• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Chat con MJ

¡¡ Hola genteee !!

Como ya sabreis en la próxima madrugada del viernes al sábado (a las 1) pues podremos (o se intentará) chatear con MJ.
Quizas algunos no lo sepais pero os teneis que registrar en yahoo para poder chatear. Esta es la direccion:
http://chat.yahoo.com/

Os queria proponer una cosa. El chat estará moderado (esto lo supongo yo) así que creo que será dificil poder participar y que te cojan la pregunta. Asi que os quería porponer que pongais en este mensaje las preguntas que le hariais con el fin de que podamos tener preparadas unas cuantas preguntas interesantes y no empezar a preguntar como "locos". Además, tened en cuenta que habrá que chatear en inglés, mas razón aun para preparar las preguntas.
O sea, que la cosa es que pongamos las posibles cuestiones en común por que a lo mejor a algunos de vosotros se os ocurre una pregunta muy buena pero a lo mejor ese dia no puede chatear o no puede entrar en el chat por algo o yo que se.
Asi que ya sabeis, si os animais pues postead aki vuestras preguntas.

Yo le preguntaria:¿Es una casualiad que "Invincible" dure 77minutos? (ya, es una chorrada, pero bueno:) )

¡¡ Hasta luegoo lucarrrr !!!

Hola Anakin, yo me acabo de inscribir, y sabes que, que alguién me ha cogido mi nick, así que me he tenido que registrar con otro REALENOLA84, en cuanto a las preguntas, me parece una idea estupenda, yo no se que preguntarle quizás seria esta ¿ Que sentistes el 11-S con los atentados? Creo que viene al caso aunque no tenga nada que ver con su albúm, otra sería ¿ Cual es la canción que más te ha costado escribir/grabar? ó ¿De cual de ellas guardas mejores recuerdos durante su grabación?....no se, hay tantas que es dificil decidir...:D

Si no me equivoco es un chat de voz, con lo que los que no dominen el ingles hablado, crudo lo tienen, tanto como para preguntar como para entender lo que contesta nuestro Mike.

Yo le preguntaría si suele visitar paginas o chats de MJ para saber lo que dicen los fans.

Aki voy otra vez, jeje.
Bueno, en el email que han mandado pone que es un "audio/text chat". No se como irá, pero creo que las preguntas se harán escritas y el Michaeillo pues las contestará de viva voz. Creo que las preguntas iran escritas por que me parece que asi se pueden controlar mejor las preguntas que hace la gente y se modera de manera más efectiva. Pero bueno, esto son solo conjeturas mias. Ya veremos.

¡¡ Ta lueguinn !!

Pues tienes razón, Anakin (que raro :D ), no me habia parado a pensarlo. Está claro que las preguntas van a ser escritas, porque si no no va a haber forma humana de moderar eso.

Yo como no entiendo ni papa de ingles, pos me dedicaré a deleitarme con la armoniosa y melodica voz de MJ, y a ver si alguna amiga que tengo suelta por ahí con amplios conocimientos de ingles me las traduce mas tarde :D :D :D :D ;)

Saludos a mi amiga :D :D :D :muac:

bueeeeeno, saludos a todos ;)

Mi preguntilla sería, ¿cuál es el proceso que sigues para crear una canción?¿escribes primero la música, o la letra, o te sale todo a la vez?

es decir "what process do you follow to create a song? ¿do you write the music first, or the lyrics, or both at a time?" (habeis visto qué inglis pitinglis fandango? :D :lol: )

Eso es lo primero que se me ocurre, pero seguro que si pienso un poco (cosa difícil) encontraría muchas preguntas más...

Hola familia,

A mi me gustaría preguntarle si va a cantar "Whatever Happens" en español y cuando vendrá a España, lo malo es que no se inglés, así que si alguién caritativo puede hacerlo por mi, se lo agradeceré eternamente.

De todas maneras me conectaré para deleitarme con su voz.

Un besote.

Yo, queria preguntarles algo, tal vez es una pregunta tonta, pero alguien sabe en que categoria estará el chat con Michael? Por otra parte a mi me gustaria preguntarle si tiene plan de alguna otra gira, y que paises incluiria?

Mi pregunta.

Antes que nada, supongo que si se le hace una pregunta comprometida a Jackson la evadira como sea y se hara el loco; pero bueno, ahi va mi pregunta:

¿Que opinion tienes sobre la musica en la actualidad? ¿Te gustan los grupos que surgen y se disuelven con la misma? (by Gran_canaria, con dos cojones)
PD: No tengo ganas de traducirla al Ingles. :p

Yo lo que quiero preguntar es que hará con las 34 canciones que no se usaron para Invincible, si tienes planes para esas canciones o se quedarán como canciones raras o algo así :confused:

.

