• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el club the galaxy desea una feliz navidad¡

:) hola a todos los fans soy jacka ¡ el club the galaxy desea UNA FELIZ NAVIDAD :D a todos los hideouters deseando que se la pasen muy bien en compañia de sus seres queridos :eek:

en esta fecha tan especial solo deseamos que se encuentren felices y que se diviertan mucho:borrachín :lol: :rollin: en donde quiera que pasen la navidad¡

personalmente quisiera mandar un gran abrazo a personas como rafael rosales (el presi del club)cesar y familia ,evelyn,roberto carlos ,luis alberto ,mireya,henedy,daniel,roman,enriqueta ,luis felipe,oswaldo,ramon,tali,tony,a jessicamj,aransay,jina,carlos,rodolfo a todas las personas que ultimamente e tenido el gusto de conocer por medio del galaxy el fanatismo nos une¡¡¡a todos los fans que dia a dia leo y escucho¡

feliz navidad¡¡¡¡

Hola!!! club the galaxy ,q' no me ha respondido a mi e-mail para entrar a su club (muy ofendida :| eeeh?? :p) y q' espero q' me responda. Adiosssss!!!!!
"GELIS NABIDA" o digo FELIZ NAVIDAD :p

:D POSSS... FELIZ NAVIDAD TAMBIEN A TODOS LOS DEL CLUB THE GALAXY. Y A TODOS LOS FANS DE MEXICO MIS MEJORES DESEOS.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

GRACIAS JACKA!!!! E IGUALMENTE TE DESEO LO MEJOR.
AH! Y POR CIERTO.... ME DIO GUSTO CONOCERTE Y TE DOY MIL GRACIAS POR HABER DEJADO QUE NOS QUEDARAMOS EN TU CASA, A LOS QUE IBAMOS DE TAN LEJOS Y SIN CNOCERNOS...PERO COMO DICES EL FANATISMO NOS UNE ;)

BESOS..

hola como se la pasaron?saludos edna¡,me dio mucho gusto conocerlos ¡superamos la meta de no dormir¡¡ese dia tarde en sacar la basura y no me pude despedir como era debido ya que se jueron en el taxi muy rapido gracias a ustedes¡

girl in the closet¡algo paso por ahi ,pero ten por seguro que lo que nosotros buscamos es tener mas amigos ¡nuevo año¡manos a la obra¡

gracias moonwalker¡espero que te la hayas pasado de lujo¡¡¡

Atrás