Marta Cibelina, en su sección "de todo corazón", en el diario gratuito "20 minutos", menciona a M. Jackson en el artículo titulado "El dedo de Britney Spears", de hoy 29 de agosto del 2002. La verdad es que la referencia a MJ no sólo no viene a cuento sino que es totalmente desgraciada (tanto el artículo como la autora). No es la primera vez que ataca a MJ ni será la última, pero nadie va a pretender que a estas alturas de la vida se convierta en una profesional, no le podemos pedir peras al olmo. En fin... aquí os dejo la parte del artículo que nos interesa:
"La cantante Britney Spears anda de un humor de perros y algo desequilibrada. Por lo visto, su ex novio ha dejado embarazada a una de sus colegas, Janet Jackson, la hermana de Michael, quién en los últimos tiempos se ha convertido en PENOSO BORRACHUZO, AL BORDE DE LA RUINA FÍSICA, MORAL Y ECONÓMICA. Pero volvamos a Britney y olvidemos los vicios y endogamia que practican las estrellas del show busines estadounidense [...]"
Me estoy empezando a plantear... me callo.
Para el que se anime:
nosevende@20minutos.es
(los textos no deben superar las 12 líneas de folio y deben incluir nombre y apellidos, dirección, teléfono, edad y DNI)
"La cantante Britney Spears anda de un humor de perros y algo desequilibrada. Por lo visto, su ex novio ha dejado embarazada a una de sus colegas, Janet Jackson, la hermana de Michael, quién en los últimos tiempos se ha convertido en PENOSO BORRACHUZO, AL BORDE DE LA RUINA FÍSICA, MORAL Y ECONÓMICA. Pero volvamos a Britney y olvidemos los vicios y endogamia que practican las estrellas del show busines estadounidense [...]"
Me estoy empezando a plantear... me callo.
Para el que se anime:
nosevende@20minutos.es
(los textos no deben superar las 12 líneas de folio y deben incluir nombre y apellidos, dirección, teléfono, edad y DNI)
Última edición: