• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Colegio de Abogados de California está investigando a Sneddon

No tiene na ke ver con Michael, pero es una "buena noticia" :p

El Colegio de Abogados de California investigará al fiscal de distrito Tom Sneddon ueeeeeeee!!! :meparto:

El ex-fiscal municipal de la ciudad de Santa Maria, Art Montandon, ha presentado una queja ante el Colegio de Abogados de California contra Sneddon y sus ayudantes las abogadas Christie Stanley y la fiscal suplente Kimberly Smith. La queja se presentó en Mayo y ya se ha asignado un investigador.

El portavoz del Colegio, E.J. Bernacki, ha dicho que la institución no hace comentarios sobre casos, a no ser ke se presenten cargos.

"Investigamos todas las quejas que recibimos en relación al código de conducta profesional", ha dicho Bernacki. "Que se vayan a presentar cargos o no, o que se vayan a tomar otras medidas, está por ver".

El fiscal general del estado rechazó esta semana otra queja parecida que presentó Montandon contra la oficina de Sneddon, ha declarado Christie Stanley.

Montandon y Sneddon empezaron a tener problemas cuando éste dijo que el primero había propuesto no presentar cargos por prostitución contra dos hermanas de Santa María, April e Irene Cummings, a cambio de que se diera a conocer un video en que se puede ver al ex-jefe de policía John Sterling entrando al negocio de "masajes" de las hermanas.

Montandon, siendo fiscal municipal, no tenía autoridad oficial para retirar esos cargos, que habían sido presentados por la oficina del fiscal del distrito, y se dijo que aquel acuerdo era un soborno en toda regla.

Montandon presentó el 28 de junio una queja formal contra el Condado de Santa Barbara. Ha negado en repetidas ocaciones haber hecho nada mal sobre el asunto, y en su queja acusa a la oficina de Sneddon de obstruir la investigación que él estaba dirigiendo desde Sta. María. Ha declarado que el personal de la oficina del fiscal del distrito (osea los mismos que investigan contra Michael) maquinaron una conspiración para dañar su reputación al distribuir copias de documentos del juzgado a sus colaboradores y a la prensa (Os suena???)

"Hemos decidido presentar una demanda ante un tribunal federal de aquí a 2 meses", ha dicho Montandon, que ya se retiró de su cargo en Santa María a finales de junio. Ahora trabaja como asesor legal y director general auxiliar para Cambria Community Services District.

[Santa Maria Times / mjjforum]

Espero q se pudra y pronto lo veamos en la calle como un mendigo, vendiendo discos de MICHAEL JACKSON para poder comer.

A ver si se demuestra q este ser es un mojon de tres al cuarto q no sabe trabajar y q solo se mueve con la mentira...

SNNEDON..ME DAS PENA! NO TE QUIEREN NI TUS HIJOS!

Ya se hablo hace mucho tiempo de que le iban a investicar a DS, me alegro de que siguan todavia adelante la investigación. Espero que encierren/multe a este hombre ya, por lo menos la jubilación anticipada

Yo creo q esto si q tiene q ver con Michael. Es genial si estan investigando al fiscal de un caso contra el.
Si se prueba q Sneddon es un
angry-smiley-055.gif
, punto pa nosotros.
01(1).gif

Asias por la info! Espero q destapen ahi de todo.

Ojala y todo se vuelva en contra de ese tipo,lo investiguen y que las personas que hasta hoy trabajan para él le den la espalda y lo hundan que bien merecido lo tiene.

Gracias Bizi :muac:

Genial, ya era hora de que alguien notara más o menos lo que se trae este tipo entre manos... Por que de plano la gente se hace tonta, así que que mejor momento para que se comprueben las irregularidades del Sneddon :rolleyes:

Esta noticia también me parece genial...espero que lo hundan o q le exaran fuera del caso ...eso ya sería un paso adelante...xro weno tendremos q ver lo q pasa...un saludo! :p

Jodete Sneddon, te vamos a ver pronto entre rejas, jajajaja!
Michael Inocente.
jaja que bueno pareja!

gracias Bizi!

El Ds con el tema de Michael se está poniendo en el ojo de huracán, todos sus enemigos (que no son pocos) están saliendo a la palestra. :jajaja: Esto se pone cada dia mejor. :D

Bueno esperemos que todo esto de un buen resultado para Michael:mmm: ...pero lo que siempre me he preguntado y bueno creo que lo he plateado mas de alguna vez aqui...aunque no recuerdo haber obtenido respuesta:p es....

¿Sera que cuando todo esto acabe de la forma que tiene que acabar, con Michael absuelto... Michael podra de alguna forma, legalemnte hablando, lograr que asi como se arma revuelo por una acusacion, que se arme revuelo por la verdad?
me refiero...

¿Sera que Michael podria exijir de alguna forma que salga algun comunicado en donde se demuestre la clase de personas que lo han puesto en la palestra y que el mundo entero vea que lo que nosotros tenemos claro hace mucho tiempo?

Que Michael Jackson es inocente!!!!!! ... (sorry me emocione mas de la cuenta:p )

Ke bien , yes ... :bravo:

We want justice and we need justice :reza:

Sheddon , ésto te está pasando por :lie:

Las cosas van mejor people .

:*)

Jajjajajaj q bueno!!!! :meparto: :lol:

Ojala q sea verdad todo lo q dicen de Sneddon, y q lo empapelen q se lo merece!!!!!

:meparto::lol::lol:

uuueeee!!! que gusto da leer por la mañana este tipo de noticias. Yo realmente espero que la barra de abogados esta inicie una investigación a fondo en contra de Sneddon, ya que no es la primera vez que se le ha acusado de procesos maliciosos y hay muchas otras personas en Santa Barbara que le han demandado por el mismo cargo, así que espero que todo eso haga peso en esta investigación y terminen de una buena vez con este ente.

Atrás