• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El bajista de AAF no quiere parecerse a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El bajista de Alien Ant Farm, Tye Zamora dice que no se sorprende de que Michael Jackson sea más conocido como 'Wacko Jacko.'

Cuando le preguntamos si había conocido en persona al autoproclamado Rey del Pop, que ha provisto al grupo de un Top 5 en el Reino Unido, gracias a la versión que han hecho de Smooth Criminal, Zamora se sulfura: "Maldita sea, No! No quiero estar con él! Es un 'freak'. Le llaman 'Wacko Jacko' - a nadie le llaman así por ser normal. Si le conociese personalmente, le diría 'Me encanta tu música, soy fan de todo lo que has hecho, pero no quiero parecerme a ti".

ss042201a.gif

A juzgar por la foto, parece que lo va a conseguir... :toma:

Vaya puto subnormal asqueroso!!!!:mad: Deberia ponerse de rodillas en presencia de Michael, y ponerse siempre de pie para hablar de él!!! Que asco de gente, y se han echo famosos gracias a Michael!!

pues yo vi a AAF en el pre show de los VMA'S del 2001 y les preguntaron si es que michael sabia de este cover de smooth criminal,y ellos dijeron que si,y que mike les habia dicho que le gustaba mucho como habia quedado la nueva version......

incluso decian que amaban a michael....parecian admirarlo mucho de veras.....

bueno no se....puede que sea solo un rumor,o que realmente a esta persona le desagrade michael.....:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

Si, yo lei eso tambien en una revista Kary, la Smash Hits creo(tambien los vi en los Mtv:D ), pero ya ves que en el fondo son unos hipócritas. Que les guste Michael artisticamente no es una justificación para meterse asi con él, ya que les guste artisticamente es logico!!:D ;)

Para ese puto grupo de mierda
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Habría que ver de dónde ha salido ese extracto de entrevista... me apuesto lo que sea a que está sacado del National Enquirer o de NME... yo no me fiaría mucho!!!

De verdad que hay gente realmente DESAGRADECIDA!!!
En fin, me ha sentado muy muy MUY mal que ÉL dijera eso.

P.D-> Tye Zamora, se me olvidaba, akí vuela algo para tí :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Joder, pues que se mire en el espejo el bastardo cabrón ese y a ver que coño ve. que se fije bien, porque es para bomitar:toma:
Dice que que horror parecerse a Michael,pues anda que parecerse a él, con el asco que da, (mirar su foto):toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Eso mismo iba a decir yo! No es feo ni na el tío...

Y lo peor es que como apellido lleva el nombre de una de las ciudades más bellas de España, brrrrr :toma:

Sois la leche.
Analizad, anda, antes de dejarse llevar por la histeria colectiva:

'Me encanta tu música, soy fan de todo lo que has hecho, pero no quiero parecerme a ti".

Qué problema hay en NO querer parecerse a Michael. YO NO QUIERO PARECERME A ÉL físicamente, que es a lo que se refiere el bajista.
Es decir, le encanta su música, y es fan de todo lo que ha hecho (como muchos de vosotros). Únicamente dice que no quiere parecerse a él y lo lapidais...

No sé yo si estáis un pelín locos más de uno...

Ta luego.

Hola

No pasa nada que no se quiera parecer a MJ, cada uno es como es, pero no tiene por que faltar al respeto, ademas, si Michael Jackson no hubiera compuesto Smooth Criminal a ver donde estaban ellos, ahii que ver esta gente, TODO LO QUE SUBE DEBE BAJAR!!

Saludos,

Pues para mi como si se come su bajo!!

Ademas si quisiera parecerse a él, lo tendría bastante jodido! es como sacar zumo de una castaña, osea, IMPOSIBLE.

Por cierto Pady, no le "lapidamos" por decir:"'Me encanta tu música, soy fan de todo lo que has hecho, pero no quiero parecerme a ti". Sino por decir: "Maldita sea, No! No quiero estar con él! Es un 'freak'. Le llaman 'Wacko Jacko". Yo al menos no de voy a dar un beso el el culo por decir esas cosas.

Maldito hipócrita!!!:mad: :mad: :mad: así es como le agradece a Michael poder comer caliente todos los días:toma:

anda y que le jodan!!!!

Bueno, a mi no me extraña, no es la primera vez que escucho comentarios asi sobre Michael de este grupo. Aunque admiran su musica y no dejan de apreciarlo no lo admiran como persona :| :|

Y como ellos hay muchos lamentablemente :ein: :ein: :ein:

AAF

Al hablar como hablais del bajista de AAF, quedais tan o más desacreditados que el.
Para empezar, ese extracto habría que saber de donde es, es decir contrastarlo. Es fácil que se filtren miles de cosas como esa y más de alguien como Michael. Creo que deberiais estar un poco más acostumbrados( por desgracia) a ese tipo de cosas y reaccionar con más sangre fría.Dejarse llevar es facil, pero se entra en ese mismo juego y se pasa a ser de la misma calaña o incluso peor en algunos casos que se aprecia en los mensajes como a algunos les sales fuego y serpientes por la boca.
A veces parece que esten deseando que aparezcan cosas asi para escribir en el foro y desahogarse.
La ignorancia es el mayor de los males.
UTILIZARLA! pero como arma...oidos sordos a aquel que balbucea sin criterio.No os dejeis arrastrar.

MICHAEL FOREVER.

Archivos adjuntos

• volcan1.jpg
    volcan1.jpg
    56,9 KB · Visitas: 36
Anda chaval, yo he leido la entrevista entera en un número de Smash Hits de hace unos 3 meses, y aunque apreciaba a Michael musicalmente, se burla ba de su aspecto, ok? Y si ha mi me molesta que se burlen de él, que quieres que haga? que me acostumbre? que no proteste? Flipo cunado dices que soños de peor calaña por meternos con el tipo ese. No es cuestión de sangre fria, sino que tu no tienes sangre. Y tampoco nos llames ignorantes sin conocernos. Gracias

Buenoo, me ha dicho un pajarito que he sido un poco brusco. Sorry, pero me sigue molestando que se metan con Michael, y siempre me desahogaré sobre esas criticas. Sigo pensando que un fan indignado nunca será de peor calaña que ese tipo. Y.....si ni me desahogo en este foro, donde lo hago?:(

:D ;)

pero bueno......
cosa de ellos si no les gusta como persona........
y por lo demas si le decian "freak"...sera por su apariencia.....que al que me diga que no es así.....lo mando a que se revise los ojos de inmediato...........

y bueno....la admiracion por él como musico....se nota.........

Atrás