• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El año de tu vida

¿Cual ha sido el mejor año de toda tu vida y aquel que nunca podrás olvidar?

Última edición:
Vaya, hoy te has levantado con ganas de hacerme usar la cabeza :p. Yo pensaba que este 2005 podria ser el mejor año de mi vida, pero estoy viendo que algo no va salir bien. Asi que sin contar con este... el año 2000 fue bastante bueno.

SeeU

1983, cuando mi padre me arreó un guantazo (el primero y último) cuando tenía 8 años. Me dió una amargura suficiente como para prometerme que para siempre jamás intentaría ser bueno con todo el mundo y que nunca nadie lo pasara mal por culpa mía.

(Y que mi post no induzca a errores: Nunca jamás bajo ninguna excusa imaginable puedo consentir la idea de golpear a un niño (ni a nadie)).

El 2003 el mejor: me case en Las Vegas, me fui a vivir a California, pase las navidades en Disneland... Y el peor el 2004 :(

Este está siendo un año muy diferente en mi vida, mejor no lo sé. No recuerdo las cosas por años, pero diferente sí.:)

El peor y por eso mismo el mejor de mi vida : 2004 ( una vida marcada por el nº4 hay que joderse :jajaja: ) .

El mejor año de mi vida fue el 2003 sin ninguna duda, lleno de momentos mágicos, persona excepcionales, experiencias nuevas, felicidad. Si, fue el 2003.

El peor año de mi vida el 2005 (Sape! Sape! que se acabe ya...) lleno de malos momentos, gente oscura, enfermedades, tristeza infinita y todo lo malo que pueda imaginarme en grado sumo.

Lo bueno es que sin duda, el mejor año de mi vida va a ser el 2006, estoy absolutamente convencido. ¿Alguien se apunta? ¡Doy suerte gratis!

Besetes

El mejor este,porke pase d curso(pensaba k no...)etc....y x alguien.
Y el peor 1999-2000,me paso de todo y nada bueno....:( :(

:ayos:

Este año porque e vivido cosas que nunca lo habia vivido, visto, conocido,... Aunque mis años de niñez no me los quita nadie jeje :p

patxos:)

el mejor año y el q no podre olvidar no coinciden...
el primero no ha llegado

..............................

Última edición:
Pues mi mejor año fue cuando descubrí mi orientación sexual, fue como volver a nacer, en serio. Fue como pasar de ver la vida en blanco y negro a verla en color.
Y el peor año de mi vida, evidentemente, será cuando muera mi madre. No hay mayor desgracia en la vida que esa. Lo demás que me pueda pasar, es superficial.

Creo q fue el 92:D Fue mi primer concierto de Michael!!! (tenia la mesa de clase pintada con lapiz un calendario e iba tachando los dias, muchos meses antes:p ) Nació mi sobrina...y tuve mi primer novio:eek: (si un poco tarde pero ya ves):*)

Atrás