A mi me gustaria preguntarle si en su casa
tiene aparatejos para hacer música o si
solamente produce cuando va al estudio.

No creo poder estar ese dia en el chat, pero
me gustaria que alguien pudiese de alguna manera
grabarlo para poder leerlo luego.

:D

saludos;)

Buenassss.
Yo nunca he estado en un chat moderado de esos, pero creo que no van como los chats tradicionales donde to quisqui escribe lo que le parece. Me parece que las preguntas, antes de que sean vistas por todos, pues son chequeadas y cuando elijan a la que contestar pues lo verá el resto de la gente. Asi que GRAN_CANARIA, ya te imaginas, que las preguntas comprometidas ni las oleremos.

Por cierto, yo tengo (o al menos tenia) un video de la época de BAD en la que salian unos fans que habian ganado un concurso para visitar la casa de MJ y conocerle en persona. El concurso creo que iba de "¿Qué le preguntarias a MJ?",y ganaba la pregunta mas original. ¿Sabeis que pregunta ganó? Creo que fue esta:"MJ,¿te gusta la crema de cacahuetes?"8Ð 8Ð
To esto lo cuento de memoria, así que a lo mejor he metio la pata en algo. Asi que ya sabeis..."Maiker, do you like the tortilleichon of potateichon?":D

Ahora en serio, una pregunta que me gustaria hacerle seria:"¿Tenias peparado algun duo para este album? (mas que nada por Prince)
Otra:¿Podremos escuchar algun dia SHOUT?
Bueno, ya ta, engaa a seguir dando ideas....

¡¡¡¡ Hasta luegooo lucarrrrrr !!!!

Na, de preguntas comprometidas ni una, eso seguro. Eso sí, a mi me gustaria preguntarle como elige a la gente que produce las canciones que él mismo escribe, amos, si tiene en mente a alguien en particular cuando escribe la canción, o si elige despues de descartar varias opciones. No sé, a mi por lo menos me interesa. ;)

Aunque...buf, si fuera por preguntar me pasaria hooooooras abrasandole a preguntas..pero en fin, habrá que conformarse.

Un saludo!

Ah, se me olvidaba, SSUNE, tendrias que preguntarle, "Will you ever sing Whatever Happens in Spanish? When will you come to Spain?"

Venga, ya puedes preguntar además de deleitarte con su voz!!!;) ;) ;)

Q curioso, yo tenia la misma pregunta q Sergio en mente.
Y la de la tortilleishon of potateishon, jejeje.
A ver como va la cosa, porq no se yo si podremos entrar todos. No me imagino un chat con 5874638320285733985720202988 millones de decenas de personas.
Bueno lo q hay q dejar claro es q qeremos a Michael en España y q qeremos q vuelva.

AYUDA

Creo que seria buena idea que los que nos defendemos un poco con el ingles traduzcamosel chat a quienes lo deseen para que nadie se pierda de nada;)
Yo me ofrezco con gusto y si estoy lenta en la traduccion es que estoy temblando:D :D :D
Si alguien lo puede grabar seria genial:D :D

Pregunta:

wich one of your song you whised you've never recorder? and Did you ever heard a song from another artist and said to yourself " why didn't I thinked of that"

cual de tus canciones desearias nunca haber grabado y que cancion de otro artista alguna vez escuchaste y pensaste "como no se me ocurrio a mi"

Hace unos meses estuve en un chat con Janet en MSN: Ella estaba con cuatro o cinco moderadores, a los que podias enviarles UNA pregunta a uno de ellos, y alli se encargaban de pasarle las mas "interesantes" a Janet. Eso si, para contestar y que lo vieramos todos, escribia ella misma. Imagino que con MJ sera algo parecido... A todo esto, yo estaré en un maldito autocar camino de Madrid (con suerte nos pondrán una maravillosa pelicula de Lina Morgan) y me lo voy a perder asi ke a ver si alguien puede copiar lo ke salga! :)

Preguntillas para Michael

Yo le preguntaría que cuál es la canción que más le gusta de Invincible; que cuál ha sido el último disco que ha comprado; también le diría que nos contase alguna anécdota o algo divertido que le haya pasado durante la grabación del album.
Ah! y también le preguntaría algo sobre la peli de Edgar Allan Poe, para ver si va a seguir adelante con ella o qué;)

Atrás