• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El auditorio de Michael Jackson ya no tiene su nombre

El auditorio de Michael Jackson ya no tiene su nombre *FOTO AÑADIDA*

Han quitado el nombre al auditorio Michael Jackson.

Última edición:
Alba, como te lo he dicho por messenger, todos lo que ahora le dan la espalda a MJ verán como se tragan cada una de sus palabras y acciones cuando MJ sea declarado Inocente.
me da asco la hipocrecia!!!!

Quitan su musica, luego hacen esto y mas cosas asi...Y luego dirán que no estan prejuzgando....Si quitan esto es porque ya lo tienen condenado como pedófilo.

El mundo sigue apestando.

De momento lo han tapado, dicen que si se demuestra que es inocente volverán a descubrir su nombre... a ver si cuando lo descubran se les cae el edificio encima :mad:

Pues yo espero que no tengan el descaro de volverle a poner el nombre de nuevo cuando Michael este libre de todo lo que se le culpa y sea declarado inocente ¬¬

Esta claro, ellos creen que así hacen daño a MJ, al contrario, ya verán como demostrando la inocencia de Michael, todo cambiará.

Pues si quitan mi nombre a un auditorio por algo que no se ha probado y luego, por la sentencia, se lo quieren poner, entonces soy yo quien digo que mi nombre no va ahí.

Escrito originalmente por spangled
Pues si quitan mi nombre a un auditorio por algo que no se ha probado y luego, por la sentencia, se lo quieren poner, entonces soy yo quien digo que mi nombre no va ahí.

es lo q mike deberia hacer!!

Ya ves tu q perdida...:|

Si yo fuera MJ les decía q pueden dejarlo tapado de por vida. No querría dar mi nombre para el pabellón de esos despreciables.:toma:

xo q cabrones son....... :mad: y xq no kitan a Bush tb?????? ese si q es un criminal......

MICHAEL ES INOCENTE!!!!!!!!

-CRISJACKSON-

No es una gran perdida pero siempre es insultante que pasen este tipo de cosas en momentos como este. Por mi se pueden meter el edificio por el cul*, pero estaria bien que Mike prohibiera utilizar su nombre despues del caso.

Pero vamos a ver yo no entiendo a la gente ¿cómo pueden opinar ya negativamente y cancelar las cosas como si fuera verdad? pero si aún no se ha llegado al veredicto.... ¿por qué se dejan llevar por los comentarios? ¿por qué la gente no opina cuando haya algo concreto y no por conjeturas y habladurías? No saben razonar con lógica sólo hablan por lo que oyen y por el dicho de los demás que asco.

Si yo fuera Michael haría con estos igual que con Pepsi: Cuando se demuestre la inocencia y quieran volver a hacerle la pelota, les mandaría a freir espárragos. Yo soy él y les diría en una carta pública que no se les ocurra poner mi nombre a nada que tenga nada que ver con ellos.

hijos de P#$%
La gente no entiende que no solo por estar acusado alguien, quiere decir que sea culpable!! Alguien es totalmente inocente hasta que se prueba lo contrario!
Además todos nosotros sabemos que MJ es totalmente INOCENTE!!!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
De momento lo han tapado, dicen que si se demuestra que es inocente volverán a descubrir su nombre... a ver si cuando lo descubran se les cae el edificio encima :mad:
:urule: :urule: :urule:
Por cierto, que auditorio es?? :vergüenza
Estoy fatal ultimament, totalmente perdida, no se quien es Donny Osmond, o se cual es este auditorio.... Que me pasa??????? :llorando: Y eso que entro todos los dias en el foro... :buaaah:

elektrica :muac:

El auditorio es una escuela donde Michael estuvo estudiando unos cuantos meses, cuando se mudaron de Gary a LA. Si tienes a mano alguna guía de telefonos de Hollywood, busca la Garnett Elementary School. El nombre Michael Jackson se lo pusieron en 1989 si no recuerdo mal. Por cierto, ya que miras la guia, apuntate la dirección y vete pallá con una caja wevos podríos :p

Donny Osmond era el cantante principal de The Osmonds, un grupo que había en la misma época que los Jackson 5, pero eran blancos y más pijillos, digamos, hacían una musica parecida y como Donny tambien era muy joven, y además se parecian mucho en la voz, siempre se les andaba comparando. Siempre se pensó que eran rivales pero en realidad parece ke es al contrario.

:muac:

Atrás