• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El dia del padre en la vida de Michael

M

MTY

Guest
Michael en su discurso del 2001 en la Universidad de Oxford, dijo: Mi relación con mi padre está bien documentada, cuando mi padre veía que haciamos un excelente show nos felicitaba, si estaba bien, no decía nada.

Muchos fans en el mundo de MJ vemos a Joe como un tirano, como un padre insensible, que incluso fue duramente criticado días despues de la muerte de Michael porque lo vimos en los BET awards festejando; Michael a eso dijo en el mismo discurso que su padre le era dificil expresar sus emociones, que las veces que el recuerda que su padre verdaderamente lo amó a como pudo fue comprandole donas glaseadas cuando era un niño, o cuando lo subió a un pony en un carnaval en Gary.

Durante dicho discurso Michael dijo: Yo estoy harto de juzgar a mi padre, porque en vez de hablar solamente de sus defectos hablo mejor de sus cualidades, una de ellas es la fuerza que tenía Joe, de no enseñarles a sus hijos a ser fuertes, MICHAEL no hubiera resistido ninguna de las acusaciones que se le hicieron durante toda su vida, y no fuera el artista que hasta el día de hoy es en el mundo, igualmente su hermana Janet, igualmente sus hermanos. Antes de comenzar el discurso; Michael perdonó a su padre y le dijo que le amaba; dijo tengo que admitir que mi padre a como pudo en verdad me amaba, tengo que aceptar que en verdad me ha amado hasta hoy. Michael entendió el actuar de Joe hasta que el mismo Michael fue padre, solo que el decidió mejorar las enseñanzas que Joe le dejó.

En sus ultimos días de vida, Michael añoraba que Joe regresara, cuando Michael se dió cuenta de que estaba completamente rodeado de gente que sabía que iban a terminar con el, dijo como quisiera tener a mi padre aqui para que les patee el trasero a todos, Michael también admitió que Joe fue el unico que se sabe jamás le robó dinero, porque siempre se lo pedía.

Todos sabemos que Michael siempre quiso que sus hijos recordaran el extraordinario padre que fue, y así ha sido.

A todo esto: Michael donde quiera que estés te deseamos un feliz día del Padre.

OPINION PERSONAL:

Yo no se porque me dió por escuchar el discurso, y la verdad que lloré como nunca antes había llorado, pero no solamente me conmovió la parte donde Michael llora por recordar cuando su padre le decía algo sobre el show y cuando no, sino que lloré mas cuando el dijo que tenemos que otorgarles el beneficio de la duda a nuestros padres, y no juzgarlos por la forma en como ellos hayan expresado su forma de amarnos, que dejemos de juzgarlos, por lo que hicieron o no, realmente me llevo a las lagrimas donde dice verdaderamente mi padre me amó como haya podido hacerlo, pero me amó. No se que tan cierto haya sido pero creo que Michael llamó a su padre antes de dar el discurso para decirle que lo amaba.

Michael, te agradezco porque jamás habia escuchado este discurso, y es una de las pocas veces donde realmente me hiciste llorar y reflexionar, romper con asuntos que tenía que sanar con mis padres, pero me atreví a darles un abrazo y reconciliarme con ellos. Dios te bendiga porque estoy bien segura que el Señor te usó en el discurso.

Te quiero mucho Michael...

joejackson_zpsgxrxdolp.jpg

Última edición:

Fotos del Juicio [Clik]

tumblr_nqc8wydEqn1riv634o1_1280.jpg

Yo no veo a Joe Jackson cómo un tirano, lo veo cómo alguien que luchó mucho para sacar a sus hijos adelante, puede que si no fuera por Joe nunca conoceríamos a Michael Jackson porque no habría tenido la oportunidad de ser escuchado siquiera.

A Michael le comieron la cabeza los "Buitres" que estaban a su alrededor :$:$ para que se alejara de su familia y en especial de su padre porque no hubiera permitido que se aprovecharan de él.

tumblr_nqc8wydEqn1riv634o2_1280.jpg

Recordar que los guardaespaldas dijeron en su libro que la única persona que nunca robó un duro a Michael Jackson fue su padre. Eso lo dice todo de él.

Atrás