• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El "cyberarmario"

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Que raro, esto no es ningún chorripost... aquí me pongo serio, sí, sigo siendo Jesús, el FuNkY de toda la vida... pero es que me estoy dando cuenta que hay mucha gente que se encierra en su casa con internet, y es algo por lo que yo también he pasado y la verdad... no saben lo que se pierde fuera. A mí me da igual que sepan mi vida ya, y estoy bien orgulloso de haber salido del armario a través del ordenador... pero eso es, a través de el ordenador no significa estar pegado a él como si fuese mi novio. El ordenador me ha ayudado a encaminar mi vida, a conocer muchísimos amigos pero en persona, quedando con ellos... yo veo que hay mucha gente que no sale por quedarse viciándose a la play o simplemente navegando y haciendo movidas por internet. Una pena, la verdad :(

Lo único que quiero decir con este post es que NUNCA se te ocurra renunciar a salir por estar con una máquina. Yo lo hice hace años y me he dado cuenta del gran error en el que estuve. Que no estuviese agusto con mis amigos debido a mi condición sexual también es otro factor, pero mi verdadero YO ha salido hace unos poquitos meses, cuando he conseguido estar con la gente que de verdad quiero y montarme la vida como realmente soy :) con gente que me acepte :eek: Y la verdad, no me imaginaba nunca que saldría hasta la madrugada por discotecas y bares de la ciudad, ni mucho menos rodeado de gente con la que de verdad estás agusto...

Hay gente que dice: "no, si yo tengo tropecientosmil contactos en mi msn" y tal y tal... pero qué pasa si apagas el ordenador? Que no tienes a nadie. Eso me pasaba a mí. Así que después de todo esto (no se a que viene, pero me apetecía contarlo), lo dicho... que internet es una herramienta (weno y un vicio también, y yo lo prefiero antes que fumar :D) y no un amigo.

Aleeeeeeee... críticas a mí!!!! :rolleyes:

Criticas? ninguna Jesús (Jesús porque estoy hablando con la persona no con el personaje). Me alegro por ti y por haberte dado cuenta de que esto del ordenador no es más que una de las formas de pasar el tiempo..., que no es la forma de pasar el tiempo. Yo conozco a gente, especialmente a uno, que tiene temporadas que prefiere la maquina y esta red, al mundo exterior... Y eso es una pena.
Se pueden alternar las cosas, aunque yo me paso mucho tiempo delante del ordena, basta que me llame alguien como para que le de al botón de "apagar el aquipo". Dicen que para gustos los colores, y yo prefiero el mundo exterior..., pero tambien hay que tener en cuenta que hay gente que lo que tiene fuera le aterra, no le gusta o mil motivos más, y ha encontrado en esto una nueva vida.
Hay que respetar todo, no sin antes decir que lo que hay fuera no lo encuentras dentro ;)... hay que salir del ciberarmario :p

P.d: Me alegro Jesús de que ahora estés más agusto con tu forma de vida :afro: ;) :muac:

Yo compagino muy bien las dos cosas... Salgo por ahí de fiestica y luego al llegar a casa pues le doy a la máquina! :D

Porque también es cierto que a través de la máquina he hecho muy buenos amigos! ;)

Está claro, yo ayer llegué a las 4 de la mañana a casa y me conecté un ratico :D Pero lo que me refiero es que no me pensé en ningún momento en quedarme bajando música o chateando... además con la de tíos que se ven por ahí, como para quedarse en casa!!!!!! :D :D :D

Menos tostón y a lo directo: que el ordenador no te cree adicción :angel:

Jejejjejeje, ok, cyberamigos, aunq tb es cierto q tb hablo con mis amigos por internet, sobretodo a los q no tengo cerca.

¿tu quieres ser mi cyberamigo? ;)

no me van ni los cyberamigos ni los cybernovios ni esas movidas :cuñao a mí los amigos de canne y hueso :p

mmmm pues eso de cyber amigos y cyber novios... yo creia ke era una chorrada pero a mi ma traio un kebradero de kabeza ke lo flipé... Se pueden hacer amigos pero si te encierras y no sales es lo ke dices... ke apagas el pc y no tienes a nadie en la vida "real"

Escrito originalmente por FuNkY
no me van ni los cyberamigos ni los cybernovios ni esas movidas :cuñao a mí los amigos de canne y hueso :p
No, si eso ya lo sabíamos! (Al menos algunos) ;) En fin, que tienes toda la razón al respecto. Creo que casi todos conocemos a alguna persona con ese problema, porque lo es sin duda. Menos clausura, que pa eso ya están las monjas! Por cierto, a ver si kedamos de una vez.... :D

:( pues nada, ya no somos cyberamigos!!!

