• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El botellón... ese gran "desconocido"

Hola, hideouters, he vuelto ;) Para los que no sean españoles, el botellón consiste en que, en un grupo de amigos, cada uno pone un dinero, se compran botellas de bebidas alcohólicas (y no alcohólicas, que hay que diluir :D) y se beben por la noche en fin de semana, bien en casa de alguien o en la calle... La verdad es que sale 4 veces más barato eso que tomarte 1 copa en un bar. Quiero que me digáis si hacéis botellón, si lo habéis hecho, si no lo hacéis, qué pensáis y qué os parece la ley anti-botellón.

Venga, venga (spangled ha vuelto), a contestar!!!

La ley anti botellón solo afecta en Madrid, porke son tan descarados de ponerse en la plaza más grande que puedan para emborracharse, y así no me extraña que la gente se queje. Yo he estado en muchas ciudades y esto solo pasa allí, botellones hay en todos lados, pero de forma más discreta, en lugares no tan concurridos, y por eso nadie se queja, porque se hace donde se tiene que hacer ( que haga donde se haga lo veo mal ) y no buscar el sitio adecuado para que te llamen la atención.

Dreaming... se quejan en muchas ciudades, lo digo porque se ve bastante en las noticias... En Cáceres, por ejemplo, las han tenido muy gordas...

En mi ciudad no se ha notado el cambio...Pero la verdad es que eso de beber tirados en la calle no me hace mucha gracia...Prefiero ir a casa de amig@s a hacer el botellon alli

Aunque tomarse una copa en cualquier discoteca tiene mas gracia (a pesar de que te atraquen como a un pardo)

Lo de la ley me parece una tonteria,mas que nada porque la gente va a seguir bebiendo y acabaran encontrando otros sitios

Mola pq te lo pasas muy bien y te ahorras una pasta, pero los q hacen botellon solo para emborracharse no me gusta nada.

Los borrachos es una de las peores cosas q podemos tener en españa, en el mundo, en la familia o entre amigos.

Estoy a favor del botellon, pero en lugares discretos y con moderacion a la hora de beber.

La ley antibotellon tb esta bien, q es eso de ir por la calle y encontarte las botellas o la mierda q dejan muchos en la calle? eso es una verguenza. Lo dicho en sitios discretos, no romper las botellas y se limpios.

Y ante todo... ¿SI BEBES, EVITA EL CONDUCIR!!!

Tú si que sabes! Si bebes, no conduzcas. Pero siempre los habrá gilipollas que acaban destrozando el coche de papá y lo que es peor, la vida del que venía de frente...

Y también estoy de acuerdo en otra cosa: el que quiera beber que lo haga en silencio. Me jode mucho tener que levantarme a las 7 para ir a currar después de no haber podido dormir por culpa de unos mal nacidos que no tienen ni zorra idea de divertirse.

Pues creo ke sera el ekivalente en Mexico en irse de Jarra, pues bueno, yo prefiero irme al antro o auna fiesta, por ke eso de juntarse para hacer una peda pues se me hace muy aburrido, ademsa ke si no estas chupando algo fino, al otro dia estas ke no te la acabas.

yo prefiero fiestas y solo ponerme happy y ke mis amigas tambien se pongan :diablillo jeje ke es casi simpre, y si voy a la disco o a un barcillo no tomo mucho por ke $$$$$

pero eso de 6 weyes tomando orchatinol hasta ke so vomitan, pues no me llama mucho la atencion, para mi eso es de loosers, lo eh hecho, no lo voy a negar, pero pues no es nada del otro mundo, me parecio aburrido y sin chiste, lo unico bueno ke keda de ahi, es ke el proximo fin con los cuetes tendrar mucho ke platicar y mucho de ke reir :D

a por cierto, Aki en Mexico esta prohibido en todo el pais ingeriri bebidas alcoholicas en la via publica, aunke hay ciertos luigares donde no te dicen nada, asi como en ciertas fecha puedes hacerlo donde kieras ;) Viva el 15 de septiembre y Viva Mexico cabrones :D

aca no se hacen "botellones" tan abiertamente como alla porque llega la policia y te llebvan detenido...eso si igual se usa tomar en la calle:borrachín

El tema esta en que la gente quiere salir borrachas y antes de entrar en una discoteca quieren quitarse la verguenza (¿para ligar?) En la mentalidad está el que si el viernes salgo, cojo la papa. NO DIGO QUE TODOS SEAIS IGUALES, ES LA INMENSA MAYORIA. la verdad, Prefiero estar en la discoteca calentito y con una copa que pasando muchisimo frio en medio de la calle y Borracho.

