Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hombre, es una leyenda simpática. Además de que el cuadro realmente es el típico que podría perfectamente en casa de nuestras abuelas y que vendían en grandes superficies en los 80 - como tantas reproducciones de Murillo, por ejemplo - que se llevaban mucho y eran horribles para poner en una casa, pero bueno xD .
Vamos, más allá de eso; está claro que lo que es realidad y ficción.
Yo de Iker no me creo nada.. desde que salio hablando de "La Atalaya" un monte de ciudad real... que esta en la misma ciudad saliendo... la cantidad de mentiras y manipulacion que dijo y se quedo tan ancho.
El en salón de mi casa no lo pondría, pero en mi dormitorio si, nada mas por demostrar a quien quiera que no pasa nada, es tan solo un cuadro.
Me recuerda un poco a la película japonesa de La Maldición, perfectamente podrían hacer otra pelicula parecida con el cuadro este
Aquí en mi piso casi nunca nos lo perdemos. Somos fans del forense Cabrera XD
Lo que sí es un misterio es dónde está Dorian, el gótico ese que salía haciendo bichos de látex. Aquí siempre nos estamos riendo porque si seguís el programa, la última vez que salió es un día que hablaron de gente enterraban viva. Pusieron imágenes del Dorian dentro de un ataúd medio agobiao ya el pobre y dice el Iker "bueno, si le pasa algo ya le he dejao mi móvil", pero desde entonces no ha salido más! :jajaja:
(Pero lo mejor es cuando salía el Dorian metido en su papel de siniestro, y el forense Cabrera lo miraba de reojo y se veía que se estaba esc*jonando :jajaja: )
Vamos,me quedao de piedra,resulta q entro con el nombre de G.bragolin x saber quien es el artista de dos cuadros q tengo en casa,una niña y otro un niño llorando y me encuentro con esto....vamos q hoy duermen fuera de casa,jajaque acojone,no me extraña q mis hijos no quieran ir solos al vaño xq los tengo en el pasillo...y anteriormente en la habitacion de la niña y se lo tube q sacar de ahi q me decia q le daba miedo,la verdad que yo jamas los compraria,son muy tristes,fue un regalo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.