Yo si q tengo la suerte de apagar el PC y tener amigos en la calle :D, de echo ayer me tube q repartir un poco... jejeje

Yo sinceramente... aparte de que me considero un "relativo adicto" al ordenador, mas bien a internet akí en mi casa, nada de cibercafés si no es necesario (sí, lo confieso, sé ke lo soy y sé ke está mal engancharse tanto y si estuvierais aki conmigo sabríais que intento no depender tanto de estos trasto), pero aparte de estar de acuerdo en eso, siempre me ha parecido totalmente absurdo eso de "ciber-esto" y "ciber-lo otro". Si yo tengo un amigo por internet, será mi amigo exactamente igual sin importar ke nuestro contacto sea físico o virtual. No entiendo eso de "novio / cibernovio" o "amigo / ciberamigo", eso de donde se lo saca la gente? Internet y los medios ke hay en internet (email, web, irc...) en lo ke se refiere a comunicarse con otras personas no son más ke eso: formas de comunicación. Acaso cuando tienes amigos que solo contactas por teléfono los llamas "teleamigos" o "sms-amigos" o algo asi? No, un amigo es un amigo, contactes con él / ella a través de internet, del teléfono, del espíritu o como sea, y lo mismo para tu pareja: ke es esa diferencia entre "tener novio en serio" y tener "cibernovio" en plan de cachondeo, para juguetear? Si tienes novi@ pues tienes novi@. Si estáis lejos pues os valéis de internet para estar en contacto, ya está, no entiendo esa diferencia. Acaso un amigo no es exactamente un amigo cuando os relacionais online? Acaso una novia no es exactamente una novia cuando os relacionais online? Nunca he entendido esa diferencia...

Creo q huelga decir pq yo ya no me conecto tanto a internet, verdad?????? jajaja

lo q es echar novia y dejar de criar champiñones delante de una pantalla....

:lol: :lol: :lol: Enigma, estás mu mal! Pues es una pena que no te conectes más porque yo es que me parto con tus comentarios.;)

En cuanto al tema, pues yo no veo nada de malo en tener amigos por internet igual que tenerlos "en la calle" (eso suena como "in the guetto", o algo así:meparto: ) Cuando no había internet, la gente también se relacionaba a distancia, por correo normal y corriente de ese de pegar sellos, recordais?8Ð Tener amigos por internet no equivale necesariamente a no tener más vida que la virtual; te puede aportar cosas, no tiene por qué quitártelas, sobre todo en determinadas situaciones.

Lo que pasa por Internet es lo mismo que en cualquier otro ámbito: tienes amigos, con los que te irías a tomar un café si los tuvieras al lado, y tienes conocidos con los que simplemente charlas en el MSN o el IRC, peña que te cae bien y con la que puedes tener una conversación interesante y ya está. Lo cual no quita que te fueras con ellos a tomar un café también:p pero no tienes la misma relación que con los otros.

Y luego, pues tienes tu casa, tu familia, tus amigos cercanos...en fin, todo lo demás. Naturalmente que cuanto más ocupado estés en actividades exteriores, menos tiempo pasarás conectado: lógico. Pero de ahí a rechazar las relaciones a través de internet como si te robaran tu vida... Depende de la persona, por supuesto, y del punto de vista: para mi esto puede ser tan real como cualquier otra cosa que haga en mi vida, si yo me lo tomo como tal, y no veo que haya nada malo en ello. Al fin y al cabo, todas las relaciones requieren un cierto grado de compromiso. Otra cosa es que uno no se quiera comprometer...

Un saludo:)

Jesús, completamente de acuerdo contigo, el ordenador y, más concretamente, Internet, han de ser un divertimento, una distracción agradable pero nunca el pilar en el que basar nuestra "vida social"... Oye, que yo estoy de acuerdo, la gente en carne y hueso, ya nos veremos... ;)

Qué raro, creo que es el primer post interesante que escribo :)

Yo no diga que me parece mal tener amigos por internet, de hecho yo tengo alguno que es de USA y Australia 8Ð pero lo que nunca haría sería dejar de salir con mis amigos reales con tal de estar chateando con ellos... a eso me refería, no es muy difícil de entender :rolleyes: Ya me pasó antes de salir del armario, que no me gustaba ir con mis amigos de antes porque no me encontraba agusto, y prefería quedarme chateando, pero una vez pruebas la vida real, te desinternetizas automáticamente :angel: Nada mejor que una buena litrona un viernes por la noche o un café calentito un domingo por la tarde :D :D :D

Por cierto, creo que viene al pelo... no se iba a hacer una minikedada por Valencia?:chulillo: Que yo del foro no conozco nadie en persona :( Claro que señorito Gaydancer... a ver cuando le viene bien a usted quedar :uhmjuas: :diablillo ¬.¬)

Ah, por cierto, si se me ve mucho por el foro ahora es porque me he dejado el instituto, estoy estudiando otra cosa y por las mañanas, pues como no están mis padres y tampoco tengo mucha faena... puesssssssssssss... ejem!!! :rolleyes:

Un besazo a kien lo kiera :muac: 8Ð

Atrás