Por eso estoy a favor de la ley aunque ya podrian rebajar los precios en las discos.

Posdata: no he probao el alcol en mi vida

Re: la derecha reprimiendo como siempre

Escrito originalmente por BIG BOY

No se si es por mi lo de la "derecha" la verdad es que no entiendo de politica, si alguien me explica que quiere decir eso pues consetaré ;)

por supuesto ke no iba por ti edu, solo hablaba de la politica claramente de derechas del pp en este tema, tu edu no bebes como yo antes ;) por eso no ves mal esta ley, pero si bebieses te darias cuenta de ke las discotecas son un robo, yo me acuerdo ke pagaba por un fanta hace tres años mas de 300 pelas, pues imaginate una copa en donde hay sitios ke te cuestan ya 6 euros. una copa ke esta llena de hielos, es algo increible.

aparte de eso tp me parece mal ke alguien salga y diga me voy a poner pedo porque te lo pasas genial, (si sabes controlar) pero no porque la gente tenga ganas de emborracharse se lo vas a prohibir no????????? a eso me refiero con la drecha ke siempre son asi de hipocritas y prefieren prohibirlo y desentenderse a realmente plantearse el problema del alcoholismo en la sociedad

Yo ya tengo 29 años y si he echo botellones....millones de ellos y os aseguro que para nada !!!! te pillas la mierda mas grande de whisky y luego como no te llegan las pelas en las discos tienes que seguir a cervezas o a chupitos (era mu dura......me los bebia de tequila) y luego todo esto para que?????? si a la media hora estaba en la esquina de fuera bobitando todo lo que me habia tomao!!!!!!!!
Llevo haciendo botellones desde los 17 y ahora que tengo 29 reconozco que es la gilipollez mas grande que he echo.AAAYYYYYY
cuantas pelas desperdicias pa na!!!!!!!!!

(perdón, ante falta de tiempo solo he lido el primer post de introducción)

Pues sobre el tema, yo opino lo siguiente.

No hace falta beber para pasarlo bien un fin de semana, pero también es cierto que si te apetece beber (cada uno es libre de hacer lo que quiera) hacerlo en un pub o discoteca es un auténtico timo. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo mantener un supermercado (donde se juega con la venta directa) que un pub o Discoteca (donde que hay que mantener empleados y local y buenos servicios). Teniendo esto en cuenta yo opino que no está bien el botellin o botellón pero tampoco creo que haya que prohibirlo, simplemente creo que cada uno a de ser libre de elección.

Un saludito: Cherish

P.D.: No a las drogas, no al alcohol, no al tabaco "SÍ A LA LIBRE ELECCIÓN" ;)

Escrito originalmente por BIG BOY
por supuesto ke no iba por ti edu, solo hablaba de la politica claramente de derechas del pp en este tema, tu edu no bebes como yo antes ;) por eso no ves mal esta ley, pero si bebieses te darias cuenta de ke las discotecas son un robo, yo me acuerdo ke pagaba por un fanta hace tres años mas de 300 pelas, pues imaginate una copa en donde hay sitios ke te cuestan ya 6 euros. una copa ke esta llena de hielos, es algo increible.

aparte de eso tp me parece mal ke alguien salga y diga me voy a poner pedo porque te lo pasas genial, (si sabes controlar) pero no porque la gente tenga ganas de emborracharse se lo vas a prohibir no????????? a eso me refiero con la drecha ke siempre son asi de hipocritas y prefieren prohibirlo y desentenderse a realmente plantearse el problema del alcoholismo en la sociedad

Asias por explicar. ;) Lo del hielo es verdad, se cuelan con eso

Atrás