• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El coreógrafo Darrin Henson habla de MJ *actualizado+foto*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El coreógrafo Darrin Henson habla de MJ

B00005TZYC.01.LZZZZZZZ.jpg

Coincidiendo con la salida de su nuevo DVD, Darrin Henson ha estado respondiendo a algunas preguntas en un chat para la BBC... (traduzco las que tienen relación con MJ)

Este tipo es famoso por sus coreografías para Britney, J-Lo y N'Sync entre otros

¿Qué trabajos has hecho?

DH: Hice "Bye, Bye, Bye" y gané con ello un MTV music award; Britney Spears - You Drive Me Crazy; Christina Aquilera - Genie in a Bottle; Trabajé con Michael Jackson; Jagged Edge's Where's the Party At y muchos más.

¿Quién ha sido tu persona favorita con la que has trabajado?

DH: Todos los miembros de N'Sync y Michael Jackson. Trabajé con Michael Jackson en su video "HIStory", su último disco antes de Invincible y fue una de las experiencias más impresionantes que he tenido en toda mi vida. Simplemente es la persona que más ha inspirado mi vida para actuar y muchos movimientos que ves en los videos que hago que son definidos, duros y precisos son una forma mia de honrar a Michael Jackson y lo que ha hecho - cosas como Thriller y Beat It y Bad cosas de ese tipo - Smooth Criminal.

¿Alguna vez te has quedado impresionado con una estrella?

DH: Si, absolutely. He estado con Michael Jackson, he estado con Prince cuando le hice una coreografía. Un poco menos por supuesto, con Britney Spears y N'Sync porque mientras estaba trabajando con ellos cada uno hacíamos nuestro trabajo. Pero definitivamente, cuando trabajaba para Michael Jackson y N'Sync, estaba una hora sin hablar con nadie justo antes de estar con ellos.

¿Quién te inspiró para que te dedicaras al baile?

DH: Como ya he dicho, yo solía ver los videos de Michael Jackson. Y lo que hacía - y con esto os cuento un secreto - lo que puedes hacer es poner un espejo delante de la pantalla de televisión y practicar mirando hacia el espejo porque así estaréis en la misma parte que estais aprendiendo, en el espejo se reflejará la imagen correctamente y podréis bailar como el artista - ese era mi secreto.

vdieod e hystory? sera el tease rno.

Imagianetq eutrbajar a jutno con mj y rpicne a alv ez seria mrotal

Al video de history ,se refiere al que se hizo para uno de los remixes.
Esta chulo, es ese en una discoteca como una macro fiesta Jackson y sale gente bailando como un homenaja a Michael,muy chulo.

A mi me gusta mucho, y este coreografo....pchsss!!
Bueno digamos que no es de mis favoritos...:lengua:

Y nada viva que dijera eso de Michael, aunque todo bailarin "tiene" que tener a Michael alla arriba. ;) Es logico.

Un beso! :muac:

que lindo darrin henson, a mi la verdad es que siempre me ha gustado, ya que tambien admiro la forma de bailar de britney y de nsync....:p

en todo caso, bailando de esa manera, no podia ser de otra forma, era obvio que tenia que se fan de mike....:cool: :cool: :cool:

No creo que se refiera al vídeo que decís de HIStory. En ese vídeo Michael no tiene ninguna participación, sólo aparecían imágenes de vídeos antiguos.
Yo creo que el tío se equivocó, y se refería simplemente a algún vídeo del álbum HIStory

Estoy buscando más datos sobre este tipo, siempre habla de MJ en todo lo que se le pregunta, cosa que me gusta ;)

Dice que de pequeño soñaba con ir a comer algun día a la casa de Michael Jackson y que fue uno de los bailarines de la actuación de MJ en la MTV VMA 95. Tras esto, estuvo un año trabajando para Michael. Dice que eso marcó su gran entrada en el mundo de las coreografías y ahí comenzó. También he leído que fue un bailarín de los que sale en el teaser de HIStory.

Dice que es uno de los mejores bailarines con talento natural.

De otra entrevista sale esto:

Artista favorito con el que has trabajado: Michael Jackson

Artistas favoritos para escuchar: Michael Jackson, Lionel Richie, Bush

Si te quedas aislado en una isla con tres CDs te llevas...: HIStory de Michael Jackson, Greatest Hits de Lionel Richie y Comedy de Eddie Murphy.

De otra web:

"Viendo a Michael Jackson bailar se me va la olla. Es un verdadero artista y le admiro. Su baile es impresionante y ha sido mi mayor inspiración. CUando me pidió trabajar con él, supe que había llegado a lo más alto de mi vida, donde ya no hay vuelta atrás. Trabajar con Michael fue mi sueño hecho realidad. No puedes tener nada mejor que eso"

Bueno, tengo abiertas muuuchas páginas en las que habla de su inspiración con MJ, este tio es un fan con todas las letras... y lo mejor, para el final!

DH_MJackson.jpg

Artistas favoritos para escuchar: Michael Jackson, Lionel Richie, Bush

Bush?? Será Bushtamante?? :lol: :lol: :lol: O el presi de USA??:ein:

El tio este se sale, es en plan USher o Chris Tucker
, un enfermo de MJ cómo muchos de nosotros ;) Es un Funky Man de primera!!! :D

Genial!! :)
Muchas gracias por la info extra y la foto pareja! ;)
A ver si enkuentro el video ese del remix de HIStory por algun sitio porke no habia oido hablar de él nunka :mueveojos

Bezitos:muac: :muac:

Atrás