• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El coma

Hola!

Cuando pasó un tiempo y el estado de mi madre mejoró, me explicó unos cuantos sueños que tuvo durante el coma. Me contó cuatro y yo le pedí que me contase más pero o no quería, o no se acordaba.

Sueño1 (Textualmente)* Pues estaba en la cama apoyada en la almohada y había mucha gente alrededor, vestidos de negro mirándome. Me asusté mucho por que no se movían.

Sueño2 (Textualmente)* Estaba todo oscuro, y no veía nada pero oí una voz de mujer que me decía "Tranquila, nosotros cuidaremos de ti. No tengas miedo".

Sueño3 (Textualmente)* Estaba en una especie de pradera con todo lleno de flores de unos colores inimaginables, inexistentes. Y era muy grande, y estaba todo lleno de esas flores, era muy bonito.

Sueño4 (Textualmente)* Vi una gran maquinaría, con tecnología muy avanzada (yo le pregunté "Como era??"), pues no sé explicarlo, muy muy avanzada.

-----------------------

Sobre las flores con colores increíbles, le pregunte como eran los colores a lo que mi madre me dijo "No sé, pero no existen. No sabría explicarte", y lo mismo en cuanto a la maquinaría de alta tecnología.

La verdad es que me gustaría haber visto lo mismo que mi madre.

Tenéis algun pariente que haya salido de un coma? Tuvo este tipo de sueños extraños? Como fueron los sueños?

Salu2!

Última edición:
Bueno, yo nunca he estado en coma pero esas cosas me han pasado a veces, asi que no hace falta estar en coma :p Y tambien creo que la mayoria no son sueños, porque cuando a mi me pasa no lo son.

Cuando era pequeña me preguntaba mucho sobre los colores que no existen, la mùsica o sonidos que no existen aquì...y ese tipo de cosas como si supiera que en otro lugar dimensional o en otros universos o como se llamen existieran...pero pensaba mucho en eso.

Me imaginaba un color que no existiese en la tierra pero era imposible...igual con los sonidos..

¨¿de què me vendrìa esas paranoias? porque yo no estaba en coma.

Yo creo que quienes estàn en coma su espìritu no se separa del cuerpo, es decir, no puede separarse el espiritu del cuerpo hasta que se muere, entonces el espìritu està como cuando soñamos...por ahì...

Jajajaja realmente no lo se donde...pero se que cuando sueño, me veo en lugares que no conozco pero en el sueño siento que he vivido alli...y luego visitar paises que no conocìa y de repente saber nombres de calles, tiendas, saber orientarme como si hubiera vivido alli...y recordar mi sueño.

Gracias por contestar =P

Yo cuando mi madre me dijo aquello de los colores intente imaginarme colores nuevos, nunca vistos pero me fue imposible (obviamente) XDD, me venian colores conocidos a la mente, verde, azul, naranja... Ya me gustaria a mi ver esas cosas...

Lighting sobre lo que me has dicho por MP, si que sé algo sobre esas cosas y los viajes astrales ^^

En realidad cuando le pregunté a mi madre si creía en dios o en los 'angeles de la guarda', ella me dijo:

"Sé que hay algo, pero no es Dios. Dios no existe. Pero algo hay seguro."

Salu2!

me ha dado un poco de miedito.. es q son sueños raros,como si fuera verdad q le paso,q misterios hay en el mundo.....

Aquí lo único que importa es la recuperación de tu madre. Dale un abrazo bieeeen fuerte !!!
Y ole por tu valor. Si tuviera a un ser querido en coma, no sabría ni que hacer. :(

Me enkntan estos temas tio. Primero de todo, siento q tu madre haya tenido q pasar por eso, tubo q ser muy duro. Pero por suerte salió de ahi y vive pa contarlo.
Yo creo q las experiencias en el umbral de la muerte son el más claro ejemplo de que hay algo más allá de nuestra percepción sensitiva en estado normal. Lo que tu madre vio, estoy seguro, algún día se podrá explicar. Ahora simplemente es algo paranormal..

Atrás