• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Daily News habla del pique MJ vs Sony

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
"El hombre Invencible" muestra su ira

¿Va todo bien entre Michael Jackson y Tommy Mottola? Se dice que su majestad, ha tenido que pasar el mal trago de llamar al todopoderoso Mottola recientemente para culparle por no invertir en la promoción de su disco "Invincible", que actualmente se encuentra en el número 24 de la lista.
Una persona de relacionada con la industria musical comenta: "Michael acusó a Tommy de tirar la toalla. (...) La conversación fue muy difícil".

Se supone que Jackson está cabreado con Epic, sello de Sony porque no editan un tercer single del disco.

"Epic ha trabajado agresivamente con dos singles ('You Rock My World' y 'Butterflies'), dice nuestra fuente, afirmando que el video de YRMW costó cerca de 5 millones de dólares. "Esos singles no tuvieron el tipo de exito que esperaban". El sentimiento de Sony es, 'Ya hemos hecho suficiente'".

(...) Jackson está reflexionando acerca de actuar en los Grammy, el 27 de febrero.

Una portavoz de Sony, Patricia Kiel insistia ayer en que no hay fricciones entre Jackson y Mottola y que "ellos no han mantenido ninguna conversación".

Kiel añade que la compañía editará un tercer single, "Unbreakable" en Marzo. Un representante de Jackson tampoco sabe nada sobre la llamada, pero dice que MJ actuará en los Grammy.

Mientras tanto, todavía estamos esperando por el single que hizo para el 11 de septiembre, "What More Can I Give?"

La canción fue escrita en 1999 para la ayuda a los niños de Bosnia, Jacko decidió dedicarla a las victimas del ataque terrorista y la cantó en Washington. Pero el single todavía no ha salido.

El representante de Jackson comentó: "Michael es un perfeccionista. Lleva mucho tiempo con ello. Todavía puede tener un gran impacto. La gente siempre necesitará el dinero".

[Daily News]

veo que empezais bien la nueva etapa :)

Lo de WMCIG ya empieza a ser mosqueante. A este paso lo sacan dentro de un año cuando la gente ya no lo comprara masivamente como hubiese ocurrido hace un par de meses. Y si, ya se que es triste que esté pensando en las ventas tratandose de esta canción, pero no puedo evitar pensarlo.

mjvs sony

yo sigos inc rerme lo de slo probelams mj contra sony lqo eu si em aprece raro es lo de wmcig

"Epic ha trabajado agresivamente con dos singles"... si claro y yo soy la Madre Teresa de Calcuta...

Esta claro que los problemas son mas que reales y que seguramente acabaran en los juzgados.

Espero que se largue de ahi y pronto. Que el Mottola siga empleando las pelas en promocionar a Mariah (que por si no se ha dado cuenta ya no esta en Sony) y los demas bufones.

Lo de What More Can I Give, espero que salga algun dia y que recaude lo maximo para ayudar a lagente necesitada. Lo importante de esta cancion es ayudar y no contentarnos a los fans de MJ.

Parece q el tema se pone serio entre el REy y mottola...
Yo confio plenamente en Mj,si se va,sera `por su bien ,si se queda,sera porsu bien.Confio en él.
Y tampoco me creo mucho lo de l allamada...
ese UNBREAKABLE!!!!Lo estoy esperando como AGUA DE MAYO!!!!

Me encanta que un medio de comunicacion de primer orden hable de esto, ya va siendo hora de que el gran público sepa abiertamente todo lo que está pasando.
Por favor, os recuerdo a los que todavia no hayais firmado: www.petitiononline.com/mjpromo

Última edición:
Me parece una auténtica majadería decir que YRMW "no tuvo éxito" cuando fue 3, 2 ó 1 (como diría Luqui) en medio mundo. Y lo mismo exactamente con Butterflies , cómo se atreven a decir que no ha tenido el éxito que esperaban?? es que no ven que desde el primer día que se pinchó esta canción en las radios norteamericanas no ha parado de subir en la lista de Billboard??. Si "no han tenido el éxito que esperaban":confused: como dicen, no será precisamente por la "prisa" que les ha entrado en ponerlas a la venta cuando han tenido el nº1 a huevo :mad:

Y encima los sinvergüenzas dicen que han "trabajado agresivamente":eek: cuando Michael es el único que se está currando la promoción de éste disco (conciertos del MSG, firma de discos, entrevistas, apariciones públicas, actuaciones...)

no me extraña que Mj haya llamado al jefazo japonés, al Mottola y todo el que haga falta para denunciar esta mierda de promoción, más digna de una compañía independiente de tres al cuarto que de una multinacional, ¡¡qué vergüenza!!:mad:

:eek: :eek: :eek: Habrá que esperar a ver que resulta de todo esto, puede ser todo o puede ser nada :| :| ....... algun dia lo sabremos.

Saludos a todos :muac: :muac:

por lo menos por estos lados yo aun no veo la gran promocion de los 2 singles......sinceramente creo que si hubieran sacado butterflies a nivel mundial las cosas serian diferentes....espero que a la salida de unbreakable las cosas sean diferentes......
ojala que michael hubiera llamado a tommy,ya es hora de alguien le diga algo a ese viejo:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

de todos modos yo confio en michael y se que algo se le va ocurrir......

LA MUSICA GANA

LA MUSICA GANA CON INVINCIBLE. SI MJ O SONY PIERDEN PASTA, ES ARINA DE OTRO COSTADO.CIERTAMENTE, ME IMPORTA UN PEPINO LA LISTA DE VENTAS. MJ NO ERA "EL MEJOR" EN THRILLER POR SUS VENTAS, ERA EL MEJOR POR SU MUSICA. INVENCIBLE BAJO MI PUNTO DE VISTA EN GENERAL ES MEJOR Q THRILLER. MJ ES Y SEGUIRA SIENDO GRANDE POR SU TALENTO PARA INTERPRETAR MUSICA NO POR SU HABILIDAD PARA VENDER Q ES MUCHA.

OJALA ACTUE EN LOS GRAMMY: ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA Q EN LA EPOCA INVINCIBLE DEJE EL PABELLON BIEN ALTO, TENIENDO EN CUENTA LA REPERCUSION Q LA RETRANSMISION DE LOS GRAMMY TIENEN EN TODO EL MUNDO!!!

CREO Q SI NO ES ASI HABRA Q IR ACEPTANDO LA CRÓNICA DE UNA DERROTA ANUNCIADA!!!!(JODER PARECE Q CURRO EN EL PLANETJACKSON ESE ...LA VIRGEN Q PESIMISTA ESTOY!!)

Atrás