• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El diario ABC "modifica" su punto de vista sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No se si este cambio de actitud se debe a nuestros mails pero de la noticia de anteayer...

La estrella del pop llevó su megalomanía y excentricidad a una gala que conmemoraba el 50 aniversario del «American Bandstand», celebrada este sábado en Pasadena, al norte de Los Ángeles. Jackson, con su habitual aspecto cadavérico, interpretó «Dangerous». El cantante no escatimó movimientos de cadera y pelvis. Y sus manos, cómo no, insinuaron gestos de dudoso gusto.

y tras recibir algunos mails nuestros y supongo que de más hideouters... esta es la noticia que publican hoy sobre el Apollo...

logoabc2.gif

web_58.jpg

Gente>>  
Michael Jackson ha demostrado una nueva faceta personal, la de fervoroso militante del Partido Demócrata. Sus conciertos son más bien escasos, pero con su actuación en directo el miércoles en Nueva York recaudó casi tres millones de dólares para esa formación política. Jackson cantó para más de 1.400 espectadores en el teatro Apollo, en el corazón de Harlem.

Hmmm.... esto va mejorando no? A por ellos!!!!!! ;)

Siempre es agradable ver estas "rectificaciones". ;)
Puestos a enviar mails, ya les he escrito uno felicitándoles por un enfoque de la noticia de MJ mucho más afortunado que le de la última ocasión. :p
Saludos

Hola Hideouters!! Estoy con MJPOP en un ciber, acabamos de ver la noticia y creemos que es un buen principio. A partir de ahora debemos quejarnos de todos los ataques a MJ!!!

MJPOP dice: A ver lo que dura el buen trato a MJ.

Sólo falta darle las gracias por un artículo así. Ya que nos quejamos cuando la hacen mal, tenemos que apoyarles cuando lo hacen bien. Como ha hecho Gloved_one ;)

YA ERA HOTA DE QUE SEDIERAN CUENTA
OUES SUS PRIMEROS COMENTARIOS VAYA QUE SI HACIAN ENFADAR A UNO:mad: :| :mad:

Me parece que si tuvieron mucho que ver nuestros mensajes. Yo les escribi uno que decia así:

"Quiero emitir una energica queja respecto a su nota sobre la aparición del cantante Michael Jackson en la grabacion por el 50 aniversario del programa American Bandstand.

Sus comentarios despectivos y agresivos sin motivo alguno hacia el cantante, me molestan mucho, como se ve que son totalmente parciales y no solo no se dedican a informar de manera adecuada, sino que sus comentarios son subjetivos, y a menos que se trate de un editorial no los creo oportunos.

Por favor pongan más atención a la forma de expresar sus noticias, para que de verdad sean eso : NOTICIAS y no solo opiniones dignas de Tabloides y espacios amarillistas."

Así que pues igual hay que escribir, para que se note que estamos al pendiente de sus cambios, y que se den cuenta de que tambien sabemos notar las cosas buenas !!!

Rectificar es de sabios!!!!!!!!!!
Pero no vamos a parar de ir contra los que se meten con MICHAEL, sin ton ni son.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH.

Es la primera noticia puramente objetiva que veo seobre Mike en muuucho tiempo...asi deberian ser todas cojones¡¡¡

UN ABRAZO

Chicos, estoy con JPM y con GLOVED ONE ahora toca ser agradecidos, no? Porque no le mandamos unos mails felicitandoles por el cambio de actitud???

Un saludeteeeeeeeeeeee!

Atrás