• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Dalai Lama Lanza su Sitio de Internet

Cabecera.gif

El Dalai Lama lanza su sitio de internet

El Dalai Lama, líder espiritual tibetano, lanza desde la India, donde permanece en el exilio, su propio sitio de internet, 'www.dalailama.com'. El sitio fue inaugurado con ocasión del Día Mundial por los Derechos Humanos y en el decimosexto aniversario de la entrega del Premio Nobel de la Paz al Dalai.

"El sitio 'web' no tiene como objetivo hacer promoción del Dalai Lama en sí, sino de hacer llegar al mundo su mensaje de amor, de paz, de compasión y de responsabilidad universal", explicó a AFP el creador de la página.La página, escrita en inglés y en tibetano, da también la posibilidad de enviar mensajes directamente al líder espiritual, aseguró.

El Dalai Lama, en el exilio en la localidad india de Dharamsala, en el norte del país, ha lanzado también el servicio en árabe de un sitio 'web' ya existente, 'www.tibet.net', precisó la misma fuente. El Dalai Lama huyó del Tíbet hacia la India en 1959 después de la caída del movimiento de resistencia que siguió la invasión por la China comunista de la provincia himalaya.

"Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor por cada uno excede la necesidad por el otro."

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad."

Este SÍ es un líder espiritual.....Dalai....:bravo: :urule:

Ahora sí que me jode mi desconocimiento de inglés, probaré el Tibetano a ver que tal...:mareao: :jajaja:

Speechcrepes dijo:
Este SÍ es un líder espiritual.....Dalai....:bravo: :urule:

Ahora sí que me jode mi desconocimiento de inglés, probaré el Tibetano a ver que tal...:mareao: :jajaja:

Speech! luego me das clases!!:p
Yo voy a visitarla a ver que tal.

Atrás