• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Dia 1 De Septiembre Me Voy... Xke Me Kedo Sin Internet...

... PERO SOLO X UN MEEEEES!!!! :D

JAJAJAJAJA PENSABAN KE C IBAN A LIBRAR D MI???!!! :p :rolleyes:

POZ NO, VOLVEREEEEEEE (Y CON ADSL!) :rolleyes:

:meparto: :rollin: :lol: :saltarine

AYYYYYY!!!!!!!Prima , no me des esos sustos!!!!!Juer!!!!
Ke suerte!!!!!Yo tambien me la pondre la adsl!!!!!Pero te me adelantas!!!!!!
Pos , buena suerte, te echaremos de menos durante un mes, cuando entre en el chat, kien me mandara esos saludos tan euphoricos :( . Bueno, vuelve pronto ;)

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris todo un mes!!!! joe cada dia los tectinos trabajan menos :p
Pues nada, te hecharemos mucho de menos :( :(

Jop te vas todo un mes????????????? :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris todo un mes sin ver esos presiosos nicks y esos estupendos euphoricos saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :buaaah: :buaaah: :lloratris
NO TE VAYAS MADRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,NO TE VAYAS POFAVOR :borrachín :borrachín
Weno todo sea por ke vengas mas euphorica ke nunca con el ADSL,dios ya te estoy viendo despues no habra kien te pare seras Euphoria Indiana Beejay (no se si era asi pero es k con tnto nombre m pierdo) y ademas Unstopable o como sea ya sabes k a mi lo de los idiomas pos como k no eso te lo dejo pa ti k tu si k sabes :meparto: :meparto:
Te echare de menossssssssss
UN BESOTE

:muac:

Bueno Belen ,pues aki estaremos esperandota con las teclas apunto ja ja ja ja.
No te olvides de nosotros ,k aki seguirimos al pie del cañon ja ja
venga muchos besitos y hasta pronto,k al pobre demos le vamos a regalar un trailer de clines xq se keda destrozadito jejeje
muack

Belen, que quieres que te diga? :lloratris

Te hechare de menos, eso por descontado... Pero cuando vuelvas ya veras como el adsl es la caña!.

Yo desde que me lo puse mi conexion vuelaaaaaaa! :meparto:

Saludos. :muac:

Bueno, si les parece, pa los ke tamos "movilizados" nos djamos los numeros, ke no podre tar tanto tiempo sin saber d ustedeeeeeeeeeeeees!!!! :buaaah:

El mio es 649... nooooo en privaooooo! :p :meparto:

:D :saltarine :rollin: :lol:

Gracias a todos x lo ke han scrito :) :muac:

Atrás