• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El ajedrez es un deporte, ¿sí o no?

Hola, hideouters. Estos días he tenido el Foro de Charla un poco abandonado, más que nada por los capítulos del libro que hay en el Foro de Opinión y Debate. En fin, a lo que voy, mucha gente considera que el ajedrez es un deporte muy raro... pero deporte al fin y al cabo; pero también hay gente que dice que si no se suda, no es deporte... ¿qué decís vosotros?

Personalmente, creo que es deporte, mental, pero deporte.

Venga, venga, a contestar!!!

El parchís es un deporte?:confused:

No, pues el ajedrez tampoco......es un juego de estrategía pero no es un deporte.

Entonces, jugar a los muñecos también sería un deporte.....8Ð :p

Escrito originalmente por Speechcrepes
El parchís es un deporte?:confused:

No, pues el ajedrez tampoco......es un juego de estrategía pero no es un deporte.

Entonces, jugar a los muñecos también sería un deporte.....8Ð :p

Opino lo mismo, si es un deporte mental....cuando estudias estás haciendo deporte???:confused:

Besiños:muac:

:ayos:

pues si, me gusta el Ajedrez y si es Deporte.. pues es llamado EL DEPORTE CIENCIA, pues debes tener aptitud, actitud, habilidad, destreza y mucha estrategia para llevarlo a cabo..

Deporte---->Actividad física , ejercida como juego o competición, cuya práctica supone un entrenamiento y sujeción a normas.

En el ajedrez no veo yo mucha actividad física.....8Ð

Escrito originalmente por Speechcrepes
Deporte---->Actividad física , ejercida como juego o competición, cuya práctica supone un entrenamiento y sujeción a normas.

En el ajedrez no veo yo mucha actividad física.....8Ð

Te parece poco estar sentado horas en un banquillo?? :eek: :p

...pues la verdad no lo se opino igual k MiRiaM_-_ ! si estas leyendo tambien seria deport mental si estas comiendo tb pse deport mental es todo entonces!!!!!k estreeeeesss

lo que pasa es que tienen la mente tan cerrada que piensan que para ser deporte debe estar ejercitando el cuerpo??? no es asi.. Busquenlo y comprueben :p

Atrás