• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El dia 20 en canal 9 This is it

cartel-michael-jackson.jpg

[FONT=&quot]!!!Hola a tod@s¡¡¡
[/FONT][FONT=&quot]Si estas en la comunidad Valenciana el próximo día 20 de Julio atentos por que el día 20 a las 22:15 pondrán ver la película This is it.
Si estas en la comunidad Valenciana no te la puedes perder, y si no lo eres no desesperes por que las autonómicas la tiene y la irán pasando a cada una asta que llegue a tu comunidad.[/FONT]
[FONT=&quot]Bueno recuerdas el día 20 a las 22:15 una cita con el Rey del Pop.[/FONT]
[FONT=&quot]Un fuerte beso y que nadie os quite la sonrisa.
[/FONT]

¡¡¡Hola!!!.
Tienes razon Peack,pero espero que si quede alguien para drale al play,despues de lo que vemos en ese canal tampo me estraña que pase algo.
Pero hay que tener fe de que podamos verla en tv.
Un beso.

Gracias por la información Ali, que suerte en la Comunidad Valenciana la pondrán, menos mal que ya la he visto, porque aquí con Telemadrid nunca sabe. Aunque estaré atenta. Muchos besos guapa.

¡¡¡Hola!!!.
Mikado no desepres cariño,que si la tiene canal 9 la tiene ,tele Madrid no tradara eso si hay que estra atent@s a la porgramcion.
Bueno en canal 9 es sin intermedios a si que la podremos vivir de tiron,no me lo puedo crer que la podamos ver,me trago casitoda la porgramacion para ver el anucio.

¡¡¡Hola!!!.
La cuenta atras empezo en menos de 4 horas nuestro Rey en television sin publicidad.
Si es que a un hay alguna persona en canal 9.

Atrás