• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El chico del pene interminable

Para conmemorar mi post número 2000 :D no podía faltar un post relacionado con el 5to elemento :lol:
Aquí os dejo la sorprendente noticia...
Como yo, algunos hideouters se verán perfectamente identificados con la historia :rolleyes:

recorte05.jpg

Por desgracia para el chaval, y aunque la noticia se ha sacado de tonterias . com, es totalmente real y veridica.
Conocida por los medios de comunicacion hace mas de un mes y ya ha sido operado fuera del pais.

Dreaming, esta vez te has pasado:mad:

No me parece una noticia como para bromear, y mas siendo de un pobre niño que tiene que pasar por el quirofano:(

No me parece una buena idea para conmemorar tu post 2000.¬_¬

Escrito originalmente por osKar jacKson
Dreaming, esta vez te has pasado:mad:

No me parece una noticia como para bromear, y mas siendo de un pobre niño que tiene que pasar por el quirofano:(

No me parece una buena idea para conmemorar tu post 2000.¬_¬
Que cabrón, ahora aprovechas para machacarme :rolleyes:
No lo pongas todo tan feo, es simplemente una noticia curiosa, el pobre chaval ya tiene suficiente con lo suyo como para que yo tb me meta, no me hagais el malo de la peli.

Escrito originalmente por Dreaming
Que cabrón, ahora aprovechas para machacarme :rolleyes:
No lo pongas todo tan feo, es simplemente una noticia curiosa, el pobre chaval ya tiene suficiente con lo suyo como para que yo tb me meta, no me hagais el malo de la peli.

Dreaning, simplemente no me gusta que se brome con este tipo de cosas cuando se trata de niños, si fuese un adulto a lo mejor no te pongo lo que te puse, pero siendo un niño me parece una noticia muy triste.

Bueno, esta vez te "perdonare" y lo considerare un capitulo desafortunado en tu historia, asi podemos seguir nuestra relacion de amor-odio:lengua: ;)

Escrito originalmente por osKar jacKson
Dreaning, simplemente no me gusta que se brome con este tipo de cosas cuando se trata de niños, si fuese un adulto a lo mejor no te pongo lo que te puse, pero siendo un niño me parece una noticia muy triste.

Bueno, esta vez te "perdonare" y lo considerare un capitulo desafortunado en tu historia, asi podemos seguir nuestra relacion de amor-odio:lengua: ;)
Bueno, de los errores se aprende ;)
Siento si a alguien le sienta mal, ya sabeis que no es mi intención
:angel:

creo que el pene de Michael seri el mejor tema de discusion
ya que a el le crece cada vez que... bueno mejor no digo nada porque me estoy quemando ademas que no han notado que cada vez se le marca mucho mas
dios, gracias por darnos a Michael Jackson

Escrito originalmente por Erika Jackson
creo que el pene de Michael seri el mejor tema de discusion
ya que a el le crece cada vez que... bueno mejor no digo nada porque me estoy quemando ademas que no han notado que cada vez se le marca mucho mas
dios, gracias por darnos a Michael Jackson

Osea hellou..!!! Nada que ver tu comentario y la verdad no se para que o el porque siempre tienes que meter a Michael cuando opinas algo que NO tiene que ver con el ¬_¬ .

Salu2

Dreaming, como eres... menudo crack:rolleyes:

Felicidades por tus 2000 posts y por tu sentido del humor.

No hay que tomarse las cosas tan a pecho, seguro que el niño cuando tenga algun año mas se rie de todo esto.

Oskar se queja porque un niño de 3 años le saca mas del doble...:rolleyes:

Escrito originalmente por janetjackson23
Osea hellou..!!! Nada que ver tu comentario y la verdad no se para que o el porque siempre tienes que meter a Michael cuando opinas algo que NO tiene que ver con el ¬_¬ .

Salu2
:meparto: :meparto: :meparto: Muy bueno;de verdad te digo,que me lo has quitado de la boca :D
Pero es que esta pobre chica es incorregible:meparto: :D :angel:

Saludos

Escrito originalmente por D.S.
No hay que tomarse las cosas tan a pecho, seguro que el niño cuando tenga algun año mas se rie de todo esto.
Es que nadie nos entiende Raúl :lloratris :p
Por cierto, no se que pinta Michael en todo esto 8Ð :meparto:

Y a propósito de todo esto,se me olvidó decir que muchas felicidades Dreaming por tus 2000 posts :cumple: :D
Eres uno de los cracks del foro ;)
Pues ya sabes amigo,ahora a por los 4000 :meparto: :meparto:
que los dos mil primeros són los más facilitos:meparto: 8Ð
Saludos

Interesante....A parte de la putada para el pobre niño...tambien conozco un caso pero a la inversa... Es de un chaval que vive en Barcelona, fan de Michael, que creo que se hace llamar por internet D.S....pero en vez de crecerle, cada dia tiene un centimetro menos el pobre...:rolleyes: . A partir de hoy le podemos llamar "MicroDiés" :rolleyes:

JO! :( Por qué nos empeñamos en sancionar, criticar(a mala leche) y cuestionar todo lo que se escribe por aquí¿? No creo que Dreaming lo haya hecho a mala leche.... el lo vió por internet y lo expuso porque supongo que le chocó.... igual lo criticable sería el hecho de que lo pongan en sitios como tonterias.com pero no creo que ahí entre Dreaming ¿no? Por cierto, me has parecido una persona con mucho humor.... felicidades y haz caso a aquell@s que dicen que nunca cambies.... a pesar de las represiones y coacciones que puedas tener por parte de algunos. Un poco de humor nunca viene mal y las curiosidades tampoco merecen nuestro desprecio, así nos podemos solidarizar con la persona afectada ¿no?

Oskar... como que "te perdono", realmente piensas que alguno tenemos el derecho de perdonar algún acto, no creo que seamos tan perfectos como para "pedonar" de la manera que tú lo haces. Me parece estupendo que no te guste la noticia o que se ultilize como divertimento y que lo expongas, pero de ahí ha perdonar... es un poco fuerte desde mi punto de vista.

Besitos a tod@s y viva la libre expresión!

Dream!Muchas Felicidades por esos 2000 post!:cumple:

Y como ya te han dicho por aquí, no cambies, tu a royo tío:cool:

Aunque, pobre chavalín8Ð

Un beso wapo:muac:

Atrás