• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El cantante Tiziano Ferro habla de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
rbmag07.jpg

TVNews2755imgcompleto8.jpg

Tiziano Ferro, cuyo último single es "Perdona" ha declarado en la revista R&B Magazine: "El tema de Michael Jackson "Rock with you", para mi él es el origen de todos los que están ahora en el R&B. Michael fijó las bases de la música negra moderna. Él, Stevie Wonder y Quincy Jones inventaron algo que todo el mundo copia ahora. Son tres genios. Cada uno sentó lsa bases de una disciplina en particular: Stevie Wonder, lo hizo en el estilo vocal, Quincy Jones en el sonido y la producción, y Michael, también en el campo vocal y especialmente en el baile y el funcionamiento escénico. Es un genio."

Me enkanta esa kancion.. :enamorado Suena un poko rara.. komo todas las d los italianos kantando en español :p pero me gusta muxo :)
Gracias por la info pareja ;)

Bezitos:muac: :muac:

Muy bien dcho!Yo si k se kien es, y no canta mal , la verdad, es lo k dice chika , suena raro un italinao cantando en español, xo ha dicho una verdad como un templo

Gracias por la informacion

una pregunta esa revista la venden es españa,
en librerias o kioscos donde tienen prensa extranjera.
bueno de todas formas esta tarde lo preguntare en valencia hay un libreria donde suelo comprar la revistas extranjeras lo preguntare, por si acaso
ya q hablan bien de el ay que guardar ese articulo, ya que desde ace tiempo no suelen hablar muy bien de el mucha gente.
pero todo aquel q habla mal de el es gente acabada y con afan de protgonismo

Que bien, es agradable ver que hay mas artistas que no solo lo valoran sino que ademas lo dicen en publico. ;)

Besos pa tos! :muac:

Lo sabía!!!! el otro día cuando escuché su disco pensé "a éste le tiene que molar Michael" y bualá! aqui estan sus declaraciones:rollin:

me encanta su canción "Perdona", si podeis bajarosla en cualquiera de sus versiones (español/italiano) os la recomiendo;). Como os diría... es una mezcla rara entre Michael, R. Kelly y Sisqo (en algunas partes la melodía me recuerda a "Thong Song"), pero lo que más destaca es la producción, está muy bien hecha, a la altura de los grandes temas de Jerkins

un saludete!

Su cancion "Perdona" no es otra cosa que la cancion de R. Kelly "Did You Ever Think" con la letra cambiada.

Estas entrevistas si tendrian q tener mas repercusion en los medios de comunicacion, no las pamplinas...

yo no eh oido su cancion, ni se kien es , ni de donde es, pero se puede ver ke es inteligente y respetuoso, bien por el muchacho

Ole chavalote! Has descubierto la rueda... tienes toda la razon, Rock with you es lo que se hace ahora pero en malo.
La cancion de Tiziano es muy R. Kelly...

Yo compré el disco nada más escuchar el single "perdona" y puedo decir que es de esos discos que no paras de escuchar, a mi me ha encantado, canta en español, italiano e inglés y mola mucho se nota la influencia negra por todos los costados.

BUENO YO YA ESCUCHE ¨PERDONA¨Y ME HA ENCANTADO MUCHO :D :D .

GRACIAS A WIZZY :eek: :muac: :muac: :muac:

ME PARECE GENIAL QUE SE EXPRESE ASI DE MICHAEL,Y TENGO UNA DUDA HACERCA DE ESTE CANTANTE ¿ NOTAN QUE USA ALGO EN LAS MANOS,QUE SIGNIFICARA PARA EL?

COMO MICHAEL :D

:p :p BUENO A LO MEJOR SON IMAGINACIONES MIAS

Archivos adjuntos

• ridoseduto.jpg
    ridoseduto.jpg
    28,9 KB · Visitas: 22
Atrás