• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((El día en que Zipper del Hideout, le dió mi cartita a Michael))

Bueno, de más está decir que desde que volví a foro, me la paso llorando con cada cosa que leo de todos, como así también de los posts hermosos de Enciclopedia.

Hoy leyendo IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS , me he encontrado con el texto que aportó Andrés Salinas :*), nuestro Zipper del foro que ya no escribe aquí, -mi querido amigo con él que hablé el otro día por Facebook porque yo lo estaba buscando y buscando-.

Cuando leí su encuentro con Michael recordé que cuando Andrés hizo otro viaje en 2009, me escribió para contarme de su viaje, que trataría de buscar a Michael y poder así saludarlo.

Andrés me dijo si quería que le diera a Michael algo de parte mía. En ese momento sentí una emoción muy grande, ya que sería la única vez que podría darle un pedacito de mi amor a ese hombrecito que quería desde mis 8 años. :cor:

Le pedí a Andrés que tradujera un pequeño cuento que yo le había hecho a Michael, en donde relato lo que siento por él.
Le mande mi cuento con un dibujo de Michael en blanco y negro que me gustaba mucho.

Y así fue, uno de los días que Andrés pudo ver a Michael, que fue en Abril de 2009, le entregó mi cartita. Cuando Michael salía con el coche bajó la ventanilla, se acercó y le dió mi carta dentro de un sobre, y le dijo que era de una fan de Argentina que lo quería mucho :llorando:

Andrés me dijo que Michael hizo una gran sonrisa y le agradeció mucho, y que en ese momento no llevaba las gafas puestas y le pudo ver los ojos perfectamente.

Era abril de 2009 :(

El cuento que le escribí a Michael es éste (guifo del hideout, que es un gran dibujante, después lo ilustró, y abrió un post en enciclopedia mostrando esos dibujos que ilustraban mi cuento! el cual tuvo muchas visitas, que alegría que teníamos en ese momento los dos, quisiera tener esos dibujos otra vez!!)

La Niña y El Duende
Había una vez una niña de 8 años que se perdió en un bosque encantado.
Caminando y caminando asustada, la niña encontró a un duende de pies
mágicos que se movía de un lado hacia otro.
El duende era alto, tenía una dulce sonrisa, sus ojos eran bellos y
los mas tiernos que ella había conocido.
El duende se movía tan rápido que la niña no podía alcanzarlo.
Cansada de seguirle los pasos, cayó rendida en la hierba y luego se
durmió.

Cuando la niña despertó y no encontró al duende, volvió a asustarse
y se puso a llorar.
El duende apareció dando un salto y le dijo:
- No te he abandonado, en realidad estaba trepado en aquel árbol
porque desde allí podía cuidarte mejor.
No tengas miedo porque jamás te dejaré. Yo cuido a todos los niños
del mundo.
Y sabes...yo también soy un niño. Soy un niño atrapado en el cuerpo
de un hombre y muchas veces también tengo miedo, porque hay personas
que no me comprenden y quieren hacerme daño.
No pueden entender que el niño que existe en mí, desea ser libre para
poder vivir feliz.
Yo siento como todos los niños, soy como tú...

La niña abrazó al duende y también le prometió no abandonarlo jamás.

- Tienes que volver a tu casa, le dijo el duendecito;
Yo te ayudaré a encontrar el camino.
Pero recuerda que aunque estemos lejos, siempre estaré en un rinconcito
de tu corazón.
Mi corazón te pertenece ahora, así que cuídalo, porque mientras lo cuides
seguirá latiendo.

La niña siempre cuidó el corazón del duende de piecitos mágicos.
Él le ha enseñado que el amor no se rompe con el paso del tiempo.
Se hace mas fuerte y no morirá nunca...

Y esa niña seguirá cuidando tu corazón Michael...mi duende del alma...
Te Amo.:cor:

----------------------------

Gracias por leer.

Mariana.

No me suelto a llorar porque estoy en el trabajo y si lo hago te aseguro que no paro hasta mañana! Pero que cosita tan tierna le escribiste Mariana!! Es uno de los pensamientos más bonitos y tiernos que he leído desde que conozco a MJ :3 Te apuesto a que MJ se sintió bastante bien al leerlo :3

No me suelto a llorar porque estoy en el trabajo y si lo hago te aseguro que no paro hasta mañana!

