• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El disco de 3T 'perjudicado' por el Caso MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Museumplein6.JPG

El juicio de Michael Jackson no está haciendo ningun favor a sus sobrinos, el grupo 3T.

Taj, Taryll y TJ - hijos de Tito - dijeron en el concierto Fox Kids Planet Live de ayer: "Estamos acostumbrados a la fama. Pero a veces abre puertas y a veces las cierra"

TJ añadió: "Hemos decidido no pubicar música en USA por el momento"

[Mirror.co.uk]

Lo que pasa que el disco es muy malo.

Hay una cosa que me he sorprendido hace ya desde bastante tiempo, la gente sabe diferenciar a MJ de sus familiares. Hay muchas personas que aman a Janet y en cambio odian a MJ.

Si tuvieran algo que ofrecer, recibirian

No digo que algo no le perjudique, seguro que si pero creo que es minimo para tomarselo en plan:
"Hemos decidido no publicar música en USA por el momento"
si es el motivo MJ

¿Perjudicar? juas juas juas... deberian de estar dándo gracias a su tío desde que se levantan hasta que se acuestan, sin él no hubieran sacado ni un single en toda su vida y no creo que el caso les afecte en absoluto y en todo caso si les afecta no es en negativo.

Convengamos que los 3T siempre fueron un "accesorio" de Michael Jackson. Ni siquiera diria de Michael Jackson, sino un accesorio de "HIStory". Yo siempre consideré a "Brotherhood" mas como uno de los tantos lanzamientos paralelos alrededor de HIStory que como el disco propio de un artista distinto.

Los 3T son cursis, repetitivos y suenan muy "principios de los 90".

Como habeis dicho todos no creo que les perjudique mucho. Si se hicieron famosos fue por su tio y al que le afecta todo esto profesionalmente es a su tio. No digo que no les afecte nada, pero estoy seguro de que sil esl afecta no es mucho

De acuerdo con todos, lo primero que pense al leer el titulo del post fue eso, que es que ellos no son tan buenos, solo me gustan Anything y I need you, pero que no le echen la culpa de su fracaso a Michael :feo: (o al caso)

A mi me parece que no sacan musica en EE.UU. porque ninguna discografica quiere ficharlos... la unica que ha querido, es TF1 Musique, que es una sucursal de TF1, que es una cadena de television...

Por otro lado, no es el caso Jackson pero a la que le va mal es a Janet... Pierde 12 puestos esta semana....

La verdad no deben echar sus culpas a Michael, el no tiene culpa de que no vendan, y de que no triunfen, su musica la verdad que no me gusta mucho, Why, me gusta, pero no llega a la altura de los demas, se queda muy por abajo, y si su CD anterior vendió, es gracias a la promocion que Michael les dió, si no nada.

Saludos! ;)

difieor con suted s qeu gans de qeu su discos se pibclaisene ne emxico aqui andie lso ccocnoe yes uan pena es un grupoo fantasticos l dico es de loemrjoqeu eh scuchadod espsu del dico de rpcine (mejro qeulde janet por mucho)

Mosqueteros forever

Atrás