• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El co$te del caso Jackson

- SANTA BARBARA, Calif. - Saturday, April 24, 2004

El condado de Santa Barbara ha gastado $273.000 hasta ahora para procesar a Michael Jackson, y la cuenta seguira creciendo

La cantidad incluye centenares de horas del personal de la corte y en horas extras para los diputados del sheriff's, dijo Jason Stilwell, encargado de proyectos especiales en la oficina del administrador del condado. Parte del dinero viene del disponible para juicios y investigaciones del district attorney's , pero la paga de tiempo suplementario es adicional.

Los querellantes han acusado a la estrella del pop con siete cargos de actos lascivos en un niño menor de edad y dos cargos de administrar un agente que intoxicaba, según se informa vino. Jackson ha abogado por su inocencia.

El coste de judgar a Jackson y de contar con medios de comunicacion y fans presentes, es incómodo en un condado que hace frente ya a un déficit estimado en $22 millones en el presupuesto 2004-2005.

Los funcionarios del condado esperan que el estado reembolsará algunos de los costes, y ha cargado honorarios a las organizaciones de los medios para el uso de las instalaciones y de la seguridad del condado.
AP/ foxnews.

Aunque no este relaccionado con esto, recuerdo las palabras que dijo Sneddon en una entrevista, dijo algo como que estaba contento con que el caso suscitara tanto interes a la prensa, ya que eso daria dinero a las arcas del estado :mad:

Pobres contribuyentes... ya puede terminator subir los impuestos :p ...y si MJ gana el juicio le tendran que indemnizar no ? :cool:

y si MJ gana el juicio le tendran que indemnizar no ?

No lo creo, pero alguien que entienda nos lo explique.

betty dijo:
y si MJ gana el juicio le tendran que indemnizar no ?

No lo creo, pero alguien que entienda nos lo explique.
Yo creo que ademas de devolverle el dinero de la fianza, tendrian que conpensarle por daños o por el tiempo perdido o algo asi no? :confused:

En el libro de Geraldine Hughes dice varias veces que en el 93/94 una de las prioridades del caso era conseguir que Michael saliera culpable porque rodarían muchas cabezas si salía inocente. En esa investigación se gastaron varios millones de dólares del estado y había que explicar a la gente, a los contribuyentes, que merecía la pena arruinar las arcas para conseguir la culpabilidad de MJ.

La policía e investigadores de la fiscalía tuvieron que pagar muchos sueldos, muchas dietas, muchos billetes de avión, algunos internacionales para mover a un gran dispositivo, para hablar con cualquier niño que hubiese conocido a MJ en ese tiempo etc... Cuando Michael llegó al acuerdo económico, Sneddon y toda esta gente siguieron la investigación gastando más y más.... para nada. Ahora estamos viendo la venganza. Nadie olvidó el ridículo y ahora quieren su cabeza.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
en el 93/94 una de las prioridades del caso era conseguir que Michael saliera culpable porque rodarían muchas cabezas si salía inocente.
Esperemos que esta vez rueden ... por un acantilado :rolleyes:

Es lo que tiene el perseguir a un inocente por odio, venganza, dinero y fama... Sneddon y cia no parecen saber donde se han metido...:bom:

Confiemos en que esta vez ya que quieren llegar a ''su final'', se llegue hasta el final y se haga justicia de una vez por todas.​

Última edición:
No había pensado en eso!
Y es muy cierto, el gobierno necesita a alguien a quien culpar y quien mejor que al rey del pop. Lo bueno va a estar cuando gane Michael, ya quiero ver la cara de vergüenza de Sneddon cuando le pregunten porqué son tan elevados los costos de un caso (sin sentido) con tan poco presupuesto para juicio del condado.
Eso lo voy a TENER QUE grabar!

Lala la cabeza que debe rodar es la de Sneddon, jajajaj!

Es broma:ein:, jeje, ojala le tengan que indemnizar! Asi +pa mj, -pa sneddon.

En cuanto a lo de la indemnización, pueden pagarle, pero le han hecho daño. Y no se le va a olvidar. Mike va a estar jodido para lo que le queda de vida por la puta prensa, perdonad por el taco, (y la gente que se lo cree). Pero en fin, QUE SE ACABE YA ESTA PESADILLAAAAAAAA, QUIERO DESPERTAR Y PONERME A ESCUCHAR UNO DE MIS DISCOS.

Por mí como si tienen que empeñar hasta los semáforos de todo el condado. Que lo pague Sneddon con su pensión y se vaya a un albergue.

A ver si acaba todo esto de una puñetera vez y le tienen que devolver a Michael los 3 millones uqe tuvo que pagar por una libertad que ya tenía y que le intentaron robar. A ver si ahora despues de gastarse toda la pasta en un juicio inútil quedan arruinados y como dice bizilagun, que sneddon la pague con su pensión y se vaya a un albergue

invincible85 dijo:
A ver si acaba todo esto de una puñetera vez y le tienen que devolver a Michael los 3 millones uqe tuvo que pagar por una libertad que ya tenía y que le intentaron robar. A ver si ahora despues de gastarse toda la pasta en un juicio inútil quedan arruinados y como dice bizilagun, que sneddon la pague con su pensión y se vaya a un albergue
Amén.:reza: :luck: :urule:

Atrás