• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Corte Inglés (y no Sony) le hace la promoción a Michael

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
M

Morten

Guest
Hoy, en "El País de las tentaciones" ha salido un anuncio de El Corte Inglés promocionando las 4 reediciones de Michael. El anuncio ocupa la parte inferior de la página, pero es llamativo y está muy bien porque explican las novedades (temas remasterizados, canciones inéditas, rarezas, demos, etc...) y ponen las fotos y el precio.

De momento, ya es más de lo que ha hecho hasta ahora Sony Music.

Mottola, ahí va un toma-hawk: :toma:

Ya me estoy empezando a cabrear con tanta historia. TANTO cuesta entender que El Corte Ingles publica ese anuncio EN NOMBRE DE SONY?!?!!?! Es que no ves que IMPORTA UN PEPINO quien firme la publicidad mientras se haga esa publicidad?
O cuando se anuncia un disco en television y NO aparece el nombre de la discografica, sino el logotipo de una emisora de radio, JOLIN, ACASO NO ESTAN ANUNCIANDOLO, QUE ES LO KE IMPORTA?!??!? venga por favor...
Mira, no hace falta que nadie me conteste, porque no sabeis lo que Sony hace o deja de hacer, ok? Ya me esta mosqueando que todo el mundo tenga la promocion delante de las narices y no la vean, que todo esto supone muchas horas de curro todos los dias.

Mira BiZi, no te cabrees. Me parece muy bien que Sony esté trabajando muchísimo, pero aunque no sepamos lo que trabajan o dejan de trabajar, lo que sí se ve es lo que está en la calle, y eso, sea culpa de quien sea, de Sony o de Subterfuge si te parece, es una GRAN CAGADA. Pero vamos, es una opinión de lo más personal, en base a lo que veo, que luego si a ti te parece que es una campaña promocional acojonante...pues vale. Pero vamos, pasar de las dichosas estatuas a esto.....pues no.

El otro día fuí al corte ingles de diagonal en Barna y mi sorpresa fué que estaban todos los singles de you rock my world ocupando un estante entero de discos "novevades" jejeje
Al día siguiente fuí para ver las reediciones y vi que habian kitado la mitad de los singles para meter las reediciones.

Por lo de la promoción, siempre se dice que cuando comenzará y tal pacual, pero falta sólo diez dias!!!! pero no me quejo de eso, sino de los tres primeros sencillos... vaya tela! (jeje siempre esperando que lo mejor este todavía dentro del disco en absoluto secreto de Estado)

Yo solo pido un poster en la calle como los q habian en New York!!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Bien por el Corte Ingles

Pues eso el precio mas barato, la mejor promocion.

Sabemos que a veces tienen señoritas de atencion al publico muy poco informadas sino que pregunten por Sevilla ja.ja.

Pero cuando hacen bien las cosas tambien hay que decirlo.

Por cierto me uno a lo que dice jfcnew es que:

NI UN PUÑETERO POSTER EN LA CALLE

Venga BiZi, no te cabrees.
Yo tampoco tenía idea de que el anuncio del ECI pudiera ser publicado en nombre se Sony.
Saludos.

Si Bobby, practicamente TODO lo que se ve de promocion es parte de la promocion oficial: Cuando BF habla por la radio, cuando aparece un articulo en una revista, cualquier tipo de anuncio publicitario, critica en un periodico o revista, etc, etc, etc, todo eso es parte de la promocion, o la gran mayoria forma parte de ella. En cuanto a carteles nos dijeron que se iba a hacer, a ver si el lunes lo comento a sony y me confirman lo que tengan pensado. De hecho iban a salir por la calle carteles de invicible exclusivos de black fedora y al final no ha sido posible por cuestiones de pelas, pero todo se andará (eso espero!)

Y digo yo: no es cosa de Sony enviar posters promocionales a las tiendas para que empapelen las paredes y escaparates con ellos? No es cosa de Sony madarles un Stand como Dios manda, como el que había cuando salió Blood On The Dance Floor, para colocar todas las reediciones en plan bonito y que la gente se fije nada más entrar?? Porque no sé vosotros, pero yo por lo menos no he visto nada de esto y me ha decepcionado bastante...:(

Muchas horas de curro pero bien poco les cunden porque no estamos pidiendo nada del otro jueves, creo yo. Estoy harta de ver cartelones de las Destiny´s Child y hasta del Fary si te descuidas, y de MJ nothing de nothing. Y estamos a 10 días...

Vaya, BiZiLaGuN, ahora me entero que El Corte Inglés es una Fundación Humanitaria que se dedica a regalar gratuitamente espacios publicitarios a Sony Music...

