• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El collar de bolitas de madera de Michael.

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Hola a todos y gracias por entrar.

Mi pregunta es... ¿Alguien tiene información sobre el collar de bolitas de madera que llevaba Michael ultimamente y que podemos apreciar en varias fotografías del 2009?

Muchas gracias y un saludo a todos. Que dios os vendiga. :)

Siempre acabo entrando en todos tus post no sé por qué :jajaja:

Lo único que puedo decirte es que creo que era un rosario de madera.

Aquí dejo unas fotos. ;)

117qqvt.jpg

untitl42-20090531-133008.jpg

JUSTINMJ1-20090531-133133.jpg

Hola a todos y gracias por entrar.

Mi pregunta es... ¿Alguien tiene información sobre el collar de bolitas de madera que llevaba Michael ultimamente y que podemos apreciar en varias fotografías del 2009?

Muchas gracias y un saludo a todos. Que dios os vendiga. :)

No quieras saber la ilusión que me ha producido leer tu post. Llevo años buscando el collar por todos los rincones y nada de nada. Decirte que cuando murió lo encontraron en su camita y como publicaron la fotografía pude comprobar que es un collar. Los rosarios o japamala tienen 108 cuentas (cada bola es un mantra o una oración) lo utilizan los hindues, tibetanos y musulmanes. Cuando publicaron la fotografía antes mencionada afirmaron que era un rosario musulmán, pero por lo que he podido apreciar (observando miles de veces) el de Michael no tiene la hilera final que todos los japamala o rosarios de oración tienen, es decir, la brocha de hileras. Así que en teoría sería un collar de madera de bolitas chafaditas :)

Abrazos!

Osea que es un collar cualquiera? ... es decir, nada que ver con musulmanes, católicos ni nada? ...

Bueeeeno si lo trae MJ no es cualquier collar xD

Me gusta mucho!!!

Osea que es un collar cualquiera? ... es decir, nada que ver con musulmanes, católicos ni nada? ...

Bueeeeno si lo trae MJ no es cualquier collar xD

Me gusta mucho!!!

Pues por lo que he podido observar sí, se trataria de un simple collar de madera. Ya veremos si alguien sabe algo más.

A mi también me encanta ese collar, es magnífico y me ha llamado MUCHO la atención.

No todo lo que llevaba MJ tiene que tener un contenido especial, aunque puede ser de los típicos que supuestamente dan suerte como he dicho antes.

Pues por lo que he podido observar sí, se trataria de un simple collar de madera. Ya veremos si alguien sabe algo más.

A mi también me encanta ese collar, es magnífico y me ha llamado MUCHO la atención.

Si no hubiese sido por lo mismo que tu dices, que no tiene lo que cuentas y se ve aquí, se podr´ia decir que es igualito, de todos modos, es preciosa, simple pero preciosa

dsc05500c.jpg

tu sabes cual es este? o si más o menos te das una idea? veo que eres más cult@ :jajaja: tenía la foto más grande pero ya no la tengo ni la encuentro

cnXJL.jpg

Atrás