, :ains:

ya estamos ,no entiendo komo salen esas cosas :confused:

es un circo , mj s aya kemado el pelo:confused: , de verdad, es increible

k gente maxo:vom:

:mareao: Me parece que la gente tiene muy poca verguenza.
Utilizan el nombre de MJ porque saben que van a vender más,seguro.

La gente es así,se aprovechan de lo que sea.Siempre lo mismo.

Pues a mi no me parece tan mal por ke parece que hay muchos ke es que NO SE ENTERAN de que se le quemo el pelo y parte de la cara con ese accidente y si quizas esta un poquito mas feo no es por que el este obsesionado en hacerse cirugia.

ARRIVA MICHAEL!!!!!!

Joer, pues anda ke el título y la imagen de portada no es "circense"!

Es akello de no ver la masturbación...perdón la paja:p en el ojo ese.

Michael no se ha hecho cirujias por le accidente... despues quedo igual salvo una parte de su cuero cabelludo que parece rapado que hemos visto hasta dangerous pq lo llevaba al descubierto. Ahora lo lleva liso y por eso no se le ve porque queda oculta esa zona. Eso no tiene que ver nada con las cirujias que se ha hecho en el rostro.

pues yo io no se donde:p que no fue tan accidente empezando :miedo: por que director de escena que le decia que cada vez se acercara mas y mas a los fuegos artificiales y tambien por eso de la fama y reputacion por lo de thriller.:eek:
pues ya saben que no faltan las envidias no?:ains:

Y por lo del libro pues me parece completamente una estupidez:qmal: el titulo la burla y todas las tarugadas que no lo ha leido pero me lo imagino¬_¬

Pues a mi no me parece tan mal. rooss SI FUE UN ACCIDENTE, no empecemos aqui a decir que cosas sin fundamento alguno.....

Realmente no se porque hos parece tan mal....

Eso eso, a ganar dinero a costa de Mike y de las desgracias ajenas... No me gusta nada, humm. :z:

Lo ke pasó es ke al parecer los fuegos pirotéknikos saltaron antes de tiempo y prendieron en el pelo al bajar unas eskalones al escenario. La primera impresión ke tuvo Jermaine por cierto es ke podían haberle disparado y el ke le kitó el fuego impidiendo ke fuese más kon la faktura de una kemadura en su mano fue Miko Brandon guardaespaldas en akella époka de Mike e hijo de Marlon (Brandon, klaro:p )

Subanse al carro señores! Dinerito fresco asegurado! Vamos vamos! Estamos de oferta! :jajaja: :jajaja: :mad: :vom:

XD que pueden esperar, solo quieren vender, ustedes saben , el morbo vende .....mas cuando se trata de nuestro MJ

que fuerte.... ¿que va a ser lo siguiente?, ya no saben ni que hacer con mike para sacar dinero madre mía

Atrás