• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el antes y despues de Terminator

Hay que seguir haciendo ejercicio de por vida, si no nos gana la gravedad jaja:p
arnold2.JPG

Última edición:
Venga, sigámonos riendo del físico de la gente para que después cuando digan algo de MJ saltemos como locos que si la gente critica por criticar y que se metan en sus asuntos :D.

Conste que no soporto al Arnold, pero hay que ser coherentes con lo que se dice.

VaNiL dijo:
Venga, sigámonos riendo del físico de la gente para que después cuando digan algo de MJ saltemos como locos que si la gente critica por criticar y que se metan en sus asuntos :D.

Conste que no soporto al Arnold, pero hay que ser coherentes con lo que se dice.

Tienes razón en esto.. no creo que rebe lo haya hecho con dolo pero tus palabras son sabias..

Burlarse del físico de las personas me parece lo mas vil que puede haber.. muchas veces no sabemos lo que esa persona sufre por dentro por tener uno o dos "defectos", y el que se burlen de él o de ella, la puede hacer cometer una locura.

Estoy muy sensible con esto desde hace un tiempo... pero he aprendido que el físico no lo es todo.. vale mas lo que se lleva en el interior.. sobre todo en este tipo de cosas que no es como que ta despeinado o eso.. es una parte de su cuerpo...

En fin.. Arnold p tener su edad y su estilo de vida lo veo mu bien conservao...no me creo ke sea él pero si lo fuera... es válido que haga con su cuerpo lo que quiera y si ahora quiere disfrutar de la comdia chatarra y descansar del ejercicio.. pues amos que no es ningún pecado..

Última edición:
Por cierto, esas 2 fotos están puestas para joder. Que sepais que la 2ª foto de Arnold es de la época en la que iba a ser operado de corazón, y logicamente el tema de machacarse en el gimnasio no era muy recomendable.

Logicamente, aunque ahora no estará como en la primera foto, está mucho más en forma que antes de esa captura. De todas formas no olvidemos que tiene 58 años y ya no se gana la vida con la musculación.

Un poco de respecto a Chuache!

UY si pues...:miedo: si no hacemos ejercicios¬.¬) nos quedaremos como Arnold :p .como es ahora:jajaja: asi que;:mez: ha que hacer ejercicios.. todos los días:dime: :D :D :D

Rebe,yo te conozco bien y sos buena chica,pero me parece lamentable que postees una foto de Arnold burlando su físico,y no hablo solo por el T-850,sino por todas las personas.

Despues no hay que quejarse de cosas como "Peluca o no peluca"(El post más famoso de la historia),"Cuantas operaciones se ha hecho el rey",etc

Pretty Young Thing dijo:
Tienes razón en esto.. no creo que rebe lo haya hecho con dolo pero tus palabras son sabias..

Burlarse del físico de las personas me parece lo mas vil que puede haber.. muchas veces no sabemos lo que esa persona sufre por dentro por tener uno o dos "defectos", y el que se burlen de él o de ella, la puede hacer cometer una locura.

Estoy muy sensible con esto desde hace un tiempo... pero he aprendido que el físico no lo es todo.. vale mas lo que se lleva en el interior.. sobre todo en este tipo de cosas que no es como que ta despeinado o eso.. es una parte de su cuerpo...

En fin.. Arnold p tener su edad y su estilo de vida lo veo mu bien conservao...no me creo ke sea él pero si lo fuera... es válido que haga con su cuerpo lo que quiera y si ahora quiere disfrutar de la comdia chatarra y descansar del ejercicio.. pues amos que no es ningún pecado..

El físico de las personas no lo es todo, lo más importante es lo que tenemos dentro de nosotros en cuanto a sentimientos, valores etc. Y el valor que nosotros mismos damos a nuestra persona.

Ya se dedica a ser otras cosas y la edad claro.

Hay más fotos ademas de esa, pero no se donde leí que posiblemente eran fotomontajes. Yo no se que pensar pero me cuesta creer en esas fotos, es cierto que fue sometido a una operación de corazón como han dicho y posiblemente su cuerpo padeció las consecuencias del preoperatorio y/o postoperatorio.

"Viva er Chuarche" (gran fisioculturista, gran actor, mejor persona y pésimo político) :bye:

Dawty dijo:
Fijate q aun lleva el mismo bañador minusculo:jajaja:

muy observadora xDDD

yo creo que o es un montaje o que la foto es de la epoca esa de la operacion y estaba un poco fuera de forma. aunque tambien es verdad que el tio es casi sesenton y no pasaria nada si estuvera asi, pero vamos, no creo que este asi ahora mismo.

Pobre Chuarche. :(

No sé si es un fotomontaje o no, pero para mí siempre será mi héroe de acción. Tengo casi todas sus pelis en DVD. :D

He alucinao....
pero bueno,si se deja de hacer un cosa y sobretodo eso,es normal k este asi,xk tanto musculo alfinal se cae.

No sé si será montaje o no; lo que sí sé es que esas imágenes salieron antes de que se volviera a meter en el gimansio para poder hacer de Terminator en la tercera entrega.
La segunda es, con diferencia, la mejor. Pero como ahora, desde hace un tiempo a esta parte, todas las películas que tuvieron éxito a finales de los 80 y principios de los 90 tienen una secuela tardía, pues toca hacer taquillerazo con refritos clásicos de la época.

P.d: Y aunque estuviera así sería normal... que de joven tiene más bien poco ¿eh? xDD

VaNiL dijo:

estoy totalmente deacuerdo contigo, si no quieres que te critiquen no critiques tu, y problema solucionado.
ademas segurisimo que es un montaje (al igual que hay muchos de mike) o como han dicho antes de una operacion de corazon, pero me creo mas la la opcion de un puro montaje.

saludos

Akire Jackson dijo:
No mames! namas me acuerdo del bonaisero cuando dices "Guacala que rico" que pedo..!:cuñao:p
Jajaja, yo no se porque te acuerdas con el "guacala q rico", te debrías de acordar con el "que rrrrrico Aaahh!" :rolleyes: por cierto ya quiero escuchar otra vez eso :babilla:

Atrás