Sean Garret es un cantautor y productor musical.
Entre sus composiciones están Yeah! (Usher), Lose My Breath (Destiny's Child), Ring the Alarm (Beyoncé), Toy Soldier (Britney Spears), etc...
DX: Cuando se trata de la composición ¿quién te inspiró?
Sean Garrett: Era un gran fan de Lionel Richie, Babyface, Smokey Robinson, Marvin Gaye y Quincy Jones—él fue una gran influencia. Muchos de los temas de Thriller fueron como la piedra angular sobre la que yo quería crear musicalmente desde una perspectiva de perfección: desde la letra y el sonido, a la calidad. (...)
Crecí en Europa (...) Mi madre solia poner a gente como Patti Labelle y Marvin Gaye en casa. Michael Jackson era posiblemente su artista favorito y eso me lo metió en vena. Es un listón muy alto, y ella me enseñó que debía prestar atención a las técnicas. (...)
(...) Cuando Michael hizo “We Are The World”, fue uno de los temas más importantes de nuestra vida. La canción me inspiró a hacer otras cosas para conseguir dinero por mi mismo. Quería educar y compartir mi don. Antes de fallecer Michael, me dijo, y es una de las cosas más importantes que me dijo, que mi don venía de Dios y había que compartirlo con el mundo. No sólo tengo que usar mi don, también tengo que utilizarlo para unir a la gente.
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!