• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El amor incondicional de los animales

La verdad que el video es precioso. Lástima que el ser humano no sepa convivir con otras especies y respetarlas, al igual que no sabe hacerlo con el medio ambiente, tampoco con los animales.

Creo que estas imágenes son una excepción a lo dicho aquí, me gusta ver que hay gente que realmente se involucra con ellos y que obtiene la gratificación de, en este caso, recibir un abrazo. Es maravilloso.

Hay demasiada gente para la cual el tener un animal de compañía (un perro, por ejemplo) significa encerrarlo en el balcón todo el día, molestando a los vecinos y llorando (los animales también lloran). Muchas de esas personas dicen ser amantes de los animales, en fin, yo nunca lo entenderé. Deberían ver este video. Es sencillamente impresionante.

Saludos.

Que video más hermoso.. !

Aquí vemos claramente como la Naturaleza se puede "abrir" de múltiples modos, a través del amor. :)

Gracias por poner el video FuNn ^^

Ya me dieron ganas de tener un leon cachorro.. :p

Con lo sensible que estoy ... joe funn se me han saltado las làgrimas. Me ha llegado y esque siento pasiòn por los leones, son maravillosos. El Reino Animal en general, què precioso video, gracias por compartirlo.

Sentì la grandeza del amor que sienten los animales..

Y yo que pensaba que estaba ñoña esta mañana cuando lo he visto, y hasta he pensado en ponerlo o no aqui, pero es que es taaaaan bonito, el amor en estado puro.

ñoño ????????????????? nooo! pero si eso es lo que necesita el mundo... MAS jAMOOOOOOOOn ! jejejeje

No ver tanta tele y tantas cosas malas...no crees?

GRacias otra vez! se lo he mandado por email a un par de gente ;)

Ya se puso este post hace unas semanas pero llore muchisimo con el video, me parece increible :)

Me ha emociondo muchísimo, me habían hablado de este video y no había tenido oportunidad de verlo hasta ahora. Gracias Funn. Yo sinceramente sin los animales, su pureza, ternura y amor... no sé qué haría...
Son una bendición enorme, infinita para la existencia... !

Que panzón de llorar! Que video más bonito! Yo pensaba que iba a darles un bocao y al final los achucha!

Gracias por compartirlo, es precioso!!!!!!! Alguien sabe como descargarlo?

Salu2!

Joder , es la primera vez que FuNn me hace llorar :p.

No en serio , es dificil resistir las lagrimillas ante estas imagenes de amor incondicional .
Y luego con esa musica de fondo :confused:..

Es la misma reaccion que tienen mis perros cuando llego a casa .

De aqui viene lo de que el leon no es tan fiero como lo pintan .
Y lo de que el amor todo lo puede .

Última edición:
Precioso Funn.
No puedo imaginar lo duro que seria para esa pareja separarse de ese leon (y viceversa) y lo increiblemente emocionados que se debieron sentir tras ese recibimiento pasado un año.

Si me bajo a sacar la basura y mis dos perras ya me echan de menos...

Good Journey!!!!

Atrás