• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Boxset japonés se retrasa y saldrá en blanco

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
bigbanner1.gif

Este es el banner principal de la home de www.sonymusicshop.jp

Dentro aparece también esta foto del box blanco

box_image01.jpg

El precio allí será de 9,450 Yenes (unos 70 euros) y segun la web de la HMV aparecerá el 1 de diciembre. 15 días más tarde que en el mercado americano y europeo.

En UK el precio será de 25.99 libras (unos 38 euros :eek: ).

El precio que hemos puesto en libras es el que tienen en 101cd.com.

En la Fnac lo tienen a 47,90 € AQUI

Y en Eil.com lo listan a 41.43 € AQUI

Otra cosilla... Sony Music*Australia dice que allí saldrá el 11 de noviembre y que enviarán la info a las tiendas el 1 de noviembre.

Pues tampoco veo q sea un precio tan elevado aqui y en UK, asi q los q decian q no venderia tanto por su alto precio....es mas o menos lo q vale HIStory y ya lleva 18 millones :D y encima son 2 cds y 1 dvd mas.

Como diría Marcos (Jackson5)... me apuesto el hamster de un amigo mío, a que el box blanco lo tengo en mi casa YA!!!

En la pagina de Sony donde se pueden escuchar los trocitos de las canciones y comparlo y demas (www.sonymusicstore.com creo que se llama no? ) sale el box set en blanco, en vez de negro, desde hace tiempo. ¿Significa esto que va a ser blanco para todos?

:baba: :baba: I want it NOW!! en la página de Tower Records aparece con el precio de 154usd :miedo:

Entonces aquí rondará unos 50 Euros, no? :confused: ................ :cuñao

Bueno un adelanto de regalo pa Navidad! :qmal:

Que ganas tengo :D

38 euros! :eek: Porqué en Inglaterra tienen tantos lujos en cosas de Michael!! :llorando:

En Mexico Cuanto Nos Costara El Box Set??????

(para Ir Ahorrando No...?)
Ni idea, considerando los precios que se están manejando yo calculo entre unos 600 a 1,000 pesos, no más, pero como te digo es dificil saberlo ya que no está en preventa en las tiendas aun.

Bueno ahora viendo el Box Set blanco cada vez me gusta mas :D, estaria bien que saliesen los dos el Negro que tambien me parece genial y el blanco.
¡¡¡¡Saludos!!!!

olivia-mjj dijo:
Uff! Lo mismo digo, ese no se me escapa :D

Lo que no entiendo es esa diferencia de precio entre el UK y Europa :mad:
Ahora me estaba replanteando lo de los colores y es muy posible que en Europa lo saquen en negro y en el resto del mundo en blanco, porque la relacion japon-mexico no la veo yo muy clara :D :D Ademas se tiene que tener en cuenta que de una forma o otra acostumbran a diferenciar los productos europeos.

Atrás