• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El chico que imitó a MJ en MENUDO SHOW

FeiLong

Volviendo a Neverland
Hola!! Bueno, hoy recordé la actuación de un chico que hace más de 15 años hizo en MENUDO SHOW imitando a Michael Jackson. Creo recordar que había interpretado Smooth Criminal. El caso es que tengo un amigo que me dijo que se hizo fan de Michael por esa actuación, era muy pequeño y vió ese video y le marcó para siempre. Estoy buscándola por internet y no la encuentro pero creo que sería un buen regalo para él.

Alguien sabe donde puedo conseguir esa actuación? Sabéis si está subida a internet en algún sitio??
Muchas gracias compis.
Un abrazo!!

No se llamaba el programa menudas estrellas? Lo recuerdo que llegó hasta la final que había también una nana rubia muy mona que creo que fue la que ganó al final el concurso...

Fue buenísima la actuación que hizo el chavalín de Smooth Criminal...

Yo también lo tengo en video, pero si es del que hablais, era un tal Frederick Gomez, y yo tenia unas imitaciones de Billie Jean y Black Or White...

Yo tmbién me acuerdo de verlo, y me impresionó. Le seguía siempre, y creo recordar que ganó. Lo veía embobada y decía...eh eh, baila como ese tio tan guay que está en la portada del vinilo de mi papá! jaja (el de bad)

Mira por donde me parece que hoy han puesto a este niño en Antena 3 en un especial de esos que hacen de "los 50 más...". En este caso imitaciones. estaba posicionado en el 22º.

Y lo han puesto haciendo el Smooth Criminal, por desgracia han sido solo segundos. Si es el que me parece me suena que quedo entre los 3 finalistas de ese año.

Sí, es Frederick Gómez. Yo lo tenía en mis contactos en mi antigua cuenta de messenger y llegamos a hablar y ser amigos, buenísima gente el chaval, pero eso, ya es una cuenta que no uso y de todos modos, no daría su dirección aquí ni en ningún lado, simplemente porque no sé si el quiere que se de su dire como si nada, a mí no me gustaría que dieran la mía sin mi permiso.

Atrás