Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que cabrón, ahora aprovechas para machacarmeEscrito originalmente por osKar jacKson
Dreaming, esta vez te has pasado![]()
No me parece una noticia como para bromear, y mas siendo de un pobre niño que tiene que pasar por el quirofano![]()
No me parece una buena idea para conmemorar tu post 2000.¬_¬
Escrito originalmente por Dreaming
Que cabrón, ahora aprovechas para machacarme
No lo pongas todo tan feo, es simplemente una noticia curiosa, el pobre chaval ya tiene suficiente con lo suyo como para que yo tb me meta, no me hagais el malo de la peli.
Bueno, de los errores se aprendeEscrito originalmente por osKar jacKson
Dreaning, simplemente no me gusta que se brome con este tipo de cosas cuando se trata de niños, si fuese un adulto a lo mejor no te pongo lo que te puse, pero siendo un niño me parece una noticia muy triste.
Bueno, esta vez te "perdonare" y lo considerare un capitulo desafortunado en tu historia, asi podemos seguir nuestra relacion de amor-odio:lengua:![]()
Escrito originalmente por Erika Jackson
creo que el pene de Michael seri el mejor tema de discusion
ya que a el le crece cada vez que... bueno mejor no digo nada porque me estoy quemando ademas que no han notado que cada vez se le marca mucho mas
dios, gracias por darnos a Michael Jackson
:meparto: :meparto: :meparto: Muy bueno;de verdad te digo,que me lo has quitado de la bocaEscrito originalmente por janetjackson23
Osea hellou..!!! Nada que ver tu comentario y la verdad no se para que o el porque siempre tienes que meter a Michael cuando opinas algo que NO tiene que ver con el ¬_¬ .
Salu2
Es que nadie nos entiende Raúl :lloratrisEscrito originalmente por D.S.
No hay que tomarse las cosas tan a pecho, seguro que el niño cuando tenga algun año mas se rie de todo esto.