• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El amigo y socio de MJ, Raju Patel ha muerto

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
22238.jpg

El productor cinematográfico Raju Sharad Patel ha muerto en el Long Beach Memorial Hospital de Los Angeles.

Raju, de 45, murió de cáncer ayer por la mañana.

Raju estaba trabajando en el film Hanuman, en asociación con Michael Jackson. Entre las estrellas de este gran proyecto estan Sylvester Stallone y Jackie Chan.

‘Estoy sobresaltado y apenado al enterarme de la noticia de Patel, que era un querido amigo y un socio también" dijo said Michael Jackson.

En 2002, Jackson creó su compañía Neverland Pictures en asociación con Patel. Invirtieron entre 15 y 20 millones de dólares en la compañía.

[web.mid-day.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

este tipo de noticias me desanima muxo bueno cada persona tiene problemas de salud etc etc yo teng familiares ke tenen cancer pero se lo tman con OPTIMISMO:) espero que en el cielo sea como su 1 casa..:( a todos nos llega la hora.tarde o temprano pero ahy ke vivir la vida al maximo de:) sin pasarse tampoco normalmente.pero sin depresiones.

Jo que fuerte!:(

Tener dinero y fama no sirve para nada, al final cuando te toca te ha tocado y punto. Disfrutemos de la vida que son dos dias.

Que pena, esto del cancer es una lacra. Espero que esté donde esté pueda ver su trabajo terminado y feliz de que podamos admirarlo.

Vaya, que pena :(
Espero que descanse en paz. El cáncer es... es. Antes solía decir algún adjetivo, pero desde hace cuatro meses no sé como dirigirme a esa terrible enfermedad. A ver si le encuentran cura definitiva ya de una vez, que muchos no tienen opciones!!:mad:

Atrás