• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El desmentido del WC según EL PAIS

No han empezado bien los desmentidos en la prensa, no.

logo02_00.gif

Al fin, las explicaciones

Dos días después de que Michael Jackson desatara un escándalo en los Emiratos Árabes Unidos al ser sorprendido en el baño de mujeres de un centro comercial vestido con ropajes femeninos han llegado sus explicaciones. Parciales, como veremos. El cantante estadounidense ha explicado que confundió los pictogramas de las puertas que distinguen los servicios de hombres de los de mujeres pero que en cuanto se dio cuenta de su error abandonó apresuradamente el baño. De lo que no ha dicho nada es de la ropa femenina. Quizá también confundió su armario ropero con el de su secretaria. (AP)

Salu2

P.D.: Que les follen

Claro, los de la prensa si distinguen la vestimenta árabe masculina de la femenina.

Para mí son todas parecidas...o no?.

En todo caso Michael podría disfrazarse de lo que se le antoje para poder pasar desapercibido al menos un poco..

Este no es el caso claro, pero la prensa parece no darse cuenta!.

Idiotas...

nuncacam,biaran, no pueden dar una nota decente siempre tienen que sacar sus estupidos comentarios,yo en la tv, no e visto nada de la cena solo de suceso del baño... que ganas de fregar

jackoviejo dijo:
De lo que no ha dicho nada es de la ropa femenina. Quizá también confundió su armario ropero con el de su secretaria.
Chale, sieeempre tiene que haber este tipo de comentarios, ya ni hacer corajes es bueno :(

Lo que dije en el otro post; típico caso en que el desmentido es peor que la propia noticia. Desde luego que Michael está rodeado de incompetentes últimamente...

S@ludos...

No entiendo porque lo ponen en los periodicos, en España actualmente a nadie le importa una noticia así de Michael, quien de verdad está interesado en sus noticias las mirará por internet por estos foros y demás, pero la prensa española podría pararse a pensar de que sirve publicar una noticia que a nadie le interesa.

Y menos en el puto País, es un diario serio que lo suelen leer personas adultas que buscan noticias serias sin basura, un empresario, un ejecutivo, un maestro... a quien coño le importa lo que le haya pasado a Michael en unos lavabos?
06.gif
.

Que es, por quedar de "Guays"? xD

Si las "buenas" nunca las ponen y sólo ponen estas tonterías, prefiero que no hablen de él ni para lo bueno ni para lo malo, que se olviden de él.

Los comentarios malintencionados de la prensa sobre esta clase de temas me tiene realmente harto...dejar siempre un comentario pseudogracioso acerca de que si estaba vestido de mujer me produce asco...que se maten, son todos unos mediocres

¿por que no contar en los medios la entrega de premios de mj en los rallyes de dubai?¿por que no contar que falta poquito para salir el single benefico para las victimas del katrina?¿por que no contar que a creado un tema durante el juicio y va dedicado a los fans y formara parte del proximo album?
Pues nada......,siempre tienen que sacar lo negativo,de positivo no se saca nada,pero para lo negativo son los primeros..........
En lugar de dedicar espacio a algo positivo de mj que han surgido en los ultimos dias como ya e contado antes.........pues prefieren contar lo malo o darle mas publicidad al nuevo album de madonna(con todos los respetos),pero esque siempre las pirañas van hacia la misma persona..........:z:

Con lo facil que es contar las cosas tal y como son, no, que tienen que poner su opinion propia y encima no tienen ni puta gracia, que asco :vom:

Mas que nada dan pena...

Mejor no poner mi opinion jaja... hay que ver que estupida es la gente.

saludos ;)!

HipperM dijo:

No todos los fans de Britney opinamos así, evidentemente :p

No pienso ni registrarme en ese foro... Ahora mismo soy miembro de un foro en el que al principio discutí sobre el tema, y creo que desde esa discusión (nos llevamos bien) no han vuelto a decir nada negativo de Michael... Dieron la noticia del veredicto, algunos dijeron que se alegraban, otros que esperaban que fuera inocente... Tal vez por respeto a mi (eso quiero creer) no han vuelto a soltar ninguna barbaridad (de soltarla allí estoy yo :p ). Así que gracias por el link, pero evidentemente ser fan de Britney no implica ser un ignorante, ni pensar así...

Valla,en esa web de club de fans de Bitneys devieron de buscar mucho para poner la foto de mj.........,ami juicio pusieron la peor,pero no se espera que en una web de britneys se hable algo bueno de mj............

Se viste de odalisca y ahora se maquilla en un baño, ¿qué le pasa a Michel Jackson?

michael4_250.jpg

16 de noviembre de 2005.- Michael Jackson está literalmente haciendo desastres en Dubai, después de que ser vistiera de mujer y fuera descubierto, el cantante alborotó a la población luego de que entró a un baño de damas en un centro comercial de los Emiratos Arabes Unidos.

Jackson, quien está en esa ciudad invitado por el piloto campeón de los Emiratos, Mohammed bin Sulayem, no entendió el letrero en idioma árabe en la puerta y se salió del lugar en cuanto comprendió que se había equivocado. El publicista de Jackson, Raymond K. Bain dijo que "en el momento de su salida alguien lo reconoció y se generó una multitud. Tuvo que esperar en una librería que estaba allí cerca hasta que la policía llegó para acompañarlo por en medio de la gente".

Hay testigos que afirmaron que el polémico cantante fue a "retocarse" el maquillaje antes de salir. Bin Sulayem lo defendió de tales ataques y adelantó que Jackson estaba considerando adquirir propiedades en Dubai. La visita de esta semana es la segunda desde que estuvo un tiempo en agosto.

Atrás