Te aseguro Mandy, que cuando Andrés me escribió y me puso: Misión cumplida!, yo también me eché a llorar y no podía contener la alegría en mi pecho!

Te apuesto a que MJ se sintió bastante bien al leerlo :3

Ojalá! :llorando:ya con sólo imaginármelo me conformo, si sólo pude lograr que por un minuto Michael sonriera, ya estoy hecha!! :cor:

Que bonito Mariana. Efectivamente muchas cosas cambiaron desde ese 2009, ya no aparecemos muchos por aquí pero me da mucho gusto volver a leerte :)

Gracias!!!! Eder querido!!!

Ésta era mi cartita para Michael

CartaparaMike.jpg

CartaparaMike2.jpg

Y aquí está la foto que me mandó Andres, con la carta en la casa de Carolwood :llorando:

Mariana.jpg

Qué puedo decir?? :cor::cor::cor:

Última edición:
Qué hermoso, Mariana!!!

Cómo para que no extrañes a tus amigos y esas épocas en las que Michael andaba todavía por este mundo y se podía llegar a él de alguna manera.

¡Qué bueno que lo hayas podido hacer!

Ojalá haya tenido tiempo para leerlo, que ganas nunca le faltaban para leer las cartitas de sus fans, seguro lo hiciste muy feliz!

Qué significativo es ahora ese cuento que escribiste, especialmente esta parte:

- Tienes que volver a tu casa, le dijo el duendecito;
Yo te ayudaré a encontrar el camino.
Pero recuerda que aunque estemos lejos, siempre estaré en un rinconcito
de tu corazón.
seguirá latiendo.

Wow! Maru no sabía que habías tenido esa suerte TAN grande! :O

O si alguna vez lo supe ya no lo recordaba :p

Definitvamente es una suerte que te mereces :cor:

Mil gracias!!! :cor::cor:

Es una lástima que no pueda conseguir los dibujos que me hizo guifo que son hermosos ilustrando éste pequeñito cuento. Pero tan sentido para mí.

Sere honesta, por un lado me alegro que hayas tenido semejante oportunidad de expresarte de la mejor forma con esta obra de arte y que mas que tener la satisfaccion de pensar que le sacaste una sonrisa a nuestro angel, por otro lado estoy verde de envidia (en el buen sentido :p )aunque haya tenido la opurtunidad de expresarme con michael no lo hubiera hecho como tu

Última edición:
seguirá latiendo.

La niña siempre cuidó el corazón del duende de piecitos mágicos.
Él le ha enseñado que el amor no se rompe con el paso del tiempo.
Se hace mas fuerte y no morirá nunca...

Y esa niña seguirá cuidando tu corazón Michael...mi duende del alma...
Te Amo.:cor:

----------------------------

Gracias por leer.

Mariana.

Mariana.jpg

Ohhh...Mariana, gracias por compartir tu preciosa historia del cuentecito del duende de pies mágicos. Es muy sentida y me ha hecho llorar porque como dices, el amor que sentimos por Michael nunca morirá; cada vez es más grande y más fuerte...:llorando:

Qué bueno que Michael lellese tu carta!!! Me imagino que te sentirás muy honrada...

Love:cor:
_

Síiiiii, por fin!. Guifo me ha mandado uno de los dibujos que él hizo para Ilustrar el pequeño cuento que le hice a Michael y llegó a sus preciosas manitos. Las ilustraciones Michael no las vió, porque él lo ha hecho tiempo después. Que lindo hubiera sido que pudiese ver el virtuasismo que tiene nuestro Guifo.

Me emocioné cuando me lo envió... ayyy no es lindo? :cor:

Lanintildeayelduende.jpg

Hay otras ilustraciones mas, una en la que los dos se abrazan, y otra en la que Michael alzaba a la niña y la ponía en su hombro.... :eek:

Muchas gracias querido Guifo!

Mariana es precioso! Yo una vez le envié una carta por correo y nunca supe si le llegó, me imagino su cara feliz de haber recibido tu carta, y que supiste que la recibió. El cuento es hermoso y que lastima que no nos puedas enseñar las ilustraciones que en ese momento te hicieron,
Gracias por compartirnos tus escritos que salieron de tu corazón

Atrás