• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El actor Corey Feldman revela el secreto del Moonwalk de MJ con una anécdota

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo-white.svg

Corey-Feldman-827x620.jpg

El actor
Corey Feldman revela el secreto del Moonwalk de Michael Jackson

(...) Junto con su estilo de vida siendo famoso tuvo oportunidades increíbles como la de mantener una amistad con el indisputable Rey del Pop. (...) (Cuando era adolescente) Solía emular su forma de vestir y bailar. A día de hoy, todavía suele hacer un tributo a Jackson en sus actuaciones con temas como "Billie Jean". Pero su amistad con el legendario cantante es lo que más atesora.

"Por entonces, me habría encantado cambiar mi vida por la de Michael Jackson aunque fuese sólo un día. Habría hecho lo que fuese necesario. Cuando tenía 13, 14 o 15 años era lo más. Él lo era todo. El hecho de que fuese mi amigo, me hacía sentir realmente afortunado, realmente honrado, ¡qué suerte tuve de que tener a esta increíble superestrella al alcance de los dedos! Sabía que un día podría aprender y llegar a ser tan grande como él, pero aquellos zapatos eran difíciles de llenar".

Feldman tuvo la oportunidad de estar un día en sus zapatos, literalmente. Alrededor de la época en que filmaba Papá Cadillac (1988), fue invitado a la casa de Jackson en Encino, California y por la noche se quedó en la planta baja mientras Michael se retiró al piso de arriba de su habitación de dos plantas.

"Me fui a dormir y al despertar al día siguiente, fui a llamar a la puerta para ver si estaba allí, pero la puerta estaba cerrada y no contestaba. Escuché una voz que salía del intercomunicador que decía, 'Sr. Feldman, el Sr. Jackson ha tenido una reunión esta mañana temprado así que le llevaremos a casa. Recoja sus cosas y vaya a la planta baja. Un coche le estará esperando".

Por entonces el actor prácticamente vestía como un clon de Jackson, guantes, sombrero, calcetines blancos y mocasines. "Estaba en esa fase en la que me vestía como él y trataba de ser como una extensión suya. Todos los niños llevábamos guantes y mocasines".

Pronto se dio cuenta de cómo Jackson hacía el famoso Moonwalk sin apenas esfuerzo. "Yo llevaba también mocasines, y descubrí que el truco que le hacía poder desplazarse en el escenario cuando hacía el Moonwalk. Es por el hecho de que los mocasines llevaban suelas de piel. El 90% de los mocasines actuales tienen suela de plástico, pero por entonces todavía llevaban una suela sólida de piel".

Aquel día, mientras recogía para volver a su casa, se encontró con un pequeño problema. "No se si los dejamos así por accidente o si alguien los cambió de sitio durante la noche. Fuese lo que fuese mis zapatos y los suyos estaban colocados juntos. Aparentemente teníamos la misma talla. Miré al suelo y pensé, '¿Cuál es cuál? ¡No lo se!' Así que me puse un par y me fui a casa. Pensé, 'Bueno, si yo no he podido distinguirlos, probablemente él tampoco, así que da igual'. Cuando llegué a casa, había como diez mensajes de su asistente en mi contestador en plan, '¡Dios mio, te has llevado los zapatos de Michael! ¡Te has llevado el par equivocado! ¡Oh no! Necesitamos que los devuelvas cuanto antes. ¡Hemos enviado a alguien para recogerlos!' Y pensé, 'Tio, sólo he caminado un kilómetro y medio en sus zapatos y tras hacerlo, ya veo que son zapatos difíciles de llenar".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Muy chula la historia, pero para mi, Corey Feldman ya tiene 0 credibilidad en lo que diga de MJ. Vamos a dejarlo ahí...

Atrás