Por eso en ningún momento aparecía el logotipo de Sony, pero sí los precios de venta en El Corte Inglés, así como el logotipo de estos grandes almacenes. ¡Qué generoso es Isidoro Alvarez!

Puestos a promocionar, por qué no aparece otro centro comercial anunciándolo? Pero no, seguramente El Corte Inglés paga ese anuncio para que la gente compre los discos en la Fnac o en Madrid Rock, con tal de que Sony sea beneficiada. El Corte Inglés solo piensa en las ventas de las reediciones, le da igual si no le compras a ellos aunque ellos paguen los anuncios.

En fin...

Además, si Sony ha pagado eso, entoces por qué no protestan la FNAC o Madrid Rock, cuyos logotipos no se incluyen?

Bizilagun, respecto a la parte de la promoción correspondiente a BF, está claro que no hay lugar a quejas, gracias a vosotros y a la colaboración de "los fans de la calle" estamos consiguiendo muchas cosas, empezando porque Michael es namba güan en ventas.

Pero creo que los que nos quejamos de la ausencia de promoción o de promoción flojilla, estamos refiriéndonos a la enorme diferencia existente en comparación con promociones de anteriores discos. No se ven grandes y misteriosos anuncios en prensa, ni espectaculares "teasers" (vease dangerous y HIStory) en televisión (el medio que sin duda llega a más gente), ni grandes cartelones y montajes en las tiendas de discos, ni anuncios en radio... cosa que sin embargo en otros países parece que sí se está llevando a cabo (y aún así la campaña promocional no abarca todos los ámbitos audiovisuales). Y nuestra queja (al menos por lo que a mí respecta) viene principalmente motivada por el entusiasmo con que en su día se empeñaron en anunciar "la mayor campaña promocional de la historia". Chico que quieres que te diga, pero un club de fans trabajando a tope con toda su ilusión y un nutrido grupo de admiradores dándolo todo por su ídolo no son suficientes para que INVINCIBLE se afiance en el subconsciente de millones de compradores en potencia.

Muy cierto.

Además todo eso se comprueba facilmente comparando la promoción de Invincible con la de los discos que salen el mismo día. No sé vosotros pero yo ya he visto anuncios del nuevo album de Enrique Iglesias y de Estopa en varias revistas musicales y el de los BSB ya lo anuncian cada 2 por 3 en la Cadena 40, además dicen "recomendado por los 40 Principales" y me jode que no veas.
Por ahora he visto pocos $$$ de esa multimillonaria promoción, y de Invincible a "Invisible" hay dos palabras.
A ver si es que va a estar Uri Geller mandando mensajes hipnóticos y telepáticos a to quisqui para que la peña se compre el disco:p lo cierto es que se ahorrarían un dinerito y éstos de Sony con lo tacañones que son...

La "promoción más cara de la historia" no lo sé, la más "cacareada", seguro.

que bizilagun, ya no sabes q decir eh...
je je je

bah y yo creo q no hay q darle tanta importancia al tema de la promocion, creo q a muchos os importa demasiado lo q el disco venda y eso en mi opinion es un error. ¡¡¡¡ lo importante es q sea bueno y ya esta!!! (q parece q lo es y mucho) hay q chula es la unbrekeable esa.. pero q chula!

Con cojones, coño¡¡¡¡

Yo quiero que Michael Jackson venda millones y millones de Invincible.
Yo quiero que Michael Jackson este en boca de todo el mundo (por su musica, no por lo de casi siempre).
Yo quiero sentir la Jacksonmania que fue la epoca Thriller / Bad.
Yo quiero que ser fan de Michael Jackson represente todo un orgullo y que salgan de la "madriguera" todos los fans ocultos que hay por ahi metidos.
Y asi cientos y cientos de cosas...............................

¿No se os revuelven las tripas cada vez que veis publicidad relacionada con otros cantantes que no le llegan ni a la suela de los zapatos?
¿No quereis que Jackson suene en todos lados? Que practicamente se respire a Michael en todos lados.

Pues eso es lo que yo quiero, aunque es cierto que muchas veces me digo a mi mismo: - me la suda si a la gente no le gusta¡¡¡¡¡.
Pero no, me parece una injusticia que el que (seguramente) sera el mejor disco de michael no tenga una promocion bestial y que pase casi desapercibido para los "no fans"

Si un dia me da el arrebato yo mismo me hare unos carteles anunciando la salida del disco y pegandolos por toda mi ciudad. Asi que si hay alguien de Las Palmas que vea un cartel de esos que sepa que fui yo. :D

Atrás