• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El colmo: Los estadounidenses no están satisfechos con la absolución de Michael Jacks

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Según los datos de una encuesta llevada a cabo por la empreas "Gallup" y en la que participaron 635 adultos la mayoría de los estadounidenses se muestran insatisfechos con el fallo.
En concreto un 67% de los encuestados afirma no estar satisfecho con los resultados, de los cuales un 25% llega a calificarla de "indignante".
Por contra tan solo un 33% de los encuestados se mostró de acuerdo con el fallo.

[/font] [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Por: Webmaster
[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]http://www.bajalo.com/noticia-12410-los-estadounidenses-no-estan-satisfechos-con-la-absolucion-de-michael-jackson.html
[/font]
 
El colmo? Colmo de qué? El que no esté satisfecho, que se rasque el culo! :toma:

Además, no es por nada pero me da en la nariz que tenemos razones para sospechar de que en Estados Unidos hay más de 635 habitantes U_U
 
Pues que les den xD

Las encuestas NUNCA reflejan la realidad. Todo depende de lo que el encuestador quiera realmente dar a entender.
Por supuesto está claro que hay muchos que aún piensan que es culpable, pero también hay otros (no fans ) que saben que esto ha sido un linchamiento

Además, las cifras de ventas de sus albumes demuestran lo contrario :dime:


:ayos:
 
Ninguna novedad.

Pero no te apures a la hora que saque un nuevo album con videos se van a cagar y le volveran a rendir pleitesia.

Apa muestra significativa 625 / 250 millones.
 
No importa:

Los europeos están totalmente satisfechos del veredicto y apoyarán siempre a Michael

Segun una encuesta llevada a cabo por XtarMpen & Associates Corp. y en la que participaron 2 adultos (representando los rangos másculino y femenino y de distinta edad y procedencia), la mayoría de los Europeos están totalmente satisfechos del veredicto y apoyarán siempre a Michael.
 
Cuando Michael ya no este entre nosostros es cuando se daran cuenta de lo que perdieron, es penoso.
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No importa:

Los europeos están totalmente satisfechos del veredicto y apoyarán siempre a Michael

Segun una encuesta llevada a cabo por XtarMpen & Associates Corp. y en la que participaron 2 adultos (representando los rangos másculino y femenino y de distinta edad y procedencia), la mayoría de los Europeos están totalmente satisfechos del veredicto y apoyarán siempre a Michael.

Ey ey eyyyyyy!!!!!. Esos dos adultos sois vosotros, verdad??? os he pillao, eh???a que sois vosotros, a que si, a que síiiiiii, a que sois vosotros????

A mi no me engañais.....:feo:
 
A mi esto de las encuestas ya me tiene harta, durante todo el juicio
hemos leído y participado de muchas...

Pero lo dan como si fuera la verdad absoluta o como si se encuestara a todo
el mundo.

Que idiotez dios mío, que los estadounidensen digan lo que quieran, pero los seiscientos y chirolas que han encuestado no son todo EEUU y menos todo el
mundo

Por que ya no se dejan de joder....
 
Re: El colmo: Los estadounidenses no están satisfechos con la absolución de Michael J

Por mí como si beben Nitrato de Amonio con acetato de niquel y estaño bañado en vinagre, me trae sin cuidado, en verdad. Nosotros ya estamos tranquilos
13.gif

¿a que zí mi Marianita?
10.gif

 
Yo he intentado no darle importancia a estas cosas, pero tengo que reconocer que me cuesta un poco no ponerme triste cuando veo encuestas como esta :(

Se que para nada refleja la realidad, pero por ejemplo, vi imagenes en vivo del Times Square en donde la gente estaba viendo el veredicto en la pantalla gigante y mucha gente tenia cara de decepcion, movian la cabeza e incluso una persona se aprovecho que habia una camara y en un papel escribio "que pena" y lo ponia de fondo :( ....

Si bien mucha gente esta feliz, es dificil no poner atencion a estas otras personas...es una tonteria lo se, ademas que es la prensa la que manipula mucho tambien...pero bueno, aveces se me sale lo flancilla, lo reconozco :(
 
Re: El colmo: Los estadounidenses no están satisfechos con la absolución de Michael J

A mi la suerte que puedan correr los yankees me la suda. Por mi, como si se hunden mañana mismo en el océano.....
 
Re:

Bueno, hoy en el 20minutos había una encuesta que decía:

Dejarías a tu hijo pasar una noche en la mansión de MJ?

a) Nunca, no me fío 65%
b) Sí, es inocente y solo le gusta jugar con los niños 24%
c) Sí, así podría demandarle después 11%

Para cagarse!!!
 
ven hace mucho tiempo hice un post en el que me quejaba del sistema Americano, sin embargo estab muy preocupado con lo que pasaria con Michael, ya que a mime fue de la patada, pero en fin las noticias no podieron ser mejor, pero en realidad de corazon les digo que admiro a todos los Fans de europa y del resto del planeta ya que aqui en America no se ve a Mike igual.


"I can't belive this is the land from witch I came"
 
Que esperais de los EEUU ? si es lo peor que hay en este planeta.
Si no hay una cabeza cortada no estan contentos , les da igual que sea inocente o culpable , son tan hipocritas que les da igual primero disparan luego preguntan.
Que vergënza de Pais por dios.
 
a mi me da igual, si estan o no conformes lo que importa es el resultado michael inocente y punto, y a los que no les guste que no opinen en encuestas pelotudas po'..o no??
 
Lo que opine la gente me la suda, es más, me gusta que haya gente jodida por el resultado del veredicto.:rolleyes:

Michael está en su casita y eso no lo cambia ninguna encuesta.:acallar: :D
 
Atrás
Arriba