• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El CURIOSO CONCIERTO del MADISON...

Lo encontre buscando por la red...Es curioso el articulo...leanlo...

Marlon Brando fué groseramente abucheado cuando entró en el Madison Square Garden --mientras que Britney Spears recibió vítores. Y es curioso como en medio de la tragedia sucedida el 11 de Septiembre en la ciudad de Nueva York --¡todos olvidamos comentarles lo que sucedió en los dos esperadísimos conciertos que Michael Jackson dió en la misma ciudad. apenas 2 días antes de ataque!

Y ahora que lo traigo a mis recuerdos pienso que vale la pena ser un poquito 'mala' de nuevo y contarles lo que allí sucedió.

Bueno, para empezar tenemos la llegada de una obviamente muy enferma y envejecida Elizabeth Taylor, quien aunque lucía mucho mejor que en otras ocasiones, dá mucha tristeza verla tan 'acabada' y con una expresión tan triste debajo de la sonrisa que se forzaba en tener. ¡Es que después de haber sido tan bella y haber tenido tantos hombres que la han amado dá pena ver a Liz tan sola, del brazo de Jackson (quien cada día parece más y más 'raro') y perdiendo poco a poco su belleza y su lozanía! Y es algo más que el simple paso de los años lo que la aqueja, pues hay gente mayor que ella que luce mucho mejor. Lo de la Liz es una profunda melancolía, que se le nota en cada uno de sus gestos y en la mirada perdida y triste que lleva. ¡Pobrecita!

Aparte de esto el concierto tenía una atmósfera "eléctrica" y los 'fans' de Jackson estuvieron allí en pleno esplendor -.¡muchos de ellos vestidos como Michael de pies a cabeza! Y cuando su ídolo cantaba y bailaba como en los buenos tiempos se volvían -¡se los juro!-- 100% LOCOS, llorando, gritando, etc. , etc. ¡Increíble a pesar de todo lo ocurrido en la vida del cantante!

En el primer concierto Michael se sentó durante gran parte del mismo y mientras cantaban otros artistas en un palco con sus padres, la Liz y su buen amigo el actor Macaulay Culkin. Y por casi dos horas vimos montajes de video y otras actuaciones --¡hasta que al fin el Rey del Pop actuó para sus ansiosos admiradores!

Una super-super-flaca Whitney Houston fué una de las que cantó. Después vino un absurdo y casi-sin-sentido discurso de 10 minutos de Marlon Brando (a quien se dice su amigo Michael le pagó por venir a NYC y estar allí presente) --¡y a quien la audiencia abucheó penosamente mientras Brando hablaba sobre los muchos niños que morían diariamente en el mundo y 'regañaba' a los impacientes fans que estaban locos por oir cantar a Michael y muchos de ellos no tenían siquiera la menos idea sobre 'quien' era Marlon Brando!

También cantaron Marc Anthony (estuvo regio) y Liza Minelli, quien alguien comentó con certeza crueldad que "parecía uno de esos 'female impersonators' que hacen de Liza en cabarets de tercera categoría. Y la audiencia tampoco apreció para nada el esfuerzo de la pobre Liza -lo que resultó también muy penoso. Y dos horas después ---¡al fin!-Elizabeth Taylor presentó a Michael y sus hermanos ---quienes por primera vez en 20 años cantaban y bailaban juntos-y aquello fué sin duda una maravilla. Michael emocionadísimo les gritaba "I Love You!" y les tiraba besos.... Y la gente estaba en pie cantando y bailando --¡y muchos llorando de emoción! ...El show continuó con 'N Sync cantando junto a los Jacksons en "Dancin' Machine" y después de otra larga espera Michael apareció de nuevo para cantar "The Way Your Make Me Feel," --¡junto a Britney Spears, vestida con un apretado vestido verde quien de pronto apareció en el escenario para acompañarlo en la canción!. ¡Aquello fué incluso cómico porque Michael se hizo el que estaba seducido locamente por la Britney y lo que ocurrió en el escenario fué todo un 'show'!

Y así la noche siguió y siguió con muchas más celebridades rindiendo homenaje a Jackson (Dionne Warwick, Kenny Rogers, etc.) llegando a agobiarnos un poco, hasta que pasada la medianoche Michael cantó "Beat It" --y terminó con "You Rock my World" en medio de todo tipo de explosiones y fuegos artificiales.

Y cuando ya yo estaba lista para irme --el "bis" llegó con una emocionante "We Are The World", la que cantamos todos con mucho sentimiento antes de correr camino a casa...¡Ay, ése Michael siempre se las arregla para hacer algo sensacional!

por Amanda Fernández-Ross

Última edición:
Me gusto eso de "siempre se las arregla para hacer algo sensacional", pero eso de "cada dia parece mas y mas 'raro'" nada mas no me pasa.

pues a mi lo que me parece es que es una presona que no le gusta Michael (lo que sea de el) pero que en el fondo admira como la gran mayoria de la gente su forma de cantar de actuar, bailar y hacer espectaculos. Y lo que mas me jode de todo esto es que la gente cuando lea este articulo se va a quedar mas con lo de que es cada vez mas raro o que Liz esta acabada y no con el fondo del articulo que creo que es bastante positivo con lo que se refiere a Michael, de todas maneras ojala hubiera hido yo al concierto en lugar de esta "periodista" :toma: MJTKOP

el articulo esta bien,al menos no se pasa tanto como muchos... y ade+ se nota q es una tia q no le gusta MJ x todo lo q dice la prensa sobre el,pero q se queda KO al verle actuar,y le alaba como artista,y creo q es lo q le pasa a la mayoria d la gente...

Eso si q es un articulo de los que se deberian escribir, y no como muchos otros que hay por ahi. No se mete con MJ pero expresa su "desagrado" acerca de él. Ha sido objetivo en cuanto al concierto....al final no le ha kedao tan ma, es una critia ni positiva ni negativa

Atrás