• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El CEO del United Bank for Africa: MJ es uno de mis modelos a seguir

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

Steve Jobs, Elumelu

Elumelu cita a Steve Jobs y Michael Jackson como modelos a seguir​

El CEO del United Bank for Africa (UBA), Tony Elumelu, ha identificado a Steve Jobs y a Michael Jackson como sus modelos a seguir durante la 7ª edición de Future Investment Initiative (FII7) que concluyó en Riyadh, Arabia Saudí el pasado jueves.

El multimillonario hombre de negocios fue preguntado por sus modelos a seguir por el moderador del evento, el marroquí Richard Attias.

"Por desgracia, ambos han fallecido. (...) ¿Por qué me gusta Michael Jackson? Era la personificación del trabajo duro y la excelencia. ¿Sabes? la gente suele decir al ver a Michael Jackson: ¡Qué estrella, guau, tiene tanto talento! Trabajó duro para ello. Si ves 'This is it', si ves algunos de sus vídeos, ves la práctica, el trabajo duro y la excelencia que hay detrás; entonces empiezas a darte cuenta de que no es casualidad. No es casualidad, no es suerte, ha trabajado duro para conseguirlo, y eso es lo que predico a mis hijos. Esto es lo que les digo a mis hijos y a mis colegas sobre la vida. Hay que trabajar duro, dedicarle tiempo, horas, y verás el resultado. Así que estos dos hombres, un hombre previsor, Steve Jobs, y Michael Jackson, un hombre de excelencia, son mis modelos a seguir".

Atrás