• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el chiflido de HOLLYWOOD TONIGTH lo planeo michael?????y

hola a todos sin duda el nuevo disco de mj a mi consideracion esta muy bueno y una de las canciones q no me deja dar vueltas en la cabeza es la de hollywood tonigth pero sobre todo me intriga el saber si el chiflido o silbido del final(muy bueno por cierto) fue premeditado por MJ o eso se lo agregaron en la produccion espero q alguien pueda aclarar mi duda y APROVECHANDO blue gangster se filtro hace años con el nombre no friend of mine o acaso me equivoco?????

ehhh :(

- Blue Gangsta: se habia filtrado trosos de la cancion mesclados con raperos (remix).

- Hollywood Tonight es tu tema inacabado por MJ.

Es mi tema favorito, y creo que al igual que en "Best Of Joy" era una canción casi acabada y claramente terminada con cosas que Michael supongo que tenía planeadas o hechas en demo.
Por favor, si alguien sabe algo más de esto que lo ponga aquí.

PD: ¿El bit-box que se escucha es el mismo de "Ghosts"? Es que se parece...

No todos los temas estaban inacabados, salvo que Sony o el Estate indiquen uno por uno los temas y qué les han añadido, cambiado, etc solo podemos hacer suposiciones..

Podemos pensar que se han añadido cosas que las tuviera ya añadidas Michael en temas terminados, o casi terminados (no todo pasa de demo a finalizado, Michael regrababa y remezclaba muchas veces todo hasta que quedaba satisfecho) pero con efectos o partes ya añadidas.. pero podemos acertar o equivocarnos, no lo sabremos.. es especular..

saludos

No todos los temas estaban inacabados, salvo que Sony o el Estate indiquen uno por uno los temas y qué les han añadido, cambiado, etc solo podemos hacer suposiciones..

Podemos pensar que se han añadido cosas que las tuviera ya añadidas Michael en temas terminados, o casi terminados (no todo pasa de demo a finalizado, Michael regrababa y remezclaba muchas veces todo hasta que quedaba satisfecho) pero con efectos o partes ya añadidas.. pero podemos acertar o equivocarnos, no lo sabremos.. es especular..

saludos

En eso llevas razón.

No lo se, pero yo pienso que no ya que Michael silbava hacia adentro y el silbido de la cancion parece sonar hacia afuera...

En wikipedia al poner Michael (álbum) al final te dice iinformacion sobre cada cancion, el año en mj la grabo, con quien la hizo, es un buen punto por donde se puede averiguar

Atrás