• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el borrachuzo de MJ

Marta Cibelina, en su sección "de todo corazón", en el diario gratuito "20 minutos", menciona a M. Jackson en el artículo titulado "El dedo de Britney Spears", de hoy 29 de agosto del 2002. La verdad es que la referencia a MJ no sólo no viene a cuento sino que es totalmente desgraciada (tanto el artículo como la autora). No es la primera vez que ataca a MJ ni será la última, pero nadie va a pretender que a estas alturas de la vida se convierta en una profesional, no le podemos pedir peras al olmo. En fin... aquí os dejo la parte del artículo que nos interesa:

"La cantante Britney Spears anda de un humor de perros y algo desequilibrada. Por lo visto, su ex novio ha dejado embarazada a una de sus colegas, Janet Jackson, la hermana de Michael, quién en los últimos tiempos se ha convertido en PENOSO BORRACHUZO, AL BORDE DE LA RUINA FÍSICA, MORAL Y ECONÓMICA. Pero volvamos a Britney y olvidemos los vicios y endogamia que practican las estrellas del show busines estadounidense [...]"

Me estoy empezando a plantear... me callo.

Para el que se anime:

nosevende@20minutos.es

(los textos no deben superar las 12 líneas de folio y deben incluir nombre y apellidos, dirección, teléfono, edad y DNI)

Última edición:
Cuando ella escribió eso ella estaba no solo borracha sino drogada hasta el culo, etc etc (los etc van para el e-mail) :mad:

Señora o señorita Cibelina, poco me importa: Penosa borrachuza será usted, se entera? Cuando tenga información absolutamente cierta, documentada convenientemente y estrictamente contrastada sobre cualquier aspecto de la vida de Michael Jackson, entonces informe usted de lo que le dé la real gana, pero hasta que llegue ese momento, para poner verde así a la gente, SE CALLA USTED LA BOCA. Me encantaría que Britney Spears se la encontrara por ahí y si de mal humor anda, que se descargara con usted, a ver quién es la desequilibrada. En la ruina moral, física y económica me encantaría a mí ver a todos y cada uno de los que aparecen en televisión, radio, prensa y en cualquier otro medio hablando mal de los demás sin tener ni puñetera idea de qué están hablando. Y encima cobran por ello, cojonudo. El día que reciban una citación judicial de los abogados de Michael Jackson me encantará ver como el sueldo de toda su penosa vida no será suficiente para pagar la demanda por difamación.

Halcón Blanco (Andalucía)

No tengo porqué dar mis datos personales. Solo quiero hacer llegar mi opinión a esta impresentable.

:eek: :eek: :eek: esto ya es el colmo ahora escribo!!!!!!! aaah!!! tampoco pienso dar mis datos personales que tal si me secuestran?????? :( ---> :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás