• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El amor de MJ lleva a estudiante del estado de Kent a los juegos olímpicos de Londres

Recordpub.com - Kent State student's love of Michael Jackson taking him to London Olympics

Kent State student's love of Michael Jackson taking him to London Olympics

Kyle McDonald

05 de junio 2012 Por Kyle McDonald

Braheem Wahid, un estudiante de sociología de la Universidad Kent State y graduado de la Theodore Roosevelt High School , pretende atravesar el Atlántico, aprender lo que conecta a las personas en las diferentes culturas a la icónica estrella del pop, Michael Jackson y compartir su amor por el artista.

Wahid tiene previsto viajar a Londres en Agosto, al mismo tiempo que los Juegos Olímpicos, y encontrar a gente de todo el mundo que se sientan atraídos por Jackson.

"Todo el mundo ama a Michael Jackson: Blanco, negro, rosa, amarillo, bajo, alto", dijo Wahid.

"Mi trabajo es ir y ver por qué. ¿Es por experiencias similares en la vida que estas personas son como Michael Jackson? ¿Ellos se conectan en la experiencia? "

Wahid dijo en su estudio, "El análisis Sociológico de la Base Mundial de Fans de Michael Jackson", que conectará con sus fans, pero mirará más allá del canto y el baile para ver si los entrevistados comparten otro vínculo en común con Jackson.

A pesar de que el origen de Wahid y el de Jackson difieren, ellos experimentaron dificultades a una edad temprana que los condujo al éxito.

Los primeros años de vida de Jackson, nacido en 1958 en una familia de la clase obrera de Gary , Indiana, estuvo lleno de abuso físico y emocional, pero dio lugar a su éxito en todo el mundo.

Wahid abordó luchas que comienzan con su nacimiento, bajo peso de 2 libras y 4 onzas que continuaron a través de la falta de vivienda, la pobreza y la superación de una etiqueta de tener un trastorno de aprendizaje.

Wahid dijo que su fe en Dios y la sensación de estar vivo mientras baila, le ayudó a seguir y a tener éxito en ambos, deportes en Roosevelt y académicos en KSU, convirtiéndose en el primero de su familia en recibir una beca académica...

Es miembro del Sociological Collective of Kent State, y se encuentra en camino hacia un doctorado en sociología.

Mientras estaba viendo a Jackson en la televisión a los seis años, Wahid dijo que se sintió fascinado por el baile y aprendió por sí mismo cómo llevarlo a cabo observando a la estrella. Y, la danza es la herramienta que planea utilizar para encontrar los temas de su estudio. Con cuatro amigos estará en Londres en el momento de los Juegos Olímpicos, Wahid está seguro de que encontrará un montón de pares mediante la realización de las canciones y movimientos de Jackson.

"Al principio yo pensé en la creación de un stand, pero no creo que vaya a tener que hacer eso", dijo. "La gente vendrá una vez que nos vean actuar".

Wahid reacaudará fondos hasta agosto para financiar su viaje y estudio. Se han dispuesto cinco lavados de autos, el 16 de junio, 30 de junio, 14 de julio, 28 de julio y el 04 de agosto en el Valvoline en 403 E. Main St., en Kent para recaudar dinero. Él también planea trabajar con AmeriCorps durante ocho semanas durante el verano y ahorrar sus ganancias para Londres, y ha establecido una cuenta bancaria a través de donaciones del Banco de Huntington. Las donaciones pueden ser aceptadas en la cuenta "Braheem Wahid," el número es 02591246119.

Wahid dijo que espera disponer de datos de al menos 100 personas, en Londres, y compartir los resultados de su estudio en 2013 en la conferencia anual de la Asociación de Sociología del centro-norte de Indianápolis, Indiana.

"Creo que mi investigación va a ser la bomba", dijo Wahid.

Re: El amor de MJ lleva a estudiante del estado de Kent a los juegos olímpicos de Lon

Me gustaría ver los resultados de esa investigación. Gracias Dulcita!

Re: El amor de MJ lleva a estudiante del estado de Kent a los juegos olímpicos de Lon

Me gusta que Michael este presente en todo momento, y si este joven muestra su baile y su musica en Londres , sera genial e imagino muy bien recibido por los seguidores de esas latitudes y de muchos de otros lugares que esten presentes , y en relacion al estudio alli se vera el amor que se le tiene que es mas grande que a ningun otro artista y mas fiel, ademas vera la calidad humana de todos lo que le quieren ya que estan unidos por el amor ese que Michael muy bien dio a todos mientras estubo con nosotros, y lo increible es que lo sigue dando.

Que interesante, es muy bueno que que hará, y eso que solo verá una sola parte. He visto que hay fans hasta en Zambia :eek:

Gracias Dulce :*) 100 personas tan solo...? como difunda su plan de estudio entre los fans de Michael se va a ver desbordado... :)

Atrás