• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención El consejo de MJ a Sean Garrett

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo.jpg

Sean_Garrett-304.jpg

Sean Garret es un cantautor y productor musical.

Entre sus composiciones están Yeah! (Usher), Lose My Breath (Destiny's Child), Ring the Alarm (Beyoncé), Toy Soldier (Britney Spears), etc...

DX: Cuando se trata de la composición ¿quién te inspiró?

Sean Garrett: Era un gran fan de Lionel Richie, Babyface, Smokey Robinson, Marvin Gaye y Quincy Jones—él fue una gran influencia. Muchos de los temas de Thriller fueron como la piedra angular sobre la que yo quería crear musicalmente desde una perspectiva de perfección: desde la letra y el sonido, a la calidad. (...)

Crecí en Europa (...) Mi madre solia poner a gente como Patti Labelle y Marvin Gaye en casa. Michael Jackson era posiblemente su artista favorito y eso me lo metió en vena. Es un listón muy alto, y ella me enseñó que debía prestar atención a las técnicas. (...)

(...) Cuando Michael hizo “We Are The World”, fue uno de los temas más importantes de nuestra vida. La canción me inspiró a hacer otras cosas para conseguir dinero por mi mismo. Quería educar y compartir mi don. Antes de fallecer Michael, me dijo, y es una de las cosas más importantes que me dijo, que mi don venía de Dios y había que compartirlo con el mundo. No sólo tengo que usar mi don, también tengo que utilizarlo para unir a la gente.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Es un listón muy alto, y ella me enseñó que debía prestar atención a las técnicas.

Antes de fallecer Michael, me dijo, y es una de las cosas más importantes que me dijo, que mi don venía de Dios y había que compartirlo con el mundo. No sólo tengo que usar mi don, también tengo que utilizarlo para unir a la gente.

MJ siempre inspirado personas, y que bueno que valoren eso y presten atencion como el dice, a las tecnicas, aprender de los grandes..

Gracias Xtar por la info

Como no amarte cada día mas, MICHAEL si eres un SER maravilloso por donde pasaste dejaste tu destello de luz y amor.
Gracias Xtar

Atrás