• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El doble mas famoso d Michael,Edward Moss!

La curiosa historia de Edward Moss, el doble estrella de Michael Jackson

The New York Times

Miércoles, 30 de marzo 2005

7468781_5c3f877709_s.jpg
Michael Jackson.A Edward Moss le lleva apenas 45 minutos pasar de ser un actor poco conocido de Los Angeles a uno de los artistas más famosos del mundo. Todo empieza con una afeitada al ras. “Tengo mucho pelo en la cara”, dice Moss. Luego le toca el turno a su piel de color oliva que, con ayuda del maquillaje, rápidamente se aclara varios tonos. Después se dedica a los ojos. “Los hago más bajos y les doy una forma más almendrada”, explica. “Tengo que arquearme un poco las cejas, contornear la nariz y las mejillas para que parezcan más delgadas, agregar una hendidura en el mentón, luego ponerme la peluca y el disfraz...” Así de fácil, Edward Moss se convierte en Michael Jackson.

Es una rutina que Moss, un imitador profesional de Jackson, viene realizando desde hace casi diez años. Sus esfuerzos valieron la pena. Con los años, Moss, de 27 años, recorrió todo el mundo, llevándole guantes blancos y pasos de baile a admiradores en Bahrain y las Filipinas hasta Nueva Zelanda y Japón. Ahora Moss pasó a la televisión como la estrella de “Michael Jackson Trial” (El juicio de Michael Jackson) en un canal de cable -una serie de media hora diaria basada en el juicio por acoso de menores que se le sigue al cantante en Santa María, California, y que comenzó el 28 de febrero-. A través del uso de transcripciones, el programa, una coproducción de E! Entertainment Televisión y el servicio satélite British Sky Broadcasting, intenta recrear lo que pasa en la corte, que está cerrada a las cámaras.

pixel.gif
Dolejackson.jpg
pixel.gif
pixel.gif
Edward Moss.
pixel.gif
Es el papel de toda una vida, dice Moss. “Después de 10 años de hacer lo mismo, se volvió como mi mano derecha.”, dijo. “Lo conozco. Conozco el personaje”. Fue precisamente la comodidad que siente Moss al representar a Michael Jackson lo que le valió el papel. Si bien E! entrevistó a un puñado de imitadores, Moss siempre fue la primera opción, dijo Ted Harbert, presidente y director ejecutivo de E! Networks. Durante el juicio, Moss no tiene gran cosa por hacer, a menos que Jackson haga algo inesperado. Si la defensa no lleva a Jackson a prestar testimonio, entonces la “actuación” de Moss puede limitarse a una ceja arqueada o a un frunce de su nariz operada.

Moss, que no está presente en la corte, dijo que su actuación pondría de manifiesto el aspecto más exigente de su carrera. “Si estoy recreando algo que lo vi hacer en el escenario, tengo una referencia”, agregó. “Esto es un desafío mayor porque no tengo ningún punto de referencia. Tengo que analizar recuerdos del pasado, de cómo lo vi actuar y cómo creo que actuaría en esta situación”.

Moss, oriundo de Los Angeles, empezó su carrera en 1996, cuando trabajaba en un McDonald’s en el sur de California. Ganó 200 dólares en un concurso de disfraces por hacerse pasar por Michael Jackson. Luego llevó su acto a la estrella que ocupa Jackson en el “Walk of Fame” de Hollywood, donde actuaba con un estéreo y un sombrero para recoger propinas. “Me iba de ahí después de una hora con 100 o 200 dólares”, dijo.

Si Jackson es procesado, Moss, que estuvo con el cantante brevemente en tres ocasiones, dijo que no le preocuparía el impacto en su carrera: “No va a afectar mi personalidad”, dijo. Pero bien podría afectarlo profesionalmente. La industria de la personificación de Michael Jackson pasó por tiempos difíciles en los últimos años. Moss dice que está ansioso por conseguir papeles en el cine o en la televisión que no requieran un parecido a Jackson: “Me gustaría salirme de toda esta cosa de Michael Jackson”, dijo, con un toque de exasperación en la voz: “Soy actor. Tengo mucho para ofrecer”.

--------------------------------------------------------------------------
No se si esto alguna vez se llego a postear , si asi perdonen.
En cualkier caso aki os dejo unas fotos xa q vean y juzguen.
008ml9b0.gif

mossNT_.jpg

_whoisit_edwardmoss3.jpg

Se parezca o no ,no se puede negar lo evident , q es q ta wenisimo.

Mejor nunca hubiera dejado su trabajo en el Burger. Su trabajo ha sido cobrar por degradar a Michael. No es fan, cobró por dejar que ridiculizaran a Michael en Scary Movie :vomiton: y encima dijo que le daba igual cómo acabara el juicio, que sólo le preocupaba por su carrera como "doble" de MJ :toma:

me han enseñado k "un doble de alguien no llega a nada"....
uno debe ganarse la vida x su propia personalidad, talento y forma de vida...
ademas, komo se dice k no es fan, no kreo k sea komo para pensar mucho en el......

hola

Orale ps ni se parece a mike ni canta ni baila ni nada, ami en lo personal cuando vi que hiba a salir en los juicios de E!, no me parecio gran cosa :novale:

pos a mi no me kae no es ke lo konoska en persona mas sin embargo tiene aire de fanfarron, ademas paresido para nada, ademas el solo lukra kon la imagen de mike asi ke es patetiko ke se regrese a freir papas

Bah... Tampoco hace falta enfadarse... Un petardo más pa la lista. Ya sabéis, lo típico... Una persona más que gana pasta gracias a la imagen del famosísimo Michael Jackson. :sleep: Este tío no tiene ni la más mínima importancia... Así que no se la demos ;)

:*) :*) :*) ¡¡¡Saludos!!! :*) :*) :*)

Es un aprovechado. Salió en las películas Scary Movie 3 y 4 burlándose de Michael y ahora que Michael está muerto saca provecho haciendo shows que tiene MUCHA producción pero nada de Michael. Véanlo por ustedes mismos:

Edward Moss (impersonator) - Wikipedia, the free encyclopedia
YouTube - EDWARD MOSS, THE KING OF POP LIVES ON

Y que opinna de este otro Christophe Lequesne, para mi lo mismo, MUCHA producción pero nada de MIchael:

YouTube - My Name is Michael Tribute Concert - Smooth Criminal

Que rata de tipo, para que lo personifica si ni siquiera lo quiere??? que asco :vomiton::vomiton::vomiton:

Que rata de tipo, para que lo personifica si ni siquiera lo quiere??? que asco :vomiton::vomiton::vomiton:

Dineriiiiito!

Por cierto, ya que han resucitado este tema.... Alguien tendria los capitulos de "The Michael Jackson Trial (TV Series 2005)" que protagonizo este personaje? Llegue a ver 2 o 3 capitulos pero me gustaria ver los demas...

Para el que no lo sepa, cuando se estaba realizando el juicio de 2005, E! Network recreo en una serie de unos 20 capitulos de como se iva desarrollando el juicio con escenas que plasmaban lo que ocurria dentro de la sala. El tal Edward este hacia el papel de MJ.

Odio a los dobles que imitan a Michael por dinero!! Los verdaderos imitadores lo hacen por admiracion...
Este es otra de esas basuras quemadas por dinero :vom:

Atrás