pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Bueno gente, aqui traigo un mini-anexo a un gran post del no menos gran Walt en el que nos hablaba y emplazaba las distintas localizaciones del mítico video Thriller, pues bien este que escribe le preguntó si sabía el lugar concreto del principio del video "el bosque" en el que se para el coche a la parejita: Ola y MJ seguidamente se bajan y pasean hasta que a Michael le da un chungo de flipal-lo por cosas q tiene la luna llena-xd!- y le empieza a crecer el pelo cosa mala (pecho lobo literalmente y lo que no es el pecho, vaya).
Pues resulta q dicho "bosque" en realidad se trata del parque de Griffith* en- es lógico deducir claro- Los Angeles (de San Rafael, tenía que caer la bromita, sorry) también, en concreto es una zona muy arbolada.
Aqui dejo unas imágenes que suponen un total contraste de lo que vemos en el short-film (de noche y oscuro con luna llena) a estas imágenes a plena luz del dia:
*lo sospechaba q era un parque no el nombre, jejeje!
Y aqui lo que debe ser la entrada y el letrero de recibimiento:
pd: he sabido del nombre del parque en el nuevo libro de fotos de publicación reciente recopilatorio de las imágenes del Making of de Thriller.
pd": no sé si ya se habrá puesto un post específico pero yo al menos no lo he llegado a ver y de todas formas si ya se ha puesto no está-ni mucho menos- de mas verlo de nuevo ¿verdad?
Pues resulta q dicho "bosque" en realidad se trata del parque de Griffith* en- es lógico deducir claro- Los Angeles (de San Rafael, tenía que caer la bromita, sorry) también, en concreto es una zona muy arbolada.
Aqui dejo unas imágenes que suponen un total contraste de lo que vemos en el short-film (de noche y oscuro con luna llena) a estas imágenes a plena luz del dia:
*lo sospechaba q era un parque no el nombre, jejeje!

Y aqui lo que debe ser la entrada y el letrero de recibimiento:

pd: he sabido del nombre del parque en el nuevo libro de fotos de publicación reciente recopilatorio de las imágenes del Making of de Thriller.
pd": no sé si ya se habrá puesto un post específico pero yo al menos no lo he llegado a ver y de todas formas si ya se ha puesto no está-ni mucho menos- de mas verlo de nuevo ¿verdad?
Última edición: