• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El documental abre un debate en la Cámara de los Comunes Británica

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El documental en el que Michael Jackson admite compartir la cama con niños ha sido condenado por dos miembros del parlamento inglés.

La laborista Helen Clarke y el 'Tory' David Amess han dicho en la Cámara de los Comunes: "Estas imágenes y prácticas jamás deberían haber sido emitidas"

Clarke añadió: "Algunos espectadores pueden verlo como una justificación del entorno de Michael Jackson. ¿Qué pasaría si el uno o el dos por ciento toma esto como una justificación para abusar de niños?"

[The Sun]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

¿Qué pasaria si el uno o el dos por ciento de periodistas se comportase como Bashir y se dedicase a estafar a la gente?

¿Qué pasaría si el uno o el dos por ciento de los parlamentarios ingleses se dedicaran a cosas más importantes?

Si el uno o el dos por ciento de la gente se comportase como Michael, este sería un mundo mejor.

Las palabras se las lleva el viento, nadie nos recordará por lo que tenemos dentro de nosotros y no ve la luz. PONGAMONOS MANOS A LA OBRA; ACTUEMOS; MANIFESTEMONOS EN APOYO A MICHAEL!!!!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Clarke añadió: "Algunos espectadores pueden verlo como una justificación del entorno de Michael Jackson. ¿Qué pasaría si el uno o el dos por ciento toma esto como una justificación para abusar de niños?"

Esto es absurdo! :borrachín

Lo q les pasa es q viendolo se han dado cuenta de una pequeña parte de como es Michael de verdad, y tienen miedo a estar cambiando de opinion respecto a El.
Eso es lo q les pasa, por eso luchan por seguir pensando lo q no es y asi salen estas declaraciones sin sentido.

Deberian hablar de otras cosas, habria q mandarle la letra de "why you wanna trip on me" q les va al pelo...:cool:

Asias por la info pareja :muac:

Escrito originalmente por Adri
¿Qué pasaria si el uno o el dos por ciento de periodistas se comportase como Bashir y se dedicase a estafar a la gente?

¿Qué pasaría si el uno o el dos por ciento de los parlamentarios ingleses se dedicaran a cosas más importantes?

Si el uno o el dos por ciento de la gente se comportase como Michael, este sería un mundo mejor.

ke razon tienes, primo. ;)

Simplemente penoso que unos asquerosos políticos, que están apoyando la guerra, critiquen a Michael.:mad:

No sé si Michael fomentará la pederastia (por supuesto que no, claro) pero ellos apoyan una guerra que va a matar a muchos niños inocentes.

Que os den!!!!!:toma: :toma:

Lo que dicen es ridículo... Es como decir "Oh, Dios mío, nunca debieron haber emitido lo que el Príncipe Carlos le dijo a Camila, lo de <<Cariño, me gustaría ser tu Tampax>>, porque si el 2 % de la población le hiciera caso, este sería un país de "usar y tirar".... buahhhh"

Dios, con lo que está en juego en Irak y se ponen a hablar de un programa de televisión...

Re: Re: El documental abre un debate en la Cámara de los Comunes Británica

Escrito originalmente por MJ Cool
Lo q les pasa es q viendolo se han dado cuenta de una pequeña parte de como es Michael de verdad, y tienen miedo a estar cambiando de opinion respecto a El.
Eso es lo que creo yo tb, tienen miedo a pensar que cambian de opinión radicalmente de una persona a la que odian tanto, y eso no pueden admitirlo.

Escrito originalmente por Speechcrepes
Simplemente penoso que unos asquerosos políticos, que están apoyando la guerra, critiquen a Michael.:mad:

No sé si Michael fomentará la pederastia (por supuesto que no, claro) pero ellos apoyan una guerra que va a matar a muchos niños inocentes.

Que os den!!!!!:toma: :toma:

Tienes razón, Speech, yo también pensé en lo de la guerra. :lloratris

Atrás