• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El arte de levitar...verdadero o falso???

Navegando x el ciberespacio me he encontrado con este video :eek: Siempre he tenido dudas acerca de este tema ya que es una de las "muchas" cosas de las que pienso....Si no lo veo no lo creo:nono:

Vosotros que pensáis, real o magia:confused:
levitar.jpg

Última edición:
Hay maestros budistas que han podido levitar y se conocen casos de auténticos vuelos, pero no se le da importancia porque se considera un efecto secundario que no es útil en si mismo. No me parece para nada algo que esté fuera de las posibilidades humanas.

PD: Mu bueno el video :)

Última edición:
Nose yo tambien soy de las que piensa que si no lo veo no lo creo y aun asi lo dudo hasta que me lo crea o no. Siempre e llebado esta filosofia " DE LO QUE VEAS CREETE EL 50% Y DE LO QUE OIGAS NO TE CREAS NADA" asi que a saber todo es posible quien sabe.

patxos
:)

Bluelite dijo:
Pienso que si fuera verdad ya estuviera reconocido.
No tiene por qué. Hay muchas cosas que por ser poco habituales no están reconocidas. Que algo pase muy rara vez o lo vean muy pocos, no significa que no sea verdad... :)

:eek: Yo me creo todo lo que vea, despues de ver a David Copperfield, eso si que era ser un genio de la magia y lo paranormal, me encanta ese tio!:p

david_copperfield.jpg

Re: Michael, TIEMBLA!!!!!!!!

Ostia que pasada DavidMike, gracias por ponerlo, pues el tio debe estar muy concentrado, pero no te digo yo que sea mentira, que sera :confused:

pues si es una postura algo incomoda :jajaja: pero se han visto tantas cosas q no se sabe nunk en q pensar :confused: pero se ve chidisimo :)

Espera, porque no habia terminado de ver el video, el tio se sujeta con una sola, jajajaja increible

eso es mentira,eso es imposible como va a hacer eso ese tio ni ese ni nadie,eso esta trucao pero muy bien hecho la verda

bizilagun dijo:
No tiene por qué. Hay muchas cosas que por ser poco habituales no están reconocidas. Que algo pase muy rara vez o lo vean muy pocos, no significa que no sea verdad... :)
Bizi, creo que hay una institucion que da una recompenza de 1 millon de dollares a quien sea capaz de probar un fenomeno paranormal... porque nadie ha recogido el premio?

Realmente no se si esto seceda, hay muchos misterios sin resolver pero yo en lo personal no creo que esto suceda.:)

La levitación? ... obvio q es posible...

Blue, el paradigma de la ciencia no permite comprobar tales aspectos de las posibilidades humanas, recién desde la segunda mitad del siglo XX la ciencia a aceptado, a duras penas, el desarrollo de la física cuántica, la teoría del caos, el principio de incertidumbre de Heisenberg, etc... todo esto señala que los estados internos de la mente no están escindidos de la realidad (entiéndase, lo extra-mental), cualkier manifestación de corte psicoquinético, como la piroquinesis, la telequinesis, telepatía, (y también la levitación) producen una anomalía en la concepción de la ciencia tradicional, a decir verdad, la ciencia niega que existan tales sucesos pq desde su perspectiva es imposible que la mente sea capaz de modificar algo fuera de ella.

Hoy en día la cosa es bien distinta a como era hace un siglo, y la ciencia contemporánea tendrá que definitivamente aceptar que el paradigma moderno, la física tradicional y el determinismo ya no podrán explicar el mundo... Los budistas son muy sabios en estos temas...

Deberías de preguntarte ¿Pq la ciencia tradicional no acepta tales fenómenos?, pq el método experimental ya no será el criterio de verdad que hasta ahora nos han hecho creer... si la mente juega un papel importante en el proceso de conocer, es decir, si el que conoce se involucra en lo conocido, ¿hay objetividad?, en efecto es así, cuando conocemos, modificamos lo conocido y lo adecuamos a nuestra interpretación... bueno, el tema es demasiado amplio... en fin... algo así... :jajaja:

Bluelite dijo:
Pienso que si fuera verdad ya estuviera reconocido.

Eso no tiene nada que ver en mi opinion el ser humanos si que se a planteado miles de cuestiones pero siempre a seguido unos canones a los que seguir, creer y poder opinar sin discriminacion.
Mira por ejemplo, antiguamente miles de pensadores fueron criticados, dejados de lado e incluso asesionados por la iglesia o clasificados de locura o brujeria.

Como cuando antiguamente se creia que la tierra era cuadrada y que llegado a cierto punto de ella terminabas cayendo, pero mucho despues llego una persona y explico, demostro, e investigo que la tierra no era cuadrada sino redonda pero los demas no lo veian cierto y estaban acostumbrados a la idea de la forma que tenia antes la tierra asi que no la aceptaron y reconocieron asta pasado mucho tiempo. Como al igual que la genetica, la evolucion, ...

Yo personalmente nose si realmente existira la levitacion o no al igual que no se muchas cosas pero si algo e aprendido en esta vida esque no puedes dar nada por hecho, todo puede ser en esta vida. Quien sabe.

patxos
:)

Bluelite dijo:
Bizi, creo que hay una institucion que da una recompenza de 1 millon de dollares a quien sea capaz de probar un fenomeno paranormal... porque nadie ha recogido el premio?
Porque la gente a la que me refiero no está interesado en recompensas. Como digo, incluso la propia levitación no es lo que buscan, por eso no se le da importancia. De todas formas la gente que ha podido hacerlo de forma más "impresionante" lo ha hecho cuando esa institución dudo que existiera :)

Atrás