• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El cliente misterioso

[SIZE=+0]Traduje esta hermosa historia :[/SIZE]

[SIZE=+0]. En 1992, Michael Jackson Heal the world donó un parque infantil para un orfanato en Bucarest, Rumania [/SIZE]
[SIZE=+0]He aquí un extracto del ensayo titulado La Historia de Plays Dale escrita en abril de 2003 por Hanna Croasdale entonces de once años de edad.[/SIZE]
[SIZE=+0]... "Heal the World" en Rumania:[/SIZE]
[SIZE=+0]En 1992, mi padre, John Croasdale, recibió una llamada telefónica de un hombre que quería a PlaysDale para construir un parque infantil para un orfanato grande en Bucarest, Rumania, para 500 niños. [SIZE=+0]Ese fue el trabajo más grande que PlaysDale tuvo que construir., el hombre no dijo quién era el que hacía el encargo, por lo que los diseñadores e instaladores se pusieron manos a la obra, se construyó el parque infantil en las fábricas y se lo envió en un gran camión a Rumania, seis personas fueron también, al llegar a Bucarest, descubrieron que MICHAEL JACKSON era el cliente misterioso, y que quería el patio de recreo para su Michael Jackson "Heal the World" Fondation .[/SIZE][SIZE=+0]Cuando Michael Jackson abrió el patio, mi madre logró tomar una foto de él, alzando su pulgar hacia arriba hacia ella y las otras personas para darles las gracias. "[/SIZE][/SIZE]

261927_213854548652505_110570722314222_532834_1157917_n.jpg

34552_444057241962_348403216962_5931036_7246355_n.jpg

2nhdt2b.jpg

Agrego esta fotito:

270094_222843097746791_121841604513608_719953_2444536_n.jpg

Última edición:
Estas son las típicas historias que, desgraciadamente, la prensa jamás publicará.
Mike era pura bondad e inocencia.
Se le echa de menos... y mucho.

Siempre me preguntaba si había alguna historia detrás de esas hermosas fotos, lo que habrá sido para todos, y para los niños verlo llegar, pura alegría...al igual que él. GRACIAS Mabel, me pone muy feliz leer esto.

Logró su sueño, empezando por el hombre del espejo... Y continuó hasta el final.
Que Dios bendiga tu alma para siempre.

Gracias Mabel, es curioso como la suma de todas estas historias nos llenan por completo y al mismo tiempo acrecentan esa sensación de vacío al tomar conciencia de lo que hemos dejado escapar, de lo que el mundo ha perdido.

Gracias Mabe por la historia, es hermosa de acuerdo la prensa jamas las publicará ,pero para eso estamos nosotros y el saberlo y tenerlo atesorado en nuestros corzones nos hace que seamos mejores personas....

Es increible, la ternura de Michael, para con los niños, ayer veia una mesa redonda en canal de videos, le cambie porque manipulaban las cosas de tal manera, que insistian en hacerlo ver culpable de tantas cosas, no puedo creer que despues de tanto tiempo, y ante tanta evidencia como esta, no se den cuenta de la persona maravillosa que era Michael, de verdad que no lo entiendo. Gracia Mabel, por sacar el tiempo para poner esta historia.(por cierto vi en el foro que fue tu cumpleaños felicidades)

Estas son las típicas historias que, desgraciadamente, la prensa jamás publicará.
Mike era pura bondad e inocencia.
Se le echa de menos... y mucho.

De acuerdo con tu comentario, cómo no echarle de menos al leer historias como ésta? Gracias Mabel, como siempre.

gracias mabel,
preciosa historia, uno mas de los grandes gestos que el hacia a cambio de una sonrisa..

Mabel!!

siempre me preguntaba el origen de esas fotos porque llegue a verlas pero nunca me puse a investigar nada en si, pero que hermosa historia hay detras de ellas, esque este maravilloso hombre tenia un corazon enorme, bondadoso, era la ternura en persona...

Tantas cosas tan buenas que siempre hizo es de lo que se deberia de hablar siempre, porque he llegado a leer anecdotas que no conocia de personas que estan siempre agradecidas con él..

esto debe de hablar siempre la prensa..

Michael Jackson es un hombre como pocos que nunca habra..

Lo extraño muchisimo.. que sigamos su ejemplo es lo que se debe hacer :)

Gracias Mabel!!!

Atrás