• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El concierto del Madison en CD *oficial* *promo*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No se yo si llegará a ser tan raro como el Brunei oficial, pero tiene una pinta que me estoy relamiento todavía...

La cadena CBS ha editado un promo de 21 temas con el concierto del "30th Anniversary Celebration." Comienza con "Wanna Be Startin' Somethin'" interpretado por Whitney, Mya y Usher. Los CDs fueron hechos para distribuirse entre emisoras de radio para que promocionaran la emisión del concierto. Son únicamente promocionales y no estan a la venta. Gracias a los fans de Whitney, aqui tenemos las fotos del CD... :comeojo: :comeojo: :comeojo:

whit1484.jpg

whit1485.jpg

whit1486.jpg

Sé que se ha pasado el día de los enamorados, pero TE QUIERO CD, te quiero mucho, :enamorado :muac: :enamorado desde que te he visto estoy enamorado de ti... :muac: :enamorado

Conozo a una persona que lo tiene y al parecer es pirata, pero un pirata muy currado porque se escucha genial:eek:

:eek: YO TEMBIEN TE KIERO CD!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado
ME TEMO KE VAS A TENER MUCHOS PRETENDIENTES....:lol:

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Gracias por la info chicos!:muac:

DIOS ME HE ENAMORADOOOOOOO

HA SIDO AMOR A PRIMERA VISTA, YO LO KIERO YAAAAAAAAAA, Y TB KIERO K SALGA DE UNA VEZ EL CONCIERTO EN DVD!!!! CON IMAGENES DE BACK STAGE Y TODO, UFFFF SOLO DE PENSARLO ME DAN CALAMBRES EN LAS PIERNASS Mm.............

Nadie de vosotros lo tiene todavia no?? Donde se puede conseguir?? En internet???:confused:

Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

Hola!! Q tal? jeje:D

Hace muxo q no escribo....(examenes y eso..puff!)

El CD de la CbS entonces no se va a poner a la venta???:buaaah:
Y q vamos a hacer??8Ð 8Ð :buaaah: :buaaah: :confused:

Pues que pirata mas bonito, es la mejor promocion que he visto, solo con esforzarse un poco.... las fotos y el montaje con el micro son fantasticas.

A ver si lo logramos tener.

Salu2

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:buaaah: YO KIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:buaaah:

KE shulo tiene ke estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puchas gracias por la info Xtarlight & Mpenziwe!!!!!

Q BIEN!!!!!!!!!!!!! :D
Aunque es una pena que solo sean CDs promo....:llorando:
Deberían sacarlo a la venta junto con el concierto en DVD (y estirarse y sacarlo tb en VHS, xD)!!!! A q si? :lol:

Gracias Xtar & Mpen!;)

Joer qué cd más chulo. Tiene que ser muy chungo de conseguir ¿no?. Si a alguno le sobra alguno...;)
:meparto:

Ahhhhhhhh

Yo kiero ese CD!!!!!!
Me muero!!!!!!!!!!!!!!!
Para cardiaco en el sector hideout!!!:vergüenza

Atrás