• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El dinero no lo es todo......

Stephen smith, el ganador de la loteria del reino unido, ofrece los 25 millones del premio a quien le cure""literalmente""", la salud. Smith tiene un problema en los vasos sanguíneos que de no solucionarse podría causarle la muerte en cualquier momento.""tengo una bomba de tiempo dentro de mi", ha reconocido, por eso cambiaría dinero por vida en solo un segundo.:eek::eek::eek::eek:

Así es la vida. El que tiene pasta, quiere salud. El que tiene salud quiere pasta. El que tiene salud y pasta alguién tendrá por ahí que le joda la vida. El que tiene pasta salud y nadie le jode la vida es porque está muerto. Y también los hay que no tienen pasta, no tienen salud y lo que único que tienen es a alguien que les jode, aún más, su piltrafa de vida.
Pero bueno, yo si tuviera que elegir pediría salud. Siempre he soñado con hacerme hippie o trotamundos e ir por Europa haciendo malabares o cosas así... con una salud de hierro eres irrompible, con pasta creo que puedes ser más vulnerable y se atrofia la imaginación. Sobretodo si no eres un genio como MJ. Que por mucha pasta que tenga será siempre irrompible, invencible y el amo absoluto de la imaginación, creatividad y magia.

QUÉ TENDRÁS

Los que no te tienen te buscan como locos,
se piensan que contigo van a encontrar la
felicidad,
puede ser, no sé.
Y los que te poseen no pueden conformarse,
les ciega la ambición y contigo creen tener el
poder.

Pero eres tú, la causa de todo el dolor,
confundes todo.
Traes sonrisa o maldición,
lujos, desesperación.

Qué tendrás,
matas la amistad.
Conllevas a traicionar,
atraes el mal.
Puedes ser
el diablo en un disfraz,
hipócrita y sensual,
cómo escapar de ti.

Contigo has convertido amigos a enemigos,
en no confiar en nadie
y refugiarme en mi soledad,
me hiciste cambiar.

Y por estar contigo
la gente habla basura,
sin importar herirte
buscando la mentira y maldad.
Qué tendrás.

Qué tendrás,
matas la amistad,
conllevas a traicionar,
atraes el mal.
Puedes ser
el diablo en un disfraz,
hipócrita y sensual,
cómo escapar.

Eres fácil de hallar
si te acompaña la frialdad,
eres difícil lograr
con sudor y honestidad.

Qué tendrás
matas la amistad
conllevas a traicionar
atraes el mal.
Puedes ser
el diablo en un disfraz
hipócrita y sensual
como escapar de ti.

David Bisbal, disco Premonición

Última edición:
quizá el dinero no lo sea todo claramente pero ayuda muchísimo a que lo pases mejor en esta vida... en fin ojalá que encuentre la cura que con tantas ansias busca es hombre millonario :)

Hombre... si se cura seré el primero en alegrarme de todo corazón, pero levantar la mano ofreciendo esa cantidad creo que lo único que va a conseguir es que aparezcan montones de médicos sin escrúpulos -y en general mucha gente sin escrúpulos, médica o no- para pretender aprovecharse haciéndole vete tú a saber qué barbaridades al cuerpo de este hombre.

Esa es la parte más obvia, me parece, pero luego lo que a mí realmente me sorprende es que esta persona piense en comprar SU salud. Si realmente no le importa invertir 25 millones de libras en su curación, por qué no los invierte en investigación científica, para que no se cure ÉL, sino TODOS los enfermos que tengan el mismo problema?

Igual no se ve igual porque es una enfermedad rara y resulta llamativo en los titulares de prensa, pero y si fuera un cáncer como cualquier otro, o SIDA? Pensar que esa persona diga "Le doy 25 millones al que me cure" cuando tiene la oportunidad de decir "doy 25 millones a investigación, medicinas, infraestructuras, etc para que algún día TODOS los enfermos se puedan curar"... no diga que me parezca una barbaridad imperdonable, porque es normal que la gente siempre mire por lo suyo, pero tratándose de una oportunidad tan preciosa y que la gaste en curarse ÉL solo a golpe de talonario... para darle una buena charla sí me parece que es.

A veces una "pequeña" diferencia puede hacer que uno quede como alguien maravillosamente solidario o desesperadamente egoísta, es super triste...

Ojalá todos los enfermos del mundo se curen de pronto ahora mismo sin faltar ni uno, este hombre incluido, rico o pobre.

Atrás