Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
VaNiL dijo:Venga, sigámonos riendo del físico de la gente para que después cuando digan algo de MJ saltemos como locos que si la gente critica por criticar y que se metan en sus asuntos .
Conste que no soporto al Arnold, pero hay que ser coherentes con lo que se dice.
Pretty Young Thing dijo:Tienes razón en esto.. no creo que rebe lo haya hecho con dolo pero tus palabras son sabias..
Burlarse del físico de las personas me parece lo mas vil que puede haber.. muchas veces no sabemos lo que esa persona sufre por dentro por tener uno o dos "defectos", y el que se burlen de él o de ella, la puede hacer cometer una locura.
Estoy muy sensible con esto desde hace un tiempo... pero he aprendido que el físico no lo es todo.. vale mas lo que se lleva en el interior.. sobre todo en este tipo de cosas que no es como que ta despeinado o eso.. es una parte de su cuerpo...
En fin.. Arnold p tener su edad y su estilo de vida lo veo mu bien conservao...no me creo ke sea él pero si lo fuera... es válido que haga con su cuerpo lo que quiera y si ahora quiere disfrutar de la comdia chatarra y descansar del ejercicio.. pues amos que no es ningún pecado..
Dawty dijo:Fijate q aun lleva el mismo bañador minusculo:jajaja:
VaNiL dijo:Venga, sigámonos riendo del físico de la gente para que después cuando digan algo de MJ saltemos como locos que si la gente critica por criticar y que se metan en sus asuntos .
Conste que no soporto al Arnold, pero hay que ser coherentes con lo que se dice.
No mames! namas me acuerdo del bonaisero cuando dices "Guacala que rico" que pedo..!:cuñaoLoverMichael dijo:Guacala! que rico! xD
Jajaja, yo no se porque te acuerdas con el "guacala q rico", te debrías de acordar con el "que rrrrrico Aaahh!" por cierto ya quiero escuchar otra vez eso :babilla:Akire Jackson dijo:No mames! namas me acuerdo del bonaisero cuando dices "Guacala que rico" que pedo..!:cuñao