• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Chiste De Todoas Los tiempos. ( Y la verguenza Mas grande )

CAMPESINOS IRAKIES....... Derivan un Elicoptero EEUU con pistolas. ( CON PISTOLAS ):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que verguenza de pais, jajajajajajaja, Alfinal gana la guera los ciudadanos irakies.

Si EEUU sigue atacando a los britanicos y sirios....... no creeo ke gane a los irakies.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me a dado por comprar todos los dias el periodico y hoy en portada, venia esa informacion las ganas ke tenia de rirme a las 7 de la mañana, :meparto: :meparto:

SI creees que campesinos irakies derribaron semjante nave entonces escribile a papa noel que tal vez te traiga un regalto a fin de año :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Kishaya
SI creees que campesinos irakies derribaron semjante nave entonces escribile a papa noel que tal vez te traiga un regalto a fin de año :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:ein: :ein: :ein:

Que quieres decir con esto, no me crees o que, yo no lo digo esta en portada de todos los periodicos asi ke si no me crees, asercate al estanco mas sercano y lee el articulo de la portada, supuestamente, Que en todo el mundo lo abran puesto.

La noticia es cierta Kishaya, no se como lo derribaron, pero lo hicieron. Hace unos años un palestino le tiró una piedra a un helicóptero israelí y se se fue a tomar por saco. Luego asesinaron a un montón de palestinos, como siempre.

Vi al helicotero derribado por TV asi que no dije que NO LO DERRIBARON :meparto: el entagono lo confirmo pero dijo que fueron militares y no campesions porque no poseen armas para derribar ESOS helicopteros que son de ultima generacion y ademas suelen andar con escolta de otros helicoteros menores..
Y si a alguien creere me tiendo por creer al penatgono a pesar de que han mentido y mentira muchas veces pero les creo mas que lo que pueda decir un hombre que dice que ganaran la guerrra con ayuda de ALA y que las armas de modernas no los dañaran:| o viven en fantasilandia o bueno, ya sabesmo...son mentirosos descarados...

jajajajajaa po vaya mierda de helicopteros ke con tiros de unos campesinos ke tendran unas armas to cutres comparadas a lo ke tendra EEUU puedan derribar un helicoptero :meparto: y menuda punteria.... vamos ke n i yo en la play station hago eso :)
Tanto helicoptero y tanta arma pa ke si luego con piedras los derriban :meparto:

"Hace unos años un palestino le tiró una piedra a un helicóptero israelí y se se fue a tomar por saco. Luego asesinaron a un montón de palestinos, como siempre." jajaja

Escrito originalmente por Kishaya
un hombre que dice que ganaran la guerrra con ayuda de ALA y que las armas de modernas no los dañaran:| o viven en fantasilandia o bueno, ya sabesmo...son mentirosos descarados...

Una cosa ke los critiquemos y otra cosa es, Humillar la religion de uno, Es como si te insultaran a ti Tu religio ke supongo ke seras Cristian, ( ya Que todos los del sur de america son muy catolico)
:mueveojos :mueveojos

Me parece ke esto se esta volviendo un cachondeo. Pero bueno ya veremos.

Yo prefiero ke gane Irak. Pake EEUU se joda y no Consiga lo ke kiere.:soplete:

YO no soy cristiana ni nada.... y lee bien porque no ifendi a a la religion si supuestamente ofendi a alguien es a Sadam que le quiere hacer creer a su pueblo de que GANAREMOS PORQUE ALA ESTA CON NOSOTROS Y NO NOS HARAN DAÑO SUS ARMAS...textuales palabras de Sadam antes de inicial la guerra, lo que es triste porque muchos le creen y por cierto decir eso me parece TAN PATETICO como cuando los politicos estadounidendes dicen DIOS BENDIGA A AMERICA al final de cada discurso para quedar bien co los ciudadanos y ademas como si fuera america la unica posible a ser bendecida :uhmjuas:

Hombre dicen ke se equivocaron al Deribar un avion Britanico.

Asi ke si siguen ekivocandose, no creeo ke les keden soldados para la guerra.

Atrás