• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Descaro de Sony

Asi es... ustedes ya conocen el incidente de Sony con Mj (eso de que le importa un pepino michael y sus fans...) Pero somy no solo nos irrespeta y subestima a nosotros, sino que lo hace en general... sus electrodomesticos siempre son los que cuestan mas, pero sin embargo son los que ofrecen menos (e.g. Ps2)... creo que necesitan que le bajen los humos!! a esa compañia...

Q tienes que decir en contra de la PS2??? Para mi es la mejor consola del mundo

Y kizas no nos respeten (no irrespetar, eso no existe)
;) ;)

Pues la ps2 la verdad es que es una KK
Yo la tengo, pero es cierto que es dificilisima de programar y que lo de que no tenga antislahing por hardware es realmente lamentable

No estoy muy puesto en el tema pero me parece que sony musica no tiene nada que ver con sony de electrodomesticos. Son dos ramas diferentes......

pq comparas ps2 con sony music, que tonteria??
la ps2 no es la mejor consola del mundo( en comparacion con xbox y GCN) pero tampoco esta tan mal.
viva sony playstation, que si no fuera por ella el mundo de los videojuegos seria menos emocionante e interesante.

:confused: me parece que estáis confundiendo las churras con las meninas... Sony Music poco o nada tiene que ver con la Sony de los electrodomésticos, vamos, que no me imagino yo al Mottola vendiendo televisiones:borrachín :borrachín :borrachín

un saludoooo!!!

Tengo entendido que es la misma compañia pero departamentos diferentes. Ambos se administran y gestionan independientemente, es decir mottola es jefe de su division de musica, pero no de electrodomesticos(creo)

Bueno, yo no confundo nada, solo digo que la ps2 es un poco decepcionante;)
De todas maneras siempre habra algun cargo, consejo de administración o lo que sea que una a todas las divisiones de sony;)

Bueno... no estoy diciendo que la Ps2 sea una mala consola... solo que como ustedes pueden observar la compañia de Sobny tiene una politica de Monopolio... asi es quiere monopolizando el mundo de la musica, el mundo de los electrodomesticos y el mundo de los videojuegos y se confia tanto en su mercado que aveces cae en la mediocridad... para ejemplo lo de michael, lo dejaron muy descuidado, la Ps2 la hicieron con un hardware inferior al de sus competidorar y si van a un almacen veran que los televisores de Sony (aunque son buenos) son los que ofrecen menos y sin embargo son los que cuestan mas...

La empresa Sony es un grupo descomunal. Sony Electronics tiene aparatos caros porque tiene una calidad y un renombre, muy merecidos por cierto. Pero luego hay "muchas sonys" y aunke pertenezcan al mismo grupo no tienen NADA ke ver las unas con las otras, al menos no necesariamente.

Atrás