• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El cariño que Michael jackson tenia a sus fans

He leido y visto en la TV, en youtube, etc como muchos artistas a veces "tratan mal" a sus fans, cuando ellos solo quieren estar cerca de su idolo. Pero Michael siempre demostraba el cariño a sus fans, a lo mejor no fue el unico y hay otros artistas que hagan o hacian lo mismo. solo es para que vean que Michael no fue "mala onda" con nosotros sus fans :D

vean esto:

la carta que mando MJ a sus fans.​

michaeljackson_carta.jpg

"PARA MIS SEGUIDORES DE TODO EL MUNDO:

Me gustaría darles las gracias por las hermosas cartas, fotografías, mensajes y regalos que me enviaron por mi cumpleaños. Me abrumó su amabilidad. Sus continuas muestras de afecto significan mucho para mi. Realmente los amo y los quiero desde lo más profundo de mi corazón. He estado últimamente ocupado. Con un poco de suerte, ya habrán visto todos los resultados de mi reciente sesión fotográfica para la revista L Uomo Vogue. Pronto, compartiré noticias sorprendentes y excitantes con ustedes que son fruto de mis otros esfuerzos. Por favor, sepan que los quiero y aprecio a todos y cada uno de ustedes y les envío las gracias de todo corazón y mis más cariñosos deseos. Sinceramente, Michael Jackson”

Michael era asi con sus fans
;) el primer video es el mejor​

que opinan?​

Michael%252BJackson%252BMichael%252BI%252Blove%252Byou1.jpg

Última edición:
Muchas gracias por traer algo tan bonito. Michael siempre sintió ese amor por nosotros y nosotros por él y lo seguiremos sintiendo hasta el final de nuestros días igual q él lo sintió por nosotros hasta el final. Porque siempre tendremos su sonrisa, su I love you more... porque siempre estará con nosotros. :rey: I love you Michael!!!

Cómo no Amar a una persona que nos ha enseñado tantos valores? ... que nos ha hecho mejores personas? ... que con su espíritu y escencia ha tocado nuestra Alma?

Por todo lo que entrego en vida y por todo lo que aún en su ausencia sigue logrando es por lo cual día a día debemos seguir contrubuyendo a su Legado.

Porque seguirlo no ha sido en vano.

Gracias por los videos!

Marcela

Michael era todo amor, y eso se nota con sus miradas, con su manera de hablar, de abrazar...todo!
Daria cualquier cosa por un abrazo suyo.
Hay algo, que no se puede expresar con palabras, pero que todos los fans sentimos, es un amor muy especial entre él y nosotros.

Haber, si incluso regalaba pizzas a los que esperaban a la interperie para un concierto!!! que me estas contando?? XDXDXD